• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

volver o no volver?

xipito

Usuario mas desaparecido de 2020
Registrado
2010/06/06
Mensajes
4.165
Sexo
Hembra
Buenas cabros, bueno la wea es que como hace 4 a;os conocí a una mina rika la tonta qlea, pero después de un tiempo la weona termino conmigo según ella "amor no correspondido" después que me weara con SMS cada putos días y antes de dormir hasta me decia buenas noches y wea, weas curcis xd. (Whatsap no existia en ese entonces :troll:) Bueno la cosa es que la weona quiere juntarse y weas, ella era europea, asi que vive aca ahora. El punto es que no cacho que hacer, por que hace poco me mando un mensaje diciéndome como estaba y wea. Pero la cuestion es que yo creo que le deberia mandar a la chucha si la loca no me aprovecho en el momento no es mi culpa que despues de estar con weones se diera cuenta que yo era diferente. Igual la quiero caleta, pero yo cacho que deberia mandarle PLR por que igual fue P*** x decir esa wea de amor no correspondido esa wea es una mierda. Por ultima que te digai nose puta wn lo teni muy grande o chica o weas. Aun que igual la quiero caleta, pero yo cacho que si llego a volver, el unico que va quedar mal de nuevo soy yo si se manda el numerito de nuevo. Que opinan?. Ademas estoy estudiando aca en UK, la mina es espa;ola
 
Buenas cabros, bueno la wea es que como hace 4 a;os conocí a una mina rika la tonta qlea, pero después de un tiempo la weona termino conmigo según ella "amor no correspondido" después que me weara con SMS cada putos días y antes de dormir hasta me decia buenas noches y wea, weas curcis xd. (Whatsap no existia en ese entonces :troll:) Bueno la cosa es que la weona quiere juntarse y weas, ella era europea, asi que vive aca ahora. El punto es que no cacho que hacer, por que hace poco me mando un mensaje diciéndome como estaba y wea. Pero la cuestion es que yo creo que le deberia mandar a la chucha si la loca no me aprovecho en el momento no es mi culpa que despues de estar con weones se diera cuenta que yo era diferente. Igual la quiero caleta, pero yo cacho que deberia mandarle PLR por que igual fue P*** x decir esa wea de amor no correspondido esa wea es una mierda. Por ultima que te digai nose puta wn lo teni muy grande o chica o weas. Aun que igual la quiero caleta, pero yo cacho que si llego a volver, el unico que va quedar mal de nuevo soy yo si se manda el numerito de nuevo. Que opinan?

Aprende a redactar pendejo conchetumadre y despues te vas a correr la paja para que no te calientes con tu ex.

:cafe3:
 
No hermanito, si vuelve con ella nada le garantizara que la mina no se volvera a comportar como puta, y el unico dañado seras tu.
Y si te dejo una vez con una excusa tonta y basica, entonces de verdad crees que ella vuelve solo por que te quiere? te quiere pal puro rato.

PLR nomas perrin, o sino saldra dañado. EXPERIENCIA PROPIA.
 
No hermanito, si vuelve con ella nada le garantizara que la mina no se volvera a comportar como puta, y el unico dañado seras tu.
Y si te dejo una vez con una excusa tonta y basica, entonces de verdad crees que ella vuelve solo por que te quiere? te quiere pal puro rato.

PLR nomas perrin, o sino saldra dañado. EXPERIENCIA PROPIA.

Eso mismo estaba pensando y igual en estos a;os ella a estado con locos eso si se, yo me dedique mas a mi mismo y no estuve con ninguna mina seria. Ahora como sabi estoy en UK ella tmb asi que el unico que va cagar soy yo xq indirectamente una pena qlea me va afectar en mis estudios. Pero igual después pienso y puta que la quiero wn. Pero no al punto de hacer locuras x ella
 
Anda con las weas bien claras, pégale una buena casha a la washa y después aquí no ha pasado nada :buenaonda:
 
Con todo respeto cumpa.

Vea bien si ambos tiene la madurez y la valentía para decir verbalmente Y ENTENDER el estado de las cosas de lo que quiere cada uno.

Si tu quieres solo tener una relación basada en el sexo y un divorcio del romanticismo (que para las mujeres es fundamental) entonces apechuge con las consecuencias. Tenga sexo pero después no reclame si después ella te engaña con un gueon "galán". La mujer no tiene por qué dejar de buscar satisfacción emocional si usted no deja de buscar satisfacción sexual.

Esa una guea de libertades personales... casi de derechos humanos...

Si usted no es romántico y demuestra interés en retomar la relación, biologicamente tu mujer se saciará contigo pero cuando la mina se entere que tu no has cambiado buscará alguien que la llene emocionalmente.

Si quiere tener una feliz relación con ella explícale: "juana maria, créeme que siento cosas verdaderas por ti pero no esta en mi naturaleza ser romántico, ya sea por que mis padres eran así, por mi historia con amigos y novias, etc... en la medida que avancemos trataré de ajustarme a lo que quieres, pero tampoco que volveré un pelotudo mamon".

Hablando las cosas no hay de que chucha arrepentirse (si es que ambos son gente que entiende con palabras). Son las cosas que no se dicen las que generan peleas entre las parejas.
 
Con todo respeto cumpa.

.

Creo que es al revés, soy muy romántico y muy cari;oso, ella como es europea era mas fria pero igual la quería, Igual vale por el consejo. El punto es que yo creo que si uno quiere caleta a a alguien y va terminar con el mínimo una razon mas a la altura, por que esa wea de amor no correspondido es practicamente un insulto
 
pendejo culiao aprende a redactar

Entre tu post y tu avatar, lo liquidaste :lol2:
-------------------------------------------------------------------
Socio, ni se lo ponga, te apuesto que puedes conseguir una mina que sea mejor en todo sentido.
Solo deja que pase.
No vale la pena.
:D
 
Creo que es al revés, soy muy romántico y muy cari;oso, ella como es europea era mas fria pero igual la quería, Igual vale por el consejo. El punto es que yo creo que si uno quiere caleta a a alguien y va terminar con el mínimo una razon mas a la altura, por que esa wea de amor no correspondido es practicamente un insulto


Rechucha... había entendido que era ella la cargante (y ya me extrañaba en las europeas, que son mas desabridas que saludo de suegra).

El cuento es el mismo, aunque hacer cambiar a las europeas es mas difícil que darle una pastilla a un gato.

Claramente son regias y todo lo que quieras, pero no es a lo que uno esta acostumbrado como latino.

En fin. Suerte con eso y vallase tanteando el camino muy cuidadosamente.
 

una vez se enojo conmigo por que le decia chao cuidate, puta wn en chile tamos acostubrados decir chao cuidate o que te vaya bien y la weona se enojo pense q x decirle eso estaba como controlandola :retard: Igual me lo e pensado, y puede ser q talves no es una mina que me pueda proyectar, quien me da garantias que no me haga el mismo numerito o peor aun que si las cosas pasa a mayores y se hace una familia y dsp le de la wea igual heavy. Siempre uno va estar con la duda cuando se va mandar el numerito de nuevo supongo
 
metele hasta los cocos, despues le das las gracias, le tiras 5 lukas y te vas.
 
jajaja
SI
dale su PLR

Fue, se culeo a otro, se aburrio del otro wn y ahora te busca pq sabes q estas ahí.. asiq no le pesque compadre
 
no te involucres , juntate con ella solo a culiar y seria..:yaoming:
 
Volver
Arriba