1. ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación ? Entra aquí

Antrofachos

9 de Agosto de 2018
Antrofachos
  • Los Antrofachos, también conocidos como fachiturros, fachitos de pobla o cuicos de block, son una subrama dentro de la Elite Antroniana, que dado su alto poder adquisitivo, tierras, riquezas y gran nivel cultural, también suelen ser apodados como "fachos de block". Mantienen una encarnizada rivalidad con los Antrozurdos y son fieles representantes de la "Ley del Facho Pobre".

    Se caracterizan además por presumir de su peculiar belleza y rasgos arios caucásicos, como Desmond,Davidchile, Corvo Acerado, Cacalollol, Corrupcerta,Zeikkro, Orkkiez, entre muchos otros donde destacanAzrael2, Barnavas, Clonmio, Battosayde, BestialDevotion, Bullet Tooth, Bene, CombateMortal, Clowen,ElGatero, Evertonadicto, Faust5, Garactus, Gurkha, He Used, Ikari, Linxreloaded, MatadorCL, Rockeroclasico y Skylink.

    Contenido
    [mostrar]
    El Facho Zorrón Editar sección
    [​IMG]
    La argumentación del Facho Zorrón promedio.

    Esta especie de fachos son admiradores acérrimos del neoliberalismo. Para ellos los pobres son pobres porque son flojos, los empresarios son hombres de esfuerzo que producen más que nadie, Piñera no roba porque ya tiene plata y no necesita robar, y Pinochet se hizo su fortuna ahorrando su salario de militar. Son siempre superdotados de origen humilde, clase media, surgieron estudiando 3 carreras a la vez sin apoyo monetario de nadie y, sin embargo, hoy facturan arriba de 5 millones de pesos al mes.

    El Truefacho Editar sección
    Es la verdadera y original rama facha antroniana tragafusiles, aquella que no celebra el bicentenario porque Chile tendría más de 400 años. El truefacho habita barrios de clase media y de media fortuna, odia tanto al facho zorrón como a los Antrozurdos por ser ambos judíos, iluminatis y masones. Odian el modernismo, la ilustración, a los negros, los chinos, los gitanos, los judíos, los masones, los gay y las lesbianas, feos, bajos, gordos, flacos, tullidos, mal ocluidos,indígenas, peruanos, bolivianos, pobres, gente con conocimientos históricos, en fin, en realidad odian a todo lo que no sea ario y perfecto como ellos, Admiran los jeans de pitillo talla 44 Negros.

    El Facho de Block Editar sección
    [​IMG]
    El hábitat del facho de block. se nota el progreso neoliberal

    Quizas el tipo de facho mas acerrimo y recalcitrante de los tres. Es un férreo defensor de los principios neoliberales y de las técnicas políticas de Joseph Goebbels, sin embargo no ha disfrutado jamas de los resultados que pueda ofrecer estos principios y técnicas. Vive en una población de departamentos de bajos recursos, en comunas o sectores principalmente populares (Pudahuel, Cerrillos, Quilicura, Puente Alto, etc). Vive con sus padres, los cuales ambos trabajan y el sueldo conjunto de ambos no supera los 500 mil pesos (generalmente la madre vende sopaipillas en un carro comprado con apoyo de la fundación Banigualdad) y que apenas alcanza para los alimentos, la luz, la tele (sin cable) y el internet. sin embargo su felicidad es saber que el trabajo de sus padres sirve para que el patrón de estos (o jefe) siga enriqueciéndose, mas aun si este es partidario UDI. Su ejemplo de vida es Ivan Moreira.

    El Holocuento y el Zurdaje de Putin Editar sección
    El holocuento es una teoría truefacha que sostiene que el holocausto judío fue una novela de ciencia ficción escrita por HG Wells para escribir la historia políticamente correcta de acuerdo a los intereses de los vencedores en la Segunda Guerra Mundial.

    Mientras que la teoría de que Putin es comunista es una brillante :lol2: idea propuesta por el filosofo del aweonamiento, Don Cacalollol, quien dice que Putin es zurdo y que por ende quiere destruir el Mundo.

    Los pobres son pobres por ser flojos Editar sección
    [​IMG]
    El holocuento sostiene que los judíos eran usados como calefacción.

    Según esta doctrina filosófica propagada por Agroborgue y su santidad Desmoniana ,El estado no debería subvencionar a nadie y los pobres están en esa condición por ser flojos,de raza inferior,apátridas,feos y sodomitas ,y a pesar de que muchos obreros ganen una miseria trabajando todo el día en la construcción o de gasfiteres, siguen siendo pobres porque no son emprendedores y porque el estado en vez de no solucionarles nada como debiera ser, les subvenciona mediaguas y pésima educación. Y por lo mismo en vez de quejarse ,deberían dedicarse a seguir limpiando baños para sostener a los emprendedores exitosos que les dan una miseria de dinero.

    Los premios nobel son una conspiración zurda reptileana Editar sección
    Dicha teoría puesta en boga por TheCrownwea y Opinannte21 admiradores de Ayn Rand,nos habla de que ningún intelectual derechista ha ganado un nobel o premio de literatura porque la izquierda iluminatti conspira contra los valores viriles y libertarios.

    Claro sin contar a gente como Vargas Llosa y Gabriela Mistral o el reconocimiento a gente como Salvador Dalí. Pero la derecha asegura que ellos no eran de derecha, más bien eran unos zurdos cambia formas esclavos del Demiurgo judío enviados para destruir la raza libertaria.

    Enlaces externos Editar sección