• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y la maquina del viejo le acertó al sismo

cual es el problema.

El hace profesias por su lado y tu por el tuyo, para que tirar para abajo el trabajo de otros :S!

Mientras mas alardees de que eres mejor que el abuelo, peor vas a quedar, porque tu solo dijiste que iba a ocurrir un sismo, pero no la hora, ni fecha, y creo que el viejo fue más exacto con el solo hecho de arriesgarse con algo así.

con respecto al tema :P creo que el viejo es seco y no solo por el hecho de quizas decirlo con exactitud, sino que el tan solo hecho de predecir algo y que eso ocurra ya es significativo. Siempre confie en el :O
 
viejo culiao....la cago, yo no le tenia fe...puta sera, tendre que tragarme mis palabras...mientras no predizca nada pa talca...jajajaja
 
Incover dijo:
Yo dije en santiago, no en valparaiso como tu viejo qliao del diario

AWEONAO!!

y pa cerrarte el hocico voy a hacer nuevas profesias, que se van a cumplir
no como el viejo chanta que el aparato le va a durar hasta 1 mas no mas.

dijo V Region

y que yo sepa Los Andes es V Region

ademas si lees bien el articulo de LUN el viejo tambien dice que SERA CASI IMPERCEPTIBLE


deja de dar jugo en este tema niñito chanta

EL VIEJO YA ES UN CAPO y tu weveo es el tipico chaqueteo del chileno.
 
vierjo culiao!.. yo tampoco le compraba mucho...


la cago..o.Ô'''


= no senti elk temblor por que trabajo en unma bodega y paso en movimiento...pero la cago! wn!
 
que la maquina sea analizada por expertos y confirmen su funcionamiento, sigo sin creerle
 
La cagó el viejo... Impresionante , como decían ahi .. "Y el Nobel y es para :" jajajaja :P .. Si de verdad sigue así, se tapizará en Millones x') ...
Incover, wn.. Hasta el momento, el más cercano a la verdad, es el viejo, porke de hecho dijo hora y minuto, y uta, si consideras la hora UTC, coincide perfectamente tanto HORA, como MINUTOS, tu con cuea dijiste "Día" =S y te crees superior al viejo??? .. O sea , ke xuxa wn! ...
Además el temblor fue en epicentro en la V región, no en Santiago =S ...

En fin..

Saludos!

Viva Villa Alemana!! ( No se nota naa ke soy de allá XD )
 
Incover dijo:
Yo dije en santiago, no en valparaiso como tu viejo qliao del diario

AWEONAO!!

y pa cerrarte el hocico voy a hacer nuevas profesias, que se van a cumplir
no como el viejo chanta que el aparato le va a durar hasta 1 mas no mas.

ojala socio le achunte a un futuro evento sismico, y su epicentro sea DEBAJO DE TU CASA TONTO CTM ENVIDIOSO CHAQUETERO HECHIZO KL...

GRANDE VIEJO KL..!!!!
 
TENEMSO UN NUEVO AYUN EN EL ANTRO...
CON USTEDES..............
INCOVER:matate:


PD: VIEJO CL
 
Existe la posibilidad de que la predicción del viejo haya sido un gran rajazo. Por mí mejor que la weá no funcione, sino sólo va a ser una máquina para generar paranoia.
 
............naaaaaaaaaaaaaa Como Tanto Wn..................
 
Y EL DAMIEN QUE MANDO EL OTRO PA RETARD.....................

:pataenlaraja:
 
El viejito la llea...
Si predice otro evento sismico y sucede, voy a villa alemana, le robo la maquina, me voy pa gringolandia se las vendo y me hago millonario
 
ultracargado dijo:
Existe la posibilidad de que la predicción del viejo haya sido un gran rajazo. Por mí mejor que la weá no funcione, sino sólo va a ser una máquina para generar paranoia.

al contrario po wn se salvarian kleta de weones si existiera una maquina asi, no seria solo paranoia.

bien por el viejo qliao y lo mejor q es chileno... ahora los wns q dicen q no puede ser, q en chile no hay tecnologia... chupenlo chaqueteros qliaos, no habra tanta tecnologia pero si hay wns secos.

:malosi:
 
shiaaaaaaaa..... la cago el viejo... :omg:

sera pariente de John Titor ? XD
 
Volver
Arriba