• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

XBOX ONE [Hilo Oficial] consultas y demases

puta ya me terminé varios juegos, a plague tale ,quanum break, battlefield v, el warzone ql lo borre fome, ahora baje el metro redux que creo que el primero para empezar esa saga, igual gamepass wn lo vale, sobretodo si pagas un año en 30 lucas haciendo el truquito con un amigo ..

CUAL CHUCHA DE TOODS LOS METRO QUE SALEN ES EL PRIMERO?

acecombat, lo baé jugue 10 min y lo borre

recomiendo Blair Witch, atrapante a cagar
 
puta ya me terminé varios juegos, a plague tale ,quanum break, battlefield v, el warzone ql lo borre fome, ahora baje el metro redux que creo que el primero para empezar esa saga, igual gamepass wn lo vale, sobretodo si pagas un año en 30 lucas haciendo el truquito con un amigo ..

CUAL CHUCHA DE TOODS LOS METRO QUE SALEN ES EL PRIMERO?

acecombat, lo baé jugue 10 min y lo borre

recomiendo Blair Witch, atrapante a cagar
que truco ?? me quedan pocos meses de game pass
 
que truco ?? me quedan pocos meses de game pass
basicamente compras una cuenta de un año, que vale como 60 lucas a algun weon que no sea chanta, le tienes que pasar tu cuenta a tu amigio y tu contraseña y que la ponga como cuenta principal, y tú, poner la cuenta de tu amigo en T consola como cuenta principal. Así los dos disfrutan de gamepass
 
Estimados una pregunta, Como funciona eso del Xbox Game pass para pc, esta a $500 la mensualidad. Desconozco si será un descuento introductorio o efectivamente la mensualidad queda a ese precio..
 
puta ya me terminé varios juegos, a plague tale ,quanum break, battlefield v, el warzone ql lo borre fome, ahora baje el metro redux que creo que el primero para empezar esa saga, igual gamepass wn lo vale, sobretodo si pagas un año en 30 lucas haciendo el truquito con un amigo ..

CUAL CHUCHA DE TOODS LOS METRO QUE SALEN ES EL PRIMERO?

acecombat, lo baé jugue 10 min y lo borre

recomiendo Blair Witch, atrapante a cagar
El exodus es el ultimo
No me gustó el metro, soy más fans de los halo
 
0 atados para usar acá en chilito? Nunca he comprado fuera de Microsoft
el medio de pago es PayPal (con la mach puedes asociarla) y respecto a la fiabilidad e comprado ya dos veces y es seguro te envían el código al correo y lo canjeas sin problema todo genuino dicen que hay que igual tener ojo en la calificación del vendedor como uno lo hace en ML por ejemplo.. yo ni me fijo y no e tenido dramas
 
una ves estuvo a 8 lucas los tres meses de gpass ultimate siempre van tirando ofertones hay que estar atento
 
En el verano estuvo a $500 los tres meses.
pero esas promociones son solo para cuentas nuevas o que no hayan tenido nunca el servicio en cambio las ofertas que te digo las puedes canjear en una cuenta con subcripcion activa e ir acumulando mas meses
 
pero esas promociones son solo para cuentas nuevas o que no hayan tenido nunca el servicio en cambio las ofertas que te digo las puedes canjear en una cuenta con subcripcion activa e ir acumulando mas meses
Pero puedes crear una cuenta nueva.
 
Pero puedes crear una cuenta nueva.
también puede ser pero esa promo de 500 pesos x 3 meses ya fue hace rato de hecho la sacaron por el lanzamiento del gpass ultimate olvidate de verla nuevamente. ahora no hay ninguna solo estas obligado a pagar 10990 cada mes. hay que ser bien wn para comprar en la store original habiendo sitios como los que mencioné donde venden genuino y barato
 
también puede ser pero esa promo de 500 pesos x 3 meses ya fue hace rato de hecho la sacaron por el lanzamiento del gpass ultimate olvidate de verla nuevamente. ahora no hay ninguna solo estas obligado a pagar 10990 cada mes. hay que ser bien wn para comprar en la store original habiendo sitios como los que mencioné donde venden genuino y barato

Ofertas solo para Game Pass en esos sitios? porque el ultimate no me interesa no juego en linea.
 
también puede ser pero esa promo de 500 pesos x 3 meses ya fue hace rato de hecho la sacaron por el lanzamiento del gpass ultimate olvidate de verla nuevamente. ahora no hay ninguna solo estas obligado a pagar 10990 cada mes. hay que ser bien wn para comprar en la store original habiendo sitios como los que mencioné donde venden genuino y barato
La promo de los 3 x 500 la tiraron 2 veces el año pasado y ambas eran Ultimate. Para el Lanzamiento de Gears 5 y luego en Navidad

Lo sé por que la primera vez no quise comprar... Luego caché que ganaba haciendo ciertas triquiñuelas y ahora tengo Ultimate hasta Junio del 2021 por 21 lukas.
 
La promo de los 3 x 500 la tiraron 2 veces el año pasado y ambas eran Ultimate. Para el Lanzamiento de Gears 5 y luego en Navidad

Lo sé por que la primera vez no quise comprar... Luego caché que ganaba haciendo ciertas triquiñuelas y ahora tengo Ultimate hasta Junio del 2021 por 21 lukas.
andan locos en face vendiendo ultimate los 12 meses por 20 lucas aprox si e cachado se ven confiables y les compran. pero aun prefiero en mano que el qliao venga a mi casa pasando y pasando no me fio mucho. por el atao del virus ahora prefiero comprar en páginas como cdkey igual se ahorra o lo otro que tengo pensado hacer es compartir mi cuenta con un amigo e irinos mitimota con las subcripciones
 
Volver
Arriba