• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

viajar por google maps

pablometal777

Pendejit@
Registrado
2019/09/05
Mensajes
71
Sexo
Macho
Cabros es muy rasca viajar por google maps? yo siempre viajo y conozco caleta :yeah:he ido a hartos paises y por lo general le dedico como una hora y es la raja, tambien complemento con videos y fotos e incluso wikipedia para estar mas informado y es interesante todo lo que se descubre, me refiero que complementando maps videos musica se llega bastante lejos, he conocido harta musica asi de hecho ( pa los mongoles que no cachan me gusta la musica) y eso, les gusta viajar por maps? muy kuma? que opina el molido (usuario a pata) de santiago?
 
Jajaja cada uno con sus gustos. Igual considero que hay que tener un buen pc o al menos una buena pantalla para obtener la mejor experiencia de usuario, cosa que no es mi caso (tengo un note enano y en el celular la wea de street view es un parto).
 
https://atopisimo.com/noticias/carabinero-dado-de-baja-por-vigilar-con-google-earth/

Carabinero dado de baja por vigilar con Google Earth

“Siempre me extrañó que estuviera todo tan tranquilo, pensé que era como un jaker”. Esas fueron las palabras de el Carabinero dado de baja esta mañana por mirar Google Earth y pensar que era un satélite en tiempo real.


"viajar" :risa:
la wea vieja pero me cague de la risa xD a todo esto el pc lo ocupo con una tele de 43" 4k entonces se ve la zorra todo :risapaquete:
 
sip, es bacano, el cerebro capta la información casi completamente, como si estuvieras en el lugar. creo que si te pones audífonos con ruido ambiente (acorde al lugar que visitas po), la experiencia sería casi real.
 
Cabros es muy rasca viajar por google maps? yo siempre viajo y conozco caleta :yeah:he ido a hartos paises y por lo general le dedico como una hora y es la raja, tambien complemento con videos y fotos e incluso wikipedia para estar mas informado y es interesante todo lo que se descubre, me refiero que complementando maps videos musica se llega bastante lejos, he conocido harta musica asi de hecho ( pa los mongoles que no cachan me gusta la musica) y eso, les gusta viajar por maps? muy kuma? que opina el molido (usuario a pata) de santiago?
 
Cabros es muy rasca viajar por google maps? yo siempre viajo y conozco caleta :yeah:he ido a hartos paises y por lo general le dedico como una hora y es la raja, tambien complemento con videos y fotos e incluso wikipedia para estar mas informado y es interesante todo lo que se descubre, me refiero que complementando maps videos musica se llega bastante lejos, he conocido harta musica asi de hecho ( pa los mongoles que no cachan me gusta la musica) y eso, les gusta viajar por maps? muy kuma? que opina el molido (usuario a pata) de santiago?
Yo lo hago con google earth en VR. La weas es la raja
 
No veo lo malo, tambien en Youtube hay videos que la gente graba un recorrido sin hablar y con solo el sonido ambiente de las ciudades que uno busque,algunos en 60 FPS.
Por ejemplo me gusta ver estos videos de vez en cuando

 
https://atopisimo.com/noticias/carabinero-dado-de-baja-por-vigilar-con-google-earth/

Carabinero dado de baja por vigilar con Google Earth

“Siempre me extrañó que estuviera todo tan tranquilo, pensé que era como un jaker”. Esas fueron las palabras de el Carabinero dado de baja esta mañana por mirar Google Earth y pensar que era un satélite en tiempo real.


"viajar" :risa:

Una vez estaba buscando un negocio. Me acordaba entre calles estaba y no lo podía pillar, después pensé que me había pasado, pero no había nada...
Como quedé cachudo, cuando llegue a la casa me puse a buscarlo en el Street view (o el G Earth, no me acuerdo) y ahí estaba la wea todavía!!!
Ahí recien me di cuenta que las fotos están desactualizadas unos cuantos años :lol2:
 
A veces, pero tengo un fascinación con los lugares peligrosos que nunca me iría a meter, por ejemplo a veces me meto a La legua 2:

O en Brasil busco las favelas.

Y como no recorrer la famosa :idolo: Santiago del Estero
 
Momento, que es viajar por google maps para ti??? Pensé que era lo que hago yo, mirar los mapas, familiarizarme con una ciudad y ver street view, pero habitualmente lo hago cuando estoy planeando un viaje y realmente voy a ir a un lugar (me gusta preparar los viajes y no llegar como los weones cachando cero y preguntando todo)
 
Volver
Arriba