• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[VIDEO] Puma se come mascota (perro) en casa de chicureo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Oye pero el Puma era como 7 veces mas grande q el perro :lol2:

Tipico efecto del hombre q el puma tenga q bajar hasta zonas semi urbanizadas pa buscar comida.
 
Seguro aquí viven pumas

NYC-1.jpg


??? :zippyretard:que wea? Me dió gracia tu comentario que los humanos usan el espacio urbano de manera reducida... Nunca dije que en NY viviesen pumas
(...)el ser humano ocupa el suyo de la forma más reducida posible.
 
??? :zippyretard:que wea? Me dió gracia tu comentario que los humanos usan el espacio urbano de manera reducida... Nunca dije que en NY viviesen pumas

Realmente no entiendes que lo dije para dar a entender que los humanos vivimos en promedio de forma espacialmente más densa que los pumas?
 


Paso hace un par de semanas, pero se emitio un tipo de alerta por este puma suelto en chicureo que ha sido avistado en varias ocaciones merodeando las casas y parcelas de la parte alta de chicureo.

:naster: puma qliao brigido ...........era como que un gato cazara a una paloma:naster:
 
perros culiaos desagradables. chiollones, remilgosos, delicados. que sirven para que viejas desagradables se vuelvan 10 veces mas impertinentes
mas encima son ahueonados no aprenden ninguna huea. atrevisan la calle y no esquivan autos y se ponena pelear con perros mas grandes
 
perros culiaos desagradables. chiollones, remilgosos, delicados. que sirven para que viejas desagradables se vuelvan 10 veces mas impertinentes
mas encima son ahueonados no aprenden ninguna huea. atrevisan la calle y no esquivan autos y se ponena pelear con perros mas grandes
tai mal...he visto perros atravesar en esquinas..y esperar la luz del semáforo o esperar para cruzar entre el lote de personas.
ese pobre cachupín tenía cero posibilidad frente al minino
me recordó el video del indú que cayó en el territorio del tigre(zoo) y el tigre se demoró la nada en agarrarlo y llevarselo como si fuera un muñeco.
 
tai mal...he visto perros atravesar en esquinas..y esperar la luz del semáforo o esperar para cruzar entre el lote de personas.
ese pobre cachupín tenía cero posibilidad frente al minino
me recordó el video del indú que cayó en el territorio del tigre(zoo) y el tigre se demoró la nada en agarrarlo y llevarselo como si fuera un muñeco.


 
tai mal...he visto perros atravesar en esquinas..y esperar la luz del semáforo o esperar para cruzar entre el lote de personas.
ese pobre cachupín tenía cero posibilidad frente al minino
me recordó el video del indú que cayó en el territorio del tigre(zoo) y el tigre se demoró la nada en agarrarlo y llevarselo como si fuera un muñeco.

me di a entender mal... los pooodles son los perros culiaos ahueonaos . los quiltritos siempre los he encontrado bacancitos
 
tai mal...he visto perros atravesar en esquinas..y esperar la luz del semáforo o esperar para cruzar entre el lote de personas.
ese pobre cachupín tenía cero posibilidad frente al minino
me recordó el video del indú que cayó en el territorio del tigre(zoo) y el tigre se demoró la nada en agarrarlo y llevarselo como si fuera un muñeco.

pero no te olvides de las técnicas de disuasión felinas que dio la elite antroniana al momento de salir esta noticia :sisi:
 
Jjajajajajajja bakan, la ley de la selva, nosotros empujamos al puma a cazar en un territorio construido y no natural porque lo desplazamos de su habitat, ojala se hubiera pescado al dueño de casa.

Ya van salir las bertitas culias diciendo que es maltrato animal, porque el perro tenia collar y dueño.
 
Así es la naturaleza, si te da pena es problema tuyo.
 


Paso hace un par de semanas, pero se emitio un tipo de alerta por este puma suelto en chicureo que ha sido avistado en varias ocaciones merodeando las casas y parcelas de la parte alta de chicureo.

y la fuente de esa noticia ?



el video esta colgado en youtube desde diciembre del año pasado
 
Ese video es de Guyana (o Surinam) y pasó hace caleta
Elite culia aweona :lol2:[DOUBLEPOST=1431981725,1431981421][/DOUBLEPOST]
Los pumas no vivien el los picos de las montañas, vives el las faldas y mas abajo.

Bajate algun documental sobre naturaleza y evolucion y te quedara mas claro.

Los invasores somos notros, son los weones q vivien el la precordillera de chicureo los q estan invadiendo y destruyendo el ecosistema de los pumas.
Igual que cuando vo invadiste el ecosistema de los Rapa Nui
 
Que un dogo le hace frente a un puma :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

:rofl:

Me parece que aquí no saben lo que es un puma adulto, Un ejemplar normal de puma pesa entre 70 y 80 kilos de puro músculo tirando por lo bajo, con una agilidad y reflejos que el perro ni los sueña, garras retráctiles... Vamos es que a un puma en buen estado le pones cualquier perro delante y LO DESTROZA.

Y eso un puma normal, que ya luego están los pumas de la América Oriental (ya casi extinguido) mide entre 2 y 2'5 metros, sin contar cola, y pueden llegar a pesar unos 100 kgs
Nada que hacer con los todologos :porqueami:
 
Puta debio comerse a un cuico culiao, nos hubiera hecho un favor :sm:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba