• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Wake up Now - Red alert

Qué era esa mierda de open red? hace un par de años me llegó un correo de esos weones citandome a una entrevista y que pagaban 72 lucas. Era en vicuña mackena, fui y cuando pasé lentamente por afuera me di cuenta la cantidad de gente que había y el 'local' penca en donde era :lol2: asique pegué el terrible amage y no entré. nunca supe de qué mierda consistía el trabajo.
 
Qué era esa mierda de open red? hace un par de años me llegó un correo de esos weones citandome a una entrevista y que pagaban 72 lucas. Era en vicuña mackena, fui y cuando pasé lentamente por afuera me di cuenta la cantidad de gente que había y el 'local' penca en donde era :lol2: asique pegué el terrible amage y no entré. nunca supe de qué mierda consistía el trabajo.
Lee acá: https://www.reclamos.cl/reclamo/2012/may/open_red_ltda_perdida_de_tiempo_y_plata
 
El gusto de jactarse de fantasías ...

Este loco estaba ofreciendo sus servicios en un grupo de venta en Facebook y al escribirle en su publicación lo chanta de WUN, lo eliminó

Después me metí a su Facebook y tenía esto a todo publico...
Lo comparto para que se diviertan ...

xw6IHs5.jpg


q40Hal5.jpg


Bqvv2eX.jpg
A ese weon yo también lo fune en unos grupos de venta de la quinta región,eliminó las publicaciones y salió del grupo,pensé que habia dejado de escribir webadas:mad:

:juajua:Creerse millonario por ganar 400 Lucas :burlones::jajahisteria:

:maestro:jubilarse antes de los 40 ganando 400 Lucas :lol2:
 
Pobrecito. Le deben de haber vendido el sueño de "jubilar joven" tambien :zippymmm:
 
¿Se acuerdan de este jetón?, era uno de los que estuvo en Jeunesse y junto con Mathiweas se cambió a WakeUpNow, desde el principio en WUN era uno de los que más defendía a esa pirámide, un loquito shuper eshpeshial picado a artishta:

904269fef.jpg


Bueno, pues esto es lo que ha posteado en las últimas semanas:

gabm03.jpg
gabm01.jpg
gabm02.jpg


Esta es la más interesante, cuando les mete el ají en el orto a Mathiweas y a su polola :lol2:

gabm04.jpg

Otro muerde el polvo :zippymmm:
 
Lo peor es que lo engrupieron de que le fue mal porque no se dedicó a full.

Puta, wn, estuviste en 2 piramides po :lol2:
 
¿Se acuerdan de este jetón?, era uno de los que estuvo en Jeunesse y junto con Mathiweas se cambió a WakeUpNow, desde el principio en WUN era uno de los que más defendía a esa pirámide, un loquito shuper eshpeshial picado a artishta:

904269fef.jpg


Bueno, pues esto es lo que ha posteado en las últimas semanas:

gabm03.jpg
gabm01.jpg
gabm02.jpg


Esta es la más interesante, cuando les mete el ají en el orto a Mathiweas y a su polola :lol2:

gabm04.jpg

Otro muerde el polvo :zippymmm:

para ser sincero, no me causa ninguna compasión, por muy melosas que sean sus palabras :sisi:
 
para ser sincero, no me causa ninguna compasión, por muy melosas que sean sus palabras :sisi:
A mi tampoco.

Al weon le gusta escribir rebuscado y que suene bonito, pero sabemos que la realidad es que es un weon engrupido que se cagó a otros para ganar, igual que todos los piramidiotas :sisi:
 
el saco wea patético :lol2:
Definitivamente en el multinivel nos podemos encontrar con todos los tipos posibles de vergüenza ajena
 
el saco wea patético :lol2:
Definitivamente en el multinivel nos podemos encontrar con todos los tipos posibles de vergüenza ajena

lo peor es que estos compadres se mueven en círculos de gente que a la que con solo hablarles tres palabras de seguido, se las dan vuelta de una :lol2:
 
Otra subnormal ilusa defendiendo con uñas y dientes esta wea. Esta vez en la feria de las pulgas Villa alemana :zippy:

TSOXXrb.jpg
 
Cabros, hoy asistí a una charla de WUN... y he estado leyendo el foro pero... AUN NO CACHO QUE MIERDA ES.

Bueno, no ingresé pk no me tragué el cuento. De partida el personaje encargado tenía una labia impresionante, digno de una verdadera liturgia, un discurso espectacular de memoria. Segundo, la oficina llena de puros pendejos engatuzados ya inscritos, esperanzados en una vida de plata fácil donde no hay que estudiar ni trabajar. Cuando pidieron la plata de la inscripción ahí caí en la cuenta.

La gente de nivel avanzado supuestamente gana 2 palos y medio, pero a pito de qué?, alguien que me explique como chucha funca este asunto?
 
Cabros, hoy asistí a una charla de WUN... y he estado leyendo el foro pero... AUN NO CACHO QUE MIERDA ES.

Bueno, no ingresé pk no me tragué el cuento. De partida el personaje encargado tenía una labia impresionante, digno de una verdadera liturgia, un discurso espectacular de memoria. Segundo, la oficina llena de puros pendejos engatuzados ya inscritos, esperanzados en una vida de plata fácil donde no hay que estudiar ni trabajar. Cuando pidieron la plata de la inscripción ahí caí en la cuenta.

La gente de nivel avanzado supuestamente gana 2 palos y medio, pero a pito de qué?, alguien que me explique como chucha funca este asunto?
Arranque de ahí mi amor
 
Cabros, hoy asistí a una charla de WUN... y he estado leyendo el foro pero... AUN NO CACHO QUE MIERDA ES.

Bueno, no ingresé pk no me tragué el cuento. De partida el personaje encargado tenía una labia impresionante, digno de una verdadera liturgia, un discurso espectacular de memoria. Segundo, la oficina llena de puros pendejos engatuzados ya inscritos, esperanzados en una vida de plata fácil donde no hay que estudiar ni trabajar. Cuando pidieron la plata de la inscripción ahí caí en la cuenta.

La gente de nivel avanzado supuestamente gana 2 palos y medio, pero a pito de qué?, alguien que me explique como chucha funca este asunto?


Corre lo mas lejos que puedas.
 
Tremendo testamento... que diga la firme... si algo es bueno y si es corto, es dos veces bueno. No me resulto la cosa porque no pude meter gente a la primadie.. corta. Que tanta wea de los segundos y la cacha de la espada. Pura perdida de tiempo.
 
Volver
Arriba