• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ya les depositaron su devolución de impuestos ?

no entiendo si me descuentan todos los meses de mi sueldo les debo pagar 60 lucas :okay:
No se lo descuentan, cipadrito; Se lo retienen y se lo pagan -en su nombre- al fisco, porque es un impuesto a su renta. Su empleador cada mes le retiene una aproximación -según tablas del SII- del impuesto mensual (aproximación, o más bien provisión, porque el empleador calcula su impuesto mensual sólo con la información que él tiene de sus rentas y rebajas legales, como p.ej. algún APV). Al final del período anual (ejercicio le dicen los chefs contadores), Ud. calcula y declara, con todas sus otras rentas y rebajas del año, el impuesto anual (que el SII coteja con la información real a su disposición). Si dicho impuesto anual es mayor a la suma de lo que su empleador (o quien contrató sus servicios independientes a honorarios) le retuvo mensualmente -y pagó al Estado- le cobra la diferencia a Ud.; En caso contrario, se la devuelve.
 
A mi esposa la hicieron re cagar a impuestos estos XXSM ,hasta Isapre le descontaron siendo que en la Isapre es carga mia , pais de mierda uno paga y paga para recibir CERO a cambio .

Gracias a dios el dinero que recibo de los arriendos me lo pagan en efectivo y me lo depositan en la cuenta de un tercero , de lo contrario deberia pagarles mas.
Que se pudran
 
Si, estoy listo. Pero este año me da susto gastarlo en mujerzuelas
 
Tambien tienes Santander cipadrito ? acabo de revisar y aun nada
banco ripley mi amor, no soy parte de la elite de todas forma revisa en la pagina de tesoreria en la parte de distribucion y despues renta. Te dan informacion sobre la devolucion
 
Tendría que recibir 839.092 y los ctm me transfirieron 721.931.

A que se debe ese descuento.

A veces el estado se descuenta, por alguna deuda de salud, multa previsional no cancelada, o cuando te atrasas o dejas de pagar el CAE.
Incluso cuenta la leyenda que hasta por deudas de pension alimenticia te descuentan.

Ojo los papitos corazon.
 
puta llame recien al sii y dijeron que es posible que exista un error al transferir a cuentas que no son del banco estado, asi que habria que llamar al banco estado para ver si hay un cupon de pago disponible en caja
 
puta llame recien al sii y dijeron que es posible que exista un error al transferir a cuentas que no son del banco estado, asi que habria que llamar al banco estado para ver si hay un cupon de pago disponible en caja

Tengo entendido que los no pusieron algun numero de cuenta y cumplen el requisito para devolverles en abril, pueden retirar por caja Bancoestado desde el 23 de abril.
 
banco ripley mi amor, no soy parte de la elite de todas forma revisa en la pagina de tesoreria en la parte de distribucion y despues renta. Te dan informacion sobre la devolucion


Wena , revise ahi y dice fecha devolucion 21 de Abril y no pasa nada.
 
Volver
Arriba