• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y la maquina del viejo le acertó al sismo

ASTRO.GIF


Tal vez este caballero fue discípulo de Ferrada.
De villa alemana era el Sr. Carlos Muñoz Ferrada, gran astrónomo de Chile.

Cuando ferrada predecía un temblor todo Chile estaba en alerta, tenia un sistema según el científico de predecir temblores.

Su centro de labores científicas estaba en su propia casa en villa Alemana, en donde instaló un "bunker", en el que pasaba noches enteras observando las estrellas con su telescopio y estudiando sus libros de física y astronomía.
Fama
Sus predicciones astronómicas y geofísicas, lo hicieron famoso. Entre estas figuran los anuncios del terremoto que sacudió Chillán, en Chile, el 24 de enero de 1939, en el que murieron 40 mil personas; del sismo del 1945 en Ligua y del terremoto de 1985, en Chile.
También anunció la trayectoria y las perturbaciones que sufriría el Cometa Halley, al alterar su velocidad, cosa que ocurrió cuando el Halley se adelantó 36 horas en su tiempo orbital, pasando a 85 millones de kilómetros del Sol la distancia más corta en su historia. También anticipó el 11 de junio de 1940, los efectos -todavía por verse- que el Hercóbulus o "Planeta Cometa", como él lo llamaba, ejercería sobre el mundo.
Para explicar sus observaciones y predicciones, Muñoz Ferrada elaboró la teoría de la Geodinámica, la cual se basaba en las atracciones de los cuerpos celestes, en las grandes explosiones en el sol y en los ciclos de las perturbaciones geofísicas. Con este método predijo terremotos, erupciones volcánicas, alteraciones climatológicas, descubrió nuevos planetas y cometas, descifrando sus trayectorias, y otras características.
En 1967 visitó El Salvador para realizar estudios de suelo. En ese entonces advirtió a las autoridades del país, que en San Salvador no se podían construir edificios de más de cinco niveles porque los terrenos son huecos, pero nadie le creyó. En el terremoto de 1986, los expertos recordaron la advertencia del astrónomo.


Fallece controvertido astrónomo chileno:
http://www.elsalvador.com/noticias/2001/11/30/NACIONAL/nacio1.html

http://www.estrellavalpo.cl/site/edic/20011105111337/pags/20011105123406.html
http://www.isp2002.co.cl/marduk.htm
 
que se venga al norte donde va a tener arta pega con todos los temblores y terremotos que pasan por aca, tiene para entretenerse arto y afinar la maquina y para que diga cuando va a suceder el terremoto grande que se espera para el norte.....
 
me van a disculpar, pero veo la misma efervescencia colectiva de cuando arturito encontro el cuerpo de yurazeck y cuando supuestamente habia encontrado el tesoro de juan fernandez ... y ya sabemos en que termino esa historia

que la prensa investigue antes de entrevistar al viejo y tragarse toda sus palabras sin rebatir, quiero ver fotos de la maquina y el esquema de como funciona, y ahi comenzare a creer

“Patenté esta máquina hace varios años, pero no me gusta dar detalles de cómo la hice y cómo funciona, porque no trabajamos con ondas, sino con radiaciones, lo que puede resultar muy perjudicial si la usan personas con malas intenciones”, sentenció

cito este texto debido a que los creadores de arturito tambien mostraban mucho hermetismo sobre el funcionamiento del aparato

pd. interesante seria saber como concluyo el alcance de 200km de su maquina, y como pudo predecir el terremoto del norte como dijo en la entrevista a terra, prefiero esperar con cautela a que certifiquen que la maquina funciona
 
jajaja yo andaba ayer en la mañana diciendole a todos que iba a temblar confiando en el viejito...

y le achuntó, ahora me dicen el Zulma!! gracias al viejito jajajjja

como que el estado no se ha comunicado con el...
 
oooo la kago elviejo, una de dos , tiene mas raja que elefante con lycras o se hace la america vendiendo su invento!!!
 
jajajajajaaja.la wea loca y tenia que ser chileno...

grande maestro...ni los gringos culiaos con toas sus cagas ...le achuntan a las weas y este le pego medio a maedio...!!!

:sw_lukevsvader: :elaporte: :alabado: :band: :laola: :laola:
 
viejo culiao, ni cagando me pongo a tomar con el, tay de lo mjero y el viejo te saldria con q en 2o minutso mas qda la caga.... jaja
 
servira para mas adelante???
podra advertir algun otro...???
soo fue cuea???....eso lo sabremos en el proximo terremoto!!!
XD
 
rienzihunter dijo:
al contrario po wn se salvarian kleta de weones si existiera una maquina asi, no seria solo paranoia.

bien por el viejo qliao y lo mejor q es chileno... ahora los wns q dicen q no puede ser, q en chile no hay tecnologia... chupenlo chaqueteros qliaos, no habra tanta tecnologia pero si hay wns secos.

:malosi:

Es que no me termina de convencer, un temblor se puede producir por muchos factores, tal vez ahora le acertó, pero vamos a ver después. Si tenemos una frecuencia sísmica en nuestro pais de más de 2 temblores perceptibles mensuales, imagínense lo que pasaría con un viejo anunciando un temblor en cada semana en algún lugar cercano a X pueblo (creo que es imposible saber el lugar y hora exactos, pico con que el viejo lo dijo en horario mundil), vamos a pasar paralizados y paranoicos.
 
mau1974 dijo:
me van a disculpar, pero veo la misma efervescencia colectiva de cuando arturito encontro el cuerpo de yurazeck y cuando supuestamente habia encontrado el tesoro de juan fernandez ... y ya sabemos en que termino esa historia

que la prensa investigue antes de entrevistar al viejo y tragarse toda sus palabras sin rebatir, quiero ver fotos de la maquina y el esquema de como funciona, y ahi comenzare a creer



cito este texto debido a que los creadores de arturito tambien mostraban mucho hermetismo sobre el funcionamiento del aparato

pd. interesante seria saber como concluyo el alcance de 200km de su maquina, y como pudo predecir el terremoto del norte como dijo en la entrevista a terra, prefiero esperar con cautela a que certifiquen que la maquina funciona

Absolutamente de acuerdo contigo, desde que leí esto en el diario que me vengo acordando de arturito, que también partió con un gran rajazo y cuando se le volvió a pedir que repitiera guatió y mostró que era chanta.
 
Incover dijo:
Yo dije en santiago, no en valparaiso como tu viejo qliao del diario

AWEONAO!!

y pa cerrarte el hocico voy a hacer nuevas profesias, que se van a cumplir
no como el viejo chanta que el aparato le va a durar hasta 1 mas no mas.


jajaja se pico la AYUNA, metete las predicciones por la raja, el viejo te cago xD!!!


ojala la maquina del viejo sea cierta y tape la boca a todo el mundo cientifico
 
Volver
Arriba