• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ya no es Soprole ahora es Sopreole, publicidad a masisis.

El otro día pase al súper y me llamo la atención que todos compraban queso laminado colun. La señora literalmente sacaba el queso de una bolsa gigante, como un saco del que le quedaba menos de la mitad. Igual todas las leches en oferta, sobre todo la Soprole y claro, el súper decorado en buena leche.
 
Veo que jamás has oído de "El poder del Ocio",
26e3dc10dc4110a268039058455dd545.jpg
Creo que lo subestime, tenía la esperanza que algunos conocieran la luz del día, jajaja

@Antipodas se dio el tiempo de crear practicamente el solo la wiki del antro :hands:
Oh, se pasó

Hahahaha , lo que mas tienen los antronistas es tiempo :malosi:

Cuando tenia 15 años demas me motivaba , pero ahora nicagando , la mea pajaaaa .
A esa edad te conocí (?. Jajaja
 
Estoy de luto, los progres a los que puteaba me reportaron la cuenta de tuiter y me la banearon por “insitar al odio y la xenofobia” progres rectm me haré 20 cuentas si es necesario para seguir puteandolos!!

Hagase un clon extranjero, ahi los progres entran en cortocircuito y no denuncian. Mi clon venezolano webea impunemente :lol2:
 
Y el Sename? Hay cabros muriéndose...
Aaaaah pero es mejor alumbrar por las redes sociales "demostrando ser mejor persona" ayudando a extranjeros y a los de la teleton...pero el sename? No existe...así con la humanidad y ayuda progre...:nonono:

PD: me refiero a "ayudar" a la teleton en el sentido de que al ser una famosa institución eso le sube el ego y superioridad moral a los progres. Como es famosa...pero, y el sename? Las instituciones de cabros con sindrome de Down? Con autismo? No existen???

Esto podría usarse para desacreditar weones que hacen turismo social, y a los progres que ayudan a monos caribeños, así no tendrían ningún argumento para justificar su ayuda a infrahumanos.

Escuelas y hogares de niños con algún problema mental.
Campamentos de chilenos. ( Personalmente me dan lo mismo estos weones, pero es un buen argumento para echarles encima)
Indigentes. ( Idem )
Niños del sename.

Hay hartas instituciones y personas chilenas a las cuales podrían ayudar, pero es mas lindo ayudar al mono de turno.
 
Respecto a mi post anterior, hoy pase a un Santa Isabel a comprar un helado :awesome:, y me di cuenta que Unilever trajo otra marca de helados mas para el segmento económico, se llama Feast.

IMG_2410.JPG


Por lo que he averiguado es la marca tipo "fruna" que tiene Unilever en Europa, ahora cual es la idea de traerla no tengo pico idea, porque se supone que en ese segmento tienen la marca Panda y Melevi, y de hecho estaba al lado de dichos helados al mismo precio. Hasta ahora solo he visto dicha marca en el Santa Isabel.
 
Respecto a mi post anterior, hoy pase a un Santa Isabel a comprar un helado :awesome:, y me di cuenta que Unilever trajo otra marca de helados mas para el segmento económico, se llama Feast.

IMG_2410.JPG


Por lo que he averiguado es la marca tipo "fruna" que tiene Unilever en Europa, ahora cual es la idea de traerla no tengo pico idea, porque se supone que en ese segmento tienen la marca Panda y Melevi, y de hecho estaba al lado de dichos helados al mismo precio. Hasta ahora solo he visto dicha marca en el Santa Isabel.
Oye y a 3 Lucas está la casata??!!! :ohmy-96:
 
Esto podría usarse para desacreditar weones que hacen turismo social, y a los progres que ayudan a monos caribeños, así no tendrían ningún argumento para justificar su ayuda a infrahumanos.

Escuelas y hogares de niños con algún problema mental.
Campamentos de chilenos. ( Personalmente me dan lo mismo estos weones, pero es un buen argumento para echarles encima)
Indigentes. ( Idem )
Niños del sename.

Hay hartas instituciones y personas chilenas a las cuales podrían ayudar, pero es mas lindo ayudar al mono de turno.

No digo que la Teletón sea mala, pero tiene una fama que hace que el progre alumbre que está metido ahí. Pero cuando se trata de ayudar a instituciones de ayuda a los cabros que tienen autismo o a los down (Pequeño Cottolengo es la más reconocida)...no existen. Por qué llenarse el ego con niños que tienen problemas? O mejor dicho, por qué lucrar con el morbo como lo hace la Teletón?

x2 A mí también me dan lo mismo esos tipos, porque ellos no pagan (o si es que pagan, es menor a la persona que es pobre pero tiene casa) los gastos comunes e impuestos. Para qué hablar de que los mismos municipios los mantienen, en especial si son extranjeros. Ya que así tienen a sus votantes comprados. :nonono:
Loco, aquí en Antofa hay un programa regional, en el que cuando ocurrió una pequeña gotera (ni lluvia fue) la gente de los campamentos al tiro exigiendo plástico para "tapar" los techos, pero la cosa es que el animador del programa se enojó y dijo:

"Claro, ahora que cayó unas gotas se preocupan, siendo que por años hacen la misma de exigir cosas que saben que tienen que hacer".

Tú sabes que hacen con los materiales que les da la muni? Los venden, y tú ves los campamentos y todos tienen segundo piso, incluso, llegan a parecer una casa pequeña, no campamento como en otros lados de Chule. :nonono:
 
Última edición:
Estoy de luto, los progres a los que puteaba me reportaron la cuenta de tuiter y me la banearon por “insitar al odio y la xenofobia” progres rectm me haré 20 cuentas si es necesario para seguir puteandolos!!


yo ya aprendí por eso. mantengo un lenguaje acorde, igual me. la han censurado 2 veces mi cuenta y solo por weas ni siquiera escribo cercano a como escribo aquí contra maracas feminazis, baratas, y putos. inmigrantes
 
Volver
Arriba