• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Viernes 08 de diciembre.

dp donde TCito.. a descansar un rato con cervezoski?


:ohmy:
 
Uta la wea queria ir y no puedo :(

Pa que uno se compromete a otras weas antes :(
 
Agrolate dijo:
Uta la wea queria ir y no puedo :(

Pa que uno se compromete a otras weas antes :(

Y como yo me comprometi por contrato trabajr los fines de semana y feriados?..pico ja...alguien que me ayude con el guion para llamar el jueves...

Jefa..la llamaba porque tengo un problema para el viernes...surgio un problema familiar y debo ir a Villa Alemana ahora mismo...usted sabe que usualmente voy los sabados y por eso lo pedi en la tarde libre y el domingo en la mañana libre para estar alla, pero me acaban de llamar...espero que esto mejore y estar de vuelta el vienres en la noche o sabado en la mañana para que no tengan problemas y poder ir a trabajar...perdon por las molestias jefa.. :sadcry:
 
Arael dijo:
Y como yo me comprometi por contrato trabajr los fines de semana y feriados?..pico ja...alguien que me ayude con el guion para llamar el jueves...

Jefa..la llamaba porque tengo un problema para el viernes...surgio un problema familiar y debo ir a Villa Alemana ahora mismo...usted sabe que usualmente voy los sabados y por eso lo pedi en la tarde libre y el domingo en la mañana libre para estar alla, pero me acaban de llamar...espero que esto mejore y estar de vuelta el vienres en la noche o sabado en la mañana para que no tengan problemas y poder ir a trabajar...perdon por las molestias jefa.. :sadcry:
Excelente, que no se te quiebre la voz.
 
Aun debo trabajar el guion asi que recibo aportes...el jueves como a las 18.00 llamare diciendo que me tengo que ir

En todo caso previendo una patada en la raja le pedi a un ex jefe mio que me tiene buena hacerme el translado a su local, asi que si falto y la qlia me quiere hechar, yo ya habre pedido el traslado asi que rezen y weas pa que me resulte ademas de esta wea el traslado
 
soy kain, katrin dejo logeado su nick en el laptop xdddddddddddddd

yo voy
 
Una duda cabros...nos vamos a juntar en lasergame a las 18..o en metro irrarazaval?...digo noma ya que como gente no ha ido antes :)
 
Vamos en:

  1. Nogy
  2. Doggy
  3. Vampy
  4. TCito
  5. Kaz
  6. Laucheritz
  7. Huevo
  8. Yinorak
  9. Embrion ??
  10. Jano (Amigo Kaz) <- esta de cumpleaños el mismo día
  11. Jose (Amigo Kaz)
  12. Pedro (Amigo Kaz)
  13. Gloria creo que así se llama la polola de mi amigo :S
  14. Addon female de 12 años de TCito <- la puso dificil el TC tendremos que correr ;)
  15. Chupe
  16. Arael
  17. Kain
  18. Gonzalosky
  19. Ironcito

Nos podriamos juntar tipo 17:30 o 17:00 en el metro irrarazabal o en algún otro lado, para no llegar justo a las 6 al cuento, sobre todo que no falta el que llega atrasado.

Saludos
 
A todo esto, lo de las $5.000 me parece que el día que fuimos había un cartel con que estaban en promoción y adicionalmente el cuento por lo que se baja de precio, entre más sean.

El como llegar o donde es? visiten la página de LaserGame y en la parte de contacto aparece la dirección y el mapa de como llegar.
 
4 lucas creo que es la "promo" por lanzamiento, por 40 minutos.
Menores de 16, pagan menos incluso.

Ojo, Kaz, son 18 maximo... no hay mas chalecos, no se donde chucha vas a meter al 19, 20 o los otros que puedan llegar. Esa era la idea de que se confirmaran y se hiciera una lista.
A menos de que algunos jueguen 20 min y le "pasen" su segunda sesion de 20 min a otro... o que otros quieran jugar solos despues. Ni idea.
Cuidado con eso en todo caso. Verlo ahora, antes que alla cuando lleguemos. Ni ahi con dejar de lado los cupos ya reservados por quienes se anotaron con tiempo.
 
El cuento es que primero que nada y antes que todo, lleguen todos ese día a Jugar, por mi parte creo que el listado lo hemos hecho con cierto orden y bueno ahi veremos que es lo que sucede, esperemos a quienes lleguen, ahora si bien podemos seguir el orden de inscripción o hacer lo que tu indicas que podrían algunos luego del match con la Pola Pocket tirar la toalla y pasarcela a otro.

Ojalá que lleguen todos, y si no bien también.

XD
 
Seguro la POLA pocket va a dejar tirada la huevada. Juega MOHAA de vez en cuando incluso :razz:. Cuando le conte que la llevaria, hubieses visto la cara de felicidad. Dudo que quiera "pasar" la huevada.

Que falten algunos?... es probable, pero de nuevo volvemos al tema de que se esta haciendo una lista y se les pide que avisen con tiempo si pueden o no pueden ir.

Lo que quiero evitar es que llegando alla, pongan caras largas u otros sientan que jugaron menos y que bla bla bla, porque habian mas de 18.

En todo caso el mod de la huea esta eres tu... asi es que es tu problema :malosi: :uy:
 
Volver
Arriba