• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

XBOX ONE [Hilo Oficial] consultas y demases

Tengo problemas con los logros, termine el Halo 4 en legendaria y no me saltó ningún trofeo y gears matar más de 100 enemigos y ya lo supere hace rato, algo que se pueda hacer?

Hoy no me conecte a la xbox, pero estuve leyendo que hoy xbox live en la one estaba con problemas.
 
Tengo problemas con los logros, termine el Halo 4 en legendaria y no me saltó ningún trofeo y gears matar más de 100 enemigos y ya lo supere hace rato, algo que se pueda hacer?

ojo con esto, revisa en LOGROS, el porcentaje de avance, a veces piden ciertos requisitos antes de dartelos :lol2:

esta bueno el juego que regalaron en los games with gold
image

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-O...9-09de-4657-a047-548eeb9ca28d?cid=majornelson

volver a los puzzles
buscar objetos
contorlar al perro ctm :lol2:
quizas es muy lineal, pero entretiene y te atrapa
 
alguien compró el halo en ripley?? en tienda está al mismo precio?? o es sólo por internet?? :orejon:
 
ojo con esto, revisa en LOGROS, el porcentaje de avance, a veces piden ciertos requisitos antes de dartelos :lol2:

esta bueno el juego que regalaron en los games with gold
image

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-O...9-09de-4657-a047-548eeb9ca28d?cid=majornelson

volver a los puzzles
buscar objetos
contorlar al perro ctm :lol2:
quizas es muy lineal, pero entretiene y te atrapa


Yo también lo encontré entretenido, y pensar que es un juego ambientado en una guerra mundial, pero llega a ser simpático que nunca matas a ningún wn :lol2:
 
ojo con esto, revisa en LOGROS, el porcentaje de avance, a veces piden ciertos requisitos antes de dartelos :lol2:

Me sale 75% para el logro pero ya lo di vuelta completo y solo te dice completa el juego en legendario. Asi que no cacho que paso.
 
Aers vamos aclarando varias dudas compas....... vengo de PS3 y me pase al XB1 y aun no cacho todo
1º Para jugar en linea necesitas pagar el Xlive Gold?
2º Que son los session pass?
3º Como le compro la suscripción anual al Gold (salía como 28 lucas)
4º Hay algun juego masivo donde estén todos?
 
Aers vamos aclarando varias dudas compas....... vengo de PS3 y me pase al XB1 y aun no cacho todo
1º Para jugar en linea necesitas pagar el Xlive Gold?
2º Que son los session pass?
3º Como le compro la suscripción anual al Gold (salía como 28 lucas)
4º Hay algun juego masivo donde estén todos?

1.- Si, necesitas GOLD para cualquier cosa en línea de la Xbox.
2.- No se que es session pass, pero el SEASON pass es similar a una preventa del juego y sus DLC, que todavía no salen.
3.- Por lo menos yo lo pago directamente en microsoft (PAC con tarjeta de crédito), no se si hay tarjetas GOLD anulaes.
4.- Hay varios acá con Destiny y GoW... pero hasta ahora no hay mucha organización al respecto.

Saludos.
 
1.- Si, necesitas GOLD para cualquier cosa en línea de la Xbox.
2.- No se que es session pass, pero el SEASON pass es similar a una preventa del juego y sus DLC, que todavía no salen.
3.- Por lo menos yo lo pago directamente en microsoft (PAC con tarjeta de crédito), no se si hay tarjetas GOLD anulaes.
4.- Hay varios acá con Destiny y GoW... pero hasta ahora no hay mucha organización al respecto.

Saludos.


si venden tarjetas con Gold anuales, pero como todos, es mas recomendable comprar un codigo en algun punto y por año (podria ser en todocodigos)
 
Volver
Arriba