• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

VOY A CHILE Y MI GUAGUA ANTRONIANA SOLO COME COMIDA ORGANICA

Estado
No está abierto para más respuestas.
Jumbo costanera tiene un aparador exclusivo de weás orgásmicas para poder apalear incautos, por estándares yo creo que todos los locales de la cadena deben tener uno.

PD: va a salir super resistente al medio real el cabro chico :yaoming:
Al primer vaso de agua de santiasko cagó el regalon.... pendejos criados con lisoform wn no tienen defensas para nada
 
si quieres alimentar bien a tu retoño , no compre en supermercado comida orgánica..

en feria libre es lo mejor

muy plastificados los alimentos

a la larga provocan cáncer...

además de ser congelados

la vega y ferias que se colocan 1 o 2 veces a la semana

en distintas comunas de santiago

mapa de ferias en santiago

https://www.guioteca.com/vida-en-sa...a-te-muestra-donde-encontrar-las-mas-cercana/
.
.
Idea mía o este Hitman está redactando a lo SRL??? tamos ya de nuevo con el brote psicotico?????
 
"solo come..." la pregunta es:

haz probado de darle weas comunes y corriente de toda guagua?(aparte de la cagadera inicial,se acostumbrará,al menos así lo hago con mis perros cuando les cambio el alimento, voy mezclando de a poco y listo)
ESTAS COMPARANDO TUS PERROS CON UN SER HUMANO??? YA LISTO...
 
Que hacer? Aca compro todo ya hecho y es relativamente barato de la marca alemana HIPP que esta en todos los paises menos en Chule, es posible comprar comida que ya este preparada y que sea organica alla? En un Jumbo? O solo es posible comprar los ingredientes por separado y prepararla uno mismo? Con respecto a los pañales, son los mismos numeros mundialmente? mi guagua es grande , tiene 1 año pero usa talla de aca UK para 2. Es lo mismo? dice el paquete de los pampers los ctms para ver que numero? Muchas interrogantes.. Venden formula organica? o tengo que llevar eso tambien? Gracias de antemano
que comida mas organica que las galletas de barro, sino me crees preguntale a algun cientifico haitiano que viva en europa :sisi:
 
AUN RIEGAN LAS LECHUGAS CON AGUITA CON CACA? PARA DESINFECTAR DIGO YO ..:hi::awesome:
Lo que mas tiene el Jumbolais son lechugas hidropónicas, hace poco mas de 15 años que se prohibió el riego de cultivos con aguas servidas bueno no en todos lados se cumple la norma pero hace rato que ya no regamos con caca... hace cuanto que estas fuer de chile no te cuenta tu familia como es la vida actualmente acá? por cierto ya no usamos plumas en la cabeza y el arco y flecha es sólo decorativo.
 
SI AVERIGUE , MONO DE MIERDA, Y AL PARECER NO VENDEN PREPARADA Y NO SE SI VENDEN INGREDIENTES ETIQUETADOS COMO TAL, ACEFALO DE MIERDA, POR ESO PREGUNTO

Entonces sale a la calle y averigua pos tonta weona o queri que te llevemos las weas a la casa ?


Ay , es que mi hijo solo come orgánico , sale ctm , aonde la viste , quedate en alemania mejor.
 
opino que si no mandas una foto de las tetas no podemos ayudarte...
aps y si no vas a darle la comida que comen todos los cabros chicos aca y no mueren mejor no vengas, estas igual que todos los sacos de wea que se van de chile y después no pueden vivir aca por que les falta alguna wea
 
Hace bien en venir a chile en busca de la vitamina P que tanta falta hace en orcolandia y que y por aquí abunda! :doggy:
no necesito sacoewea, vamos en FAMILIA, algo que uds, guatones culeaos con acne y manfinfleros , no conocen. Es por eso que ven como gran osadia pagarle a guatonas culeas poblacionales por sexo, chanas con cuerpo de rana ... SUPER BIEN INDECENTE CULEAO
 
Entonces sale a la calle y averigua pos tonta weona o queri que te llevemos las weas a la casa ?


Ay , es que mi hijo solo come orgánico , sale ctm , aonde la viste , quedate en alemania mejor.
en que parte dije alemania , analfabeto y la conchetumadre? APRENDE A LEER , o llegaste solo a 4to basico en tu escuela de pudahuerssss
 
opino que si no mandas una foto de las tetas no podemos ayudarte...
aps y si no vas a darle la comida que comen todos los cabros chicos aca y no mueren mejor no vengas, estas igual que todos los sacos de wea que se van de chile y después no pueden vivir aca por que les falta alguna wea
no me interesa vivir en pais de mierda como el tuyo, aweonao culeao, falta que los negros te lo manden a guardar y te roben la mierda de sueldo que te pagan, indigente reculeao, para que te des cuenta como te estan cagando? anda a l avarte la raja, y te tomas el aguita despues, quizas te avivas o te mueres mejor?!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba