1. ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación ? Entra aquí

Antidoto

20 de Octubre de 2015
Antidoto
  • Famosa antroniana conocida por sus admiradores como la mina tabla, la mina del pete, reina del anal y maraca calientasopa. Estuvo en constantes debates y trolleos enHappy Retard. Famosa por sus fotos y por la seguidilla de antronianos enamorados que la seguían y que le daban click al 'me gusta' hasta por lo que cagaba, a pesar de que físicamente no era nada de otro mundo, se le iba un ojo y tenía el cajón abierto. Tiempo después, se dice, que terminó sus estudios en la Unab, empezó a trabajar y ahora tiene vida, pololea y es feliz (no hay espacio para gente así en Antronio). Se le confundía en la calle con la actriz melodramática Sasha Grey.

    • Clones: Antipoto, Antipoto-clon, Antidoto-clon
    • Trabajo: Ejecutiva express Lider Macul
    2010 (se nos cae el ángel)Editar sección
    Fue en preguntas y respuestas durante el 2010 cuando esta usuaria en el tema de los "33 mineros y 1 peruano", quedó en la inmortalidad con estas palabras:

    • "Estás de suerte... sábados, domingos y festivos la chupo gratis"
    Tan grande fue el éxito que tuvo dicha frase, que varios mods quedaron fuera de la lista, ya que el número de usuarios que querían un pete era gigante y debían respetar el "orden de llegada".

    Antronianos psicópatasEditar sección
    Se decía que cada vez que aparecía, junto con ella también aparecía Maxium, psicopateándola constantemente y subiendo fotos de ella. Otro antrolover reconocido fue Froddo, quien con sus 50 clonesmoqueaba cada una de sus fotos.

    Shungodai le mandó una foto de su hermoso y "monumental" pico cuando ella dijo que mandaría fotos de su apreciado choro, si los hombres hacían lo mismo, pero fue allí cuando todos se dieron cuenta de que era una maraca calientasopa que se hacía la puta por retard para sentirse rica, cual perra pidiendo atención. Acto seguido desaparece de la faz del antro pero retorna tras el renacimiento con Xenforo.

    Enlaces externosEditar sección