• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ya no pude mas. Antroniano Bonvallet antes de aplicar de corbatardo

Cuando vi el capitulo "Odio nacional" de la serie Black Mirror, por alguna razón me acordé de Bonvallet. Podí tener un cuero de chancho gigante, pero al final que todos te ataquen ( con o sin justificación) debe ser pal pico de agotador mentalmente. Igual por un lado creo que se lo buscó porque este weon tambien atacaba a medio mundo, incluso gente que era super piola pero bueno...

Ahí está el resultado, terminó suicidandose...
Y de paso bancandose el horror de los dolores del cáncer. Personalmente, si estuviera terminal, me mato, pa que tener que soportar dolor gratuito sabiendo que no me voy a sanar
 
Y está seguro de que se suicidó y de que no fue una escenificación?
Supongo po, si esa fue la noticia. No tengo mayor cercanía con la familia Bonvallet como para pensar otra wea, por otro lado quien chucha lo iba a matar si objetivamente las opiniones de este weon igual en general eran super poco consideradas por los medios.
 
Hubiera sobrevivido al cáncer andaría cagado de la risa.... no con depre :sm:
 
Supongo po, si esa fue la noticia. No tengo mayor cercanía con la familia Bonvallet como para pensar otra wea, por otro lado quien chucha lo iba a matar si objetivamente las opiniones de este weon igual en general eran super poco consideradas por los medios.

Las razones para matarlo eran las críticas a Dragicevic y Vergara, siendo el primero defendido en este foro de una manera que solo puedo calificar de defensa corporativa o protección a testigos protegidos, tampoco olvidar lo que se le intentó hacer a Bonvallet hijo
 
No sé porqué me tinca que esas cartas son falsas, me pregunto si al menos la hija se preocupó de autenticar la escritura considerando que el propio Bonvallet había dicho que varias veces lo habían seguido para pitearselo, y también considerando que al hijo de Bonvallet la que le arrendaba le puso una cámara escondida y junto con un cabo de Carabineros querían sacarle una falsa confesión :cafe3:
¿De donde sacaste eso o es solo una teoría personal cilantrete?

:ear:
 
Las razones para matarlo eran las críticas a Dragicevic y Vergara, siendo el primero defendido en este foro de una manera que solo puedo calificar de defensa corporativa o protección a testigos protegidos, tampoco olvidar lo que se le intentó hacer a Bonvallet hijo
que se le intento hacer a bonvallet hijo?
 
weon cagado del mate con el ego mas grande que lucho jara, nunca gano nada como jurgolista y se las dio de guru, su exito fue gracias a la manga de simios con antepasados haitiano/caribeños que le celebraban hasta los peos.
cada manada de animales tiene un lider, asi es la cosa nomas.

A39.gif


Vira de aquí bastardo culiao
 
Un grande don Bonva, recuerdo que en mis tiempos de estudiante trabajaba en un cine en el sector de trapenses, y me tocó varias veces atenderlo ya que siempre iba en la mañana con sus hijos a ver peliculas infantiles, aunque en ese tiempo (cuando hacia Terra de Gurú) estaba en tratamiento del cancer y se veía que estaba pal pico. En ese tiempo el cine esta recien inaugurado y tenia re poco personal, sobre todo en las mañanas, así que generalmente entre dos personas vendíamos las entradas, habilitábamos las salas, vendíamos confites y cortábamos ticket (igual que circo pobre :lol2: ), y la primera vez que lo vi, me preguntó por la cartelera y que quería tres entradas para "cualquier película de monos", recuerdo que compro para ver "Hotel transilvania", y sobre la misma me pregunta si estaban muy llenas las salas, a lo cual le respondo que no y que de hecho estaban solamente ellos ya a que nadie iba a ese cine en las mañanas, a lo cual me dice "que bueno así aprovecho de dormir, si me paso de largo me avisai" :lol2: Despues de esa vez empiezo a ir siempre en las mañana ya que aprovechaba de matar dos pájaros de un tiro, salir con los cabros chicos, y quedarse raja dormido aprovechando de descansar ya que generalmente tenia la sala para el solo. Lo del ego se notaba que era un personaje para los medios no mas.
 
Aún no salen los weones a decir que a Bonvallet lo mato el gobierno de piñera? Jaja

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Aún no salen los weones a decir que a Bonvallet lo mato el gobierno de piñera? Jaja

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Yo lo que escuche en ese tiempo que la Beatriz Sanguche junto con un periodista que trabajaba con él, le habían echo la cama en la radio La Clave y que desde la gerencia lo tenían cortito con amonestaciones.
 
Al final el tiempo le dio la razón en todo lo que criticaba sobre la corrupción en el jurgol desde jadue para abajo, los q lo critican x que no hizo nada significativo en el fútbol les recomiendo buscar en YouTube el video en que le enrrostra sus logros al junior Fernández

 
Última edición:
Volver
Arriba