• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿cuantos continentes tiene el planeta Tierra? :/

Vuvuzelo

Hij@'e Puta
Registrado
2010/06/21
Mensajes
5.725
Sexo
Macho
Querdio Blog...

Nunca pensé que aprendería algo de Peter "La Anguila" o_O en su wea de "canción" ordinaria llamada "Pedalea" dice en la letra "lo escucharán en los 7 continentes", me reí de la letra "ja-ja ja-ja", después me entro la duda de por que decía eso, por mera imbecilidad o ¿había algo mas?, y si, buscando me encuentro que todo depende del Geografo de mierda que halla escrito el libro de Geografía...

Resulta que los Geografos Yankis cuentan 7 continentes, por que dividen América del Norte y America del Sur, mas Antártida. Otros weones dicen que los continentes son 4, por que unen Europa, Asia y África, formando una wea descabellada llamada EURAFRASIA (bajo los efectos del Peyote Asesino), los weones normales decimos que los continentes son 5, América, Europa, Africa, Asia y Oceania (Antartida no se cuenta por que ahí no hay población)... mi visión del mundo a cambiado debido a un tema de Peter "La Anguila" csm...

150401110200778737.jpg
 
gringos culiaos, si fuera por ellos harian un continente que fuera su propio país

En todo caso, los continentes son 6 no?
 
broderito, tambien tengo un agorex añejado en roble de seleccion para esos momentos.

No tení niun brillo, asi tal cual![DOUBLEPOST=1427922992,1427922902][/DOUBLEPOST]
para los gringos la Antártida es un continente?

Si, según leí algunos tipos cuentan a la Antartida como continente, y otros no por que apelan a que en la Antartida no existe población... pero supongo que si cuentan el Polo Sur, deberían contar el Polo Norte ¿o no? :/
 
:wtf:
Europa
Asia
África
América
Oceanía
Antártica

Eso lo pasan en la básica...

Tomar en cuenta las letras de canciones de Peter La Anguila, super letrado :yaoming:
 
No tení niun brillo, asi tal cual![DOUBLEPOST=1427922992,1427922902][/DOUBLEPOST]

Si, según leí algunos tipos cuentan a la Antartida como continente, y otros no por que apelan a que en la Antartida no existe población... pero supongo que si cuentan el Polo Sur, deberían contar el Polo Norte ¿o no? :/

El polo norte es masa de agua congelada mientras el polo sur es hielo sobre roca
 
lo unico que tengo realmente claro es que los cuatro puntos cardinales son tres, el norte y el sur.... :emotidance:
 
No tení niun brillo, asi tal cual![DOUBLEPOST=1427922992,1427922902][/DOUBLEPOST]

Si, según leí algunos tipos cuentan a la Antartida como continente, y otros no por que apelan a que en la Antartida no existe población... pero supongo que si cuentan el Polo Sur, deberían contar el Polo Norte ¿o no? :/

la wea es como ponerse a discutir si las unidad de medida es en metros o pies...o que hay geografos que ponen el mapa "al reves", o incluso entre los diferentes mapamundis (mercator, peters, etc). Discutir esa wea es digno de tolueno de primera seleccion
 
Ni idea... lo único que se, es que todos los continentes están dentro de una gran laguna que esta ubicada en el centro del planeta y las naciones tienen un acuerdo para que la gente no lo sepa y no salga a conocer del mundo que no aparece en los mapas. Hunter X me enseño eso :buenaonda:

:nerd:
21eg02.png


659.jpg
 
en la básica me enseñaron que habian 6 continentes... y eso fue hace hartos años... lo que digan en un país que ni siquiera tiene nombre propio me tiene sin cuidado...


QHaJI16.gif
 
Lo de los 6 continentes es una enseñanza vieja, por lo que la mayoria lo aprendimos asi, pero no se si se pueda considerar continente a la artartida no porque no tenga poblacion, porque si tiene, sino porque su capa mayormente es de hielo, caso similar al artico, que cuando chico yo pensaba que era continente y no lo era
 
Volver
Arriba