• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Wii U

  • Autor de tema krlitros87
  • Fecha de inicio
Consulta: ¿de qué sirve agregar usuarios si no se les puede invitar cuando estén conectados?
 
original.jpg

:sm:
 
quien hace el torneo???
 
Creen la hueá pos y digan cuándo. :lol2:

Por cierto, ¿cuántos GamePads soporta la Wii U simultáneamente? ¿Y hasta cuantos controles se pueden conectar en general? Me tiene un poco perdido todo ese tema de los controles, como que se le pueden conectar mil tipos distintos de huevadas y Nintendo dejó la zorra. :lol2:
 
Creen la hueá pos y digan cuándo. :lol2:

Por cierto, ¿cuántos GamePads soporta la Wii U simultáneamente? ¿Y hasta cuantos controles se pueden conectar en general? Me tiene un poco perdido todo ese tema de los controles, como que se le pueden conectar mil tipos distintos de huevadas y Nintendo dejó la zorra. :lol2:

Sólo 1 GamePad por consola más una combinación de hasta 4 controles de los demás (WiiMote, Classic Controller o Wii U Pro Controller), permitiendo jugar de hasta 5 personas en algunos juegos.
 
Creen la hueá pos y digan cuándo. :lol2:

Por cierto, ¿cuántos GamePads soporta la Wii U simultáneamente? ¿Y hasta cuantos controles se pueden conectar en general? Me tiene un poco perdido todo ese tema de los controles, como que se le pueden conectar mil tipos distintos de huevadas y Nintendo dejó la zorra. :lol2:
Solo 2 pero no venden WiiU Tablets aparte. Al menos si te refieres a controles creo que 5, el Sonic carreritas puede jugarse de 4 a pantalla dividida y 1 en la tablet.

agregame tambien, mi nick es Juleke ;)
El viernes!

Estos días estoy hasta las mismas preparando mi presentación de memoria :sm:
Con cuea en las noches juego algo con la señora, pero el finde podemos armar algo con el compadre Gowsen :buenaonda:
No hay problema. No tengo la WiiU en casa pero el viernes hasta quizá que dia de la otra semana pueda jugar en la tarde.

El juego individual es hasta aburrido pero el online es hiper competitivo, mucho más que el 7 de 3DS donde no me costaba mucho llegar primero.
 
masters, me tente y quiero comprarme una wiiU, saben de alguna oferta buena?¡' ya que en las grandes tiendas esta a 250.000 y lo encuentro caro...
 
no me gustó mucho el online :S
No se si fue la hora o que, pero de como 15 carreras me botó como 4 veces :/
De todas formas la wea es super entrete y dinámica. Conectarse, elegir pista, correr. Corta.
Como le anda al resto de los chimbirocos?
 
estimado..la diferencia con la de mas gb es solo eso??
 
masters, me tente y quiero comprarme una wiiU, saben de alguna oferta buena?¡' ya que en las grandes tiendas esta a 250.000 y lo encuentro caro...
La basic con Zelda digital y Mario + Luigi sin duda es bastante conveniente si la pillaras a 180.
no me gustó mucho el online :S
No se si fue la hora o que, pero de como 15 carreras me botó como 4 veces :/
De todas formas la wea es super entrete y dinámica. Conectarse, elegir pista, correr. Corta.
Como le anda al resto de los chimbirocos?
Dos veces en total, una siendo yo host vs un amigo y otra random, fuera de eso va perfecto.
 
Me llama la atencion esta consola, pero el catalogo es muy escaso y muy light
 
todo lo contrario. Con aún con los pocos juegos que tiene, es la consola más entretenida que hay

Pero lo que vende consolas son los titulos que tenga y nintendo peca en eso o esa sacando ips que no estan enfocadas a gamers mas maduros
 
Volver
Arriba