• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Votaras Por Piñera?

Yo voy a votar por él.
Claramente la concertacion ya no siente la presión de resolver los problemas pronto.
Ellos creen que van a ser continuamente electos aprovechándose de las secuelas de los terribles actos ocurridos en el pasado por culpa de individuos criminales que estaban en posiciones de poder.

Ya estoy aburrido de la delincuencia, hay un montón de cosas que he tenido que dejar de hacer para estar más seguro. mi libertad por la de ellos, que cosas más absurda.

No es que crea que Piñera va a solucionar todos los problemas, pero ya no podemos seguir haciendo lo mismo y esperar un resultado distinto.

No voto por la persona, voto por el cambio, voto por una rotación política.
 
pero como chucha defienden a un empresario explotador de sus trabajadores, el weon es mas turbio que el mapocho, se cago a medio mundo para tener 1200 millones de dolares, fue condenado a pagar multas en EEUU y en nuestro pais, el weon es partidario de pinochet y a la vez es defensor de los derechos humanos? YAH

una imagen vale mil palabras

21m5auq.jpg
[/IMG]
 
ohhh la cago, mejor cambio mi voto y voto por el compadre que indulto a un narcotraficante.

Me gustaria saber de que forma defraudo al banco.

Si quieres podemos seguir con acusaciones;Ferrocarriles(corrupcion), contrataciones mes a mes por parte del gobierno(explotadores), no pago a proveedores de utencilios a los hospitales(asi es como apoyan a los empresarios, que finalmente son los que generan empleo).

la concertacion es partidiaria de cuba y a la vez es defensor de los derechos humanos? YAH
 
legolillo dijo:
Votar por Piñera es votar por Kast, por Moreira, por Matthei, por Lobos (estos dos últimos defendian a brazo partido a las farmacias), por la Cecilia Morel quien dijo sin ningún asco que le importaba un comino lo que dijera Croxato sobre la pildora del día después, ella solo creia en "su" fe. Es votar por Fernando Flores y Jorge Schaulson ambos operadores políticos de la peor calaña.

El precio es muy alto por dejar fuera a Escalona y Latorre.

esto es lo peor de todo :sconf:
 
Nos guste o no con Piñera habrá mas mano dura contra la delincuencia :tecito: Si ctm MAS MANO DURA
 
independiente del video que ni siquiera me mnoleste en ver, no votare por piñera, tampoco votare por frei, no vote por meo ni por arrate, entre votar por el menos malo y no votar prefiero no votar, asi que al igual que para la primera vuelta ya esta listo el chivo o el cordero que se ira a la parrilla o al palo para ese dia en la parcela de mi viejo.
 
No voto asi que no tengo derecho a opinar. Exijo que borren este post.
 
La cagó wn. Pinochet ya está muerto. Decir que si gana la derecha será volver al gobierno militar es lo mismo que decir que si gana frei volvemos a la UP.
Si chile es un país políticamente estancado. Si sale piñera no cambiarán mucho las cosas.
No es que prefiera a ominami, pero los candidatos más cercanos al centro son los que ganan. Es una campana de gauss en la que la distancia del centro a frei (hacia la izquierda) es la misma que del centro a piñera (hacia la derecha).
 
Si voto por alguien nuevo para la Historia de Chile y no wn que apoya a los Narco...:madno:

:cafe3:
 
La gente quiere un cambio , PIÑERA ES LA OPCION y si lo hace mal que la derecha espera 40 años mas XD
 
ni cagando voto por la derecha
piñera es un derechista mas y va a ser manipulado por los pechoños ql de la udi, un asco :guajardofeliz:
 
Por supuesto que votare por Piñera!!!

Ni ahi con el narigon culiao que le dara el vamos a Pascua Lama pa que le entre un "billetito"... o no Bowen???
 
saben a quien le fue rendir cuentas ese csm después de las elecciones?

A LA LOGIA DE LOS MASONES!!!

no voten por ese conchesumadre
 
y se viste de democrata

animal qliao

el que quotea esto es hueco
 
Volver
Arriba