• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Votaras Por Piñera?

Si, porque se que el wn va a hacer mas para acabar con la delincuencia que frei y porque quiero darle la oportunidad. Hay que aariesgarse nomas.


ANDRES VELASCO 2014
 
SI VOTARA LE DOY MI VOTO, EN MI FAMILIA HUBO UN VOTO PARA MEO Y UNO PARA PIÑERA, AHORA DIJERON QUE LOS DOS VOTARAN POR PIÑERA, SE ABURRIERON DE LAS MISMAS WEAS DE LA CONCERTACION Y SOBRE TODO DE FREI, PASABA PURO VIAJANDO EL VIEJO CULIAO. POR QUÉ NO HIZO LO QUE ESTÁ PROMETIENDO AHORA CUANDO FUE PRESIDENTE??? NO GUSTA PIÑERA EN MI CASA PERO LE VAN A DAR UNA OPORTUNIDAD Y PA QUE ECHEN A TODOS LOS WEONES PITUTEROS QUE HAY EN EL GOBIERNO:sisi:
 
me gustaria ver que aria piñera si sale presidente :zippymmm: pero la verdad es que me enferma este weon, tiene una cara de sinico, pa mi es solo un capricho el querer ser presidente, es lo unico que no puede comprar XD, no le compro su parada de "servidor social"
 
Ya es hora de que entren a robar weones nuevos a que estos csms sigan robando.
 
mucha gente que vota por piñera no lo harán por que sean demasiado fanaticos..

si no por que quiere evitar que salga ese csm! de eduardo frei.
si hubiera pasado MEO, los argumentos serian otros.

mi voto en segunda va a piñera.. con Frei es el mal menor.
 
ztdrp5.jpg



El 17 de Enero le toca usarla :razz:
 
ignorantes... frei es el mal menor, prefiero repetir por ultima vez a la concerta antes de que me roben todo.
 
Si

vote por Piñera el 2005, y voté por Piñera en esta elección, y lo voy a volver a hacer en segunda vuelta


ni cagando voto por frei.

Si

vote por Piñera el 2005, y voté por Piñera en esta elección, y lo voy a volver a hacer en segunda vuelta


ni cagando voto por frei.
 
queremos un cambio:blahblah:, queremos 1 millon de empleos:blahblah:, queremos que chile no siga en lo mismo:blahblah:, el señor piñera no hara NADA diferente a lo que ya se ha hecho, el cambio sera de caras pero la sustancia quedará igual...... ilusos :tardlol:
 
pobres weones ilusos, se la compran entera.

la mejor opción ahora es el ñato, a no ser que queramos en el gobierno a los talibanes de la UDI.
 
Volver
Arriba