• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y siguen los rotos con plata: Pelea en San Alfonso del Mar (Algarrobo)

pensar que este maraco

kbchv-730x350.png




se come a este manjar

foto_0000000820160107081933.jpg
No me interesa la noticia........ Mas fotos de este espécimen ahora ya....
 
Otra mas del litoral.
Los cipadritos que comentan respecto de que el ambiente esta "malo" tienen toda la razón pues lamentablemente cada año el litoral se echa a perder más.

Comento lo anterior pues mi familia tiene desde hace años casa en el Quisco Norte y le tengo un especial cariño pues recuerdo que a veces íbamos (en los 90`s) y era la raja , de hecho aprendí a nadar y hacer Bodyboard en esas playas.

He sido testigo como desde aquellos recuerdos hoy no queda NADA; la gente que es propietaria de casas en el Quisco y Algarrobo ya NO VAN, pues el ambiente es PESIMO , esto lo puedes notar cuando ves que el 70% de las casas en Verano estan vacías además de constantes robos que jamás son investigados y cuando vas a la comisaría te day cuenta que los pobres pacos estan sobrepasados con riñas y peleas, esto me paso el 2016 .
Este año fuí a hacer unos arreglos a la casa por un par de días solamente y al ir a la playa de Algarrobo pude notar que esta pasando por el mismo proceso que hace un par de años pasó en el Quisco , es casi como que Algarrobo esta en la UCI ; el problema es que muchos residentes no lo quieren asimilar y otros ya han migrado también por el análisis que acabo de hacer.

Es realmente lamentable lo que ha pasado con el litoral municipalidades que tratan de hacerse la America en Verano y CERO SEGURIDAD, antes de que me tachen de clasista puedo decir que me da lo mismo compartir con cualquier persona siempre que sepan comportarse , el problema es que apenas pones un pié en litoral ya tienes que mamarte a los weones tomando en la calle o con las cagás de parlantes gigantes en la playa , weones macheteando , weones tomando cerveza en los juegos de los niños ETC, es realmente LAMENTABLE , no es posible ir con un par de niños chicos sin sentir un monton de inseguridad.

Por lo anteriormente descrito no me extraña en lo absoluto lo que menciona el artículo.
 
Otra mas del litoral.
Los cipadritos que comentan respecto de que el ambiente esta "malo" tienen toda la razón pues lamentablemente cada año el litoral se echa a perder más.

Comento lo anterior pues mi familia tiene desde hace años casa en el Quisco Norte y le tengo un especial cariño pues recuerdo que a veces íbamos (en los 90`s) y era la raja , de hecho aprendí a nadar y hacer Bodyboard en esas playas.

He sido testigo como desde aquellos recuerdos hoy no queda NADA; la gente que es propietaria de casas en el Quisco y Algarrobo ya NO VAN, pues el ambiente es PESIMO , esto lo puedes notar cuando ves que el 70% de las casas en Verano estan vacías además de constantes robos que jamás son investigados y cuando vas a la comisaría te day cuenta que los pobres pacos estan sobrepasados con riñas y peleas, esto me paso el 2016 .
Este año fuí a hacer unos arreglos a la casa por un par de días solamente y al ir a la playa de Algarrobo pude notar que esta pasando por el mismo proceso que hace un par de años pasó en el Quisco , es casi como que Algarrobo esta en la UCI ; el problema es que muchos residentes no lo quieren asimilar y otros ya han migrado también por el análisis que acabo de hacer.

Es realmente lamentable lo que ha pasado con el litoral municipalidades que tratan de hacerse la America en Verano y CERO SEGURIDAD, antes de que me tachen de clasista puedo decir que me da lo mismo compartir con cualquier persona siempre que sepan comportarse , el problema es que apenas pones un pié en litoral ya tienes que mamarte a los weones tomando en la calle o con las cagás de parlantes gigantes en la playa , weones macheteando , weones tomando cerveza en los juegos de los niños ETC, es realmente LAMENTABLE , no es posible ir con un par de niños chicos sin sentir un monton de inseguridad.

Por lo anteriormente descrito no me extraña en lo absoluto lo que menciona el artículo.

La sociedad chilena está en descomposición.

No hay escapatoria.
 
hace más de 10 años que san alfonso se llenó de feriantes y weones de la vega, está lejos de ser una wea exclusiva en estos momentos
X2 se lleno de zervezeros y supas esa wuea, yo me aburri y hace 2 años que no voy
 
Como dijo un cipadrito mas arriba, San Alfonso se puso cuma hace como 10 años, antes se pasaba la raja, mis primeros mambos playeros fueron ahi.
 
Yo tengo un depto en Algarrobo, más no es San Alfonso sino en otro conjunto de edificios con laguna cerca.

Voy siempre en invierno y es relativamente tranquilo... Pero en enero y febrero es increíble la invasión de flaites de mierda que llegan al lugar. Para mi, todavía hay esperanza pero hay que acostumbrarse que en verano, Algarrobo se transforma en lugar de flaites.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Otra mas del litoral.
Los cipadritos que comentan respecto de que el ambiente esta "malo" tienen toda la razón pues lamentablemente cada año el litoral se echa a perder más.

Comento lo anterior pues mi familia tiene desde hace años casa en el Quisco Norte y le tengo un especial cariño pues recuerdo que a veces íbamos (en los 90`s) y era la raja , de hecho aprendí a nadar y hacer Bodyboard en esas playas.

He sido testigo como desde aquellos recuerdos hoy no queda NADA; la gente que es propietaria de casas en el Quisco y Algarrobo ya NO VAN, pues el ambiente es PESIMO , esto lo puedes notar cuando ves que el 70% de las casas en Verano estan vacías además de constantes robos que jamás son investigados y cuando vas a la comisaría te day cuenta que los pobres pacos estan sobrepasados con riñas y peleas, esto me paso el 2016 .
Este año fuí a hacer unos arreglos a la casa por un par de días solamente y al ir a la playa de Algarrobo pude notar que esta pasando por el mismo proceso que hace un par de años pasó en el Quisco , es casi como que Algarrobo esta en la UCI ; el problema es que muchos residentes no lo quieren asimilar y otros ya han migrado también por el análisis que acabo de hacer.

Es realmente lamentable lo que ha pasado con el litoral municipalidades que tratan de hacerse la America en Verano y CERO SEGURIDAD, antes de que me tachen de clasista puedo decir que me da lo mismo compartir con cualquier persona siempre que sepan comportarse , el problema es que apenas pones un pié en litoral ya tienes que mamarte a los weones tomando en la calle o con las cagás de parlantes gigantes en la playa , weones macheteando , weones tomando cerveza en los juegos de los niños ETC, es realmente LAMENTABLE , no es posible ir con un par de niños chicos sin sentir un monton de inseguridad.

Por lo anteriormente descrito no me extraña en lo absoluto lo que menciona el artículo.
Cuanta verdad. Hace un par de años, cuando cuando estuve buscando una casa en la playa, amigos y familiares me recomendaron NO COMPRAR en el litoral (a mi mí me gustaba harto el Quisco), ya que según ellos, el ambiente en esa playa es de lo más rancio y es casi lo mismo que tú comentaste. Y algarrobo es un balneario espectacular, pero está en serio riesgo por el cumerio y marginalidad, debido al comportamiento de los simios y robos frecuentes a las casas.

Para mí, lo mejor son las playas del límite de la V y de la IV región como Papudo, Los Molles ,Pichidangui o cualquiera de la cuarta , como La herradura, Tongoy, Totoralillo o Guanaqueros.
 
"Vaporizador".. que chucha es eso??

Problema pais.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba