• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

XBOX ONE [Hilo Oficial] consultas y demases

99000231_2782936528485446_6595019289139347456_o.jpg
 
Como se hace para canjear los codigos que vienen en la consola (game pass, gold ) y que te den un mes gratis...
 
Como se hace para canjear los codigos que vienen en la consola (game pass, gold ) y que te den un mes gratis...

Siempre me cuesta encontrarlo :lol2:
si no me equivoco en la store de juegos dice "canjear codigo". Tambien puede en la pagina de xbox y en la aplicación
 
Puta se me acabó el gamepass (3 meses por 10 lucas), alguien sabe pa comprarlo más barato que las 7 lucas mensuales?
 
Puta se me acabó el gamepass (3 meses por 10 lucas), alguien sabe pa comprarlo más barato que las 7 lucas mensuales?

Puedes comparar con otros países y canjear con vpn

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Al final compré un año de gold, un mes de GPU y quedé con GPU hasta el próximo año.
 
Última edición:
alguna pagina para comprar la s ? las tiendas esta subiendo mucho el precio
 
Es seguro poner la TC en la consola para comprar juegos?, hay algunos baratos,pero me da julepe asociarla...
 
Es seguro poner la TC en la consola para comprar juegos?, hay algunos baratos,pero me da julepe asociarla...

Yo he comrpado hartos con mi tarjeta y jamas he tenido problemas. Si tienes desconfianza crea una tarjeta virtual y la usas para comprar el juego en particular.
 
Es seguro poner la TC en la consola para comprar juegos?, hay algunos baratos,pero me da julepe asociarla...

Yo llevo como 8 años aprox con la TC vinculada, comprando juegos/suscripciones y hasta ahora niun drama. Así que dale sin miedo :thumbsup:
 
Sisteritos, supuestamente se me acababa la suscripción de GP el 17/05, pero hasta el día de hoy sigo con GP (bajando y jugando), a alguien más les ha pasado o es cueazo mio?
 
Sisteritos, supuestamente se me acababa la suscripción de GP el 17/05, pero hasta el día de hoy sigo con GP (bajando y jugando), a alguien más les ha pasado o es cueazo mio?
Quizá se te reactivó sólo, revisa que no te hayan hecho ningún cobro.
 
Sisteritos, supuestamente se me acababa la suscripción de GP el 17/05, pero hasta el día de hoy sigo con GP (bajando y jugando), a alguien más les ha pasado o es cueazo mio?


a estos gringos no se les pasa niuna, yo que tu reviso la suscripcion, se reactiva sola a menos que tu la canceles.
 
Quizá se te reactivó sólo, revisa que no te hayan hecho ningún cobro.

a estos gringos no se les pasa niuna, yo que tu reviso la suscripcion, se reactiva sola a menos que tu la canceles.

Eso es lo raro, yo cuándo compré la suscripción, fue por 3 meses y para que no me la renovaran automáticamente, la cancelé de inmediato y quedó como por expirar el 17/05 (cosa que siempre hago y a la fecha de término, siempre la cierran).

Revisé la suscripción ahora desde la consola y la pagina principal, y en ambas me sale activa (no cancelada), pero con la fecha de expiración que ya les mencioné. Además no hay ningún cobro en mi TC asociada. Es rara la weaita.
 
Eso es lo raro, yo cuándo compré la suscripción, fue por 3 meses y para que no me la renovaran automáticamente, la cancelé de inmediato y quedó como por expirar el 17/05 (cosa que siempre hago y a la fecha de término, siempre la cierran).

Revisé la suscripción ahora desde la consola y la pagina principal, y en ambas me sale activa (no cancelada), pero con la fecha de expiración que ya les mencioné. Además no hay ningún cobro en mi TC asociada. Es rara la weaita.
Para estar 100% seguro quita cualquier tarjeta que tengas guardada.

Felicidades :lol2:
 
Volver
Arriba