1. ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación ? Entra aquí

Antrollio

30 de Enero de 2017
Antrollio
  • [​IMG]

    Una imagen que resume a Antrollio :clapclap:

    Antrollio fue el chat oficial de ElAntro, refugio de los baneados y claro está, una mala copia del antro :lol2: y un mero apéndice del foro para pelar al resto de los mortales antronianos.[1] Este chat es conocido también por sus minas reales (y ricas) y por ser una fuente de emoticones vanguardistas :zippyrock:.

    Fue fundado por un joven desconocido refugiado en la Isla de Cuba, llamado simplemente Clowen, el cual al sentirse despechado por los baneos constantes de TC fundó su propio foro con juegos de azar y mujerzuelas. En dicho foro, digo chat, pudo dar rienda suelta a su locura plasmandola en historietas cargadas deCarcajadas y Mucha Alegría. Muchos antronianos van a Antrollio a llorar o pasar los malos ratos que les da Antronio, ya que en el chat de Antrollio (The home of free Trolls) no existe la Facción De Los Amargos.

    Historia
    Antrollio nació con la idea de hacer un foro competencia de Antronio el cual se mantuvo unos meses y que pasó sin pena ni gloria. Fue cuando Clowen al sentirse despechado por los baneos constantes de TC se hizo administrador del sucucho y se quedaba largas horas en el chat esperando a que llegara alguien. La causa de los baneos se debe en gran parte a los dibujos dedicados a TC, Glospi, y otros, todos retratados en las historietas "Las Aventuras Eróticas de TG", donde se mostraba como TG era corrompido por la mente siniestra de Trola y que lo llevaba en sus últimos capítulos a entregarle el trono a Tintolio.[2]

    Después de invitar a Doctorshakal a unirse, se dieron cuenta que necesitaban una mente brillante que los pudiera ayudar a levantar el sitio. Para eso, invitaron a Bene (ex Benedictino69, antes del bullado y polémico "Caso Terra") quien no ayudo en nada y actualmente el sitio se encuentra a punta de peos hediondos sobreviviendo. Sin embargo, el Señor entregó en el camino a quien será el salvador de Antrollio: La Cacameona, junto con su señora, la Cacalín.

    Administradores y baneos
    En la actualidad, cerca del 50% de los usuarios son administradores sin tener un mínimo de conocimiento en programación por lo que el título de admin es un mero adorno.

    Es muy poco probable que un usuario sea baneado. La peor condena que se pueda sufrir sería que la cuenta sea alterada, es decir, que el nombre de usuario sea cambiado o que cada vez que se ingrese un mensaje al chat, éste solo tipee mensajes predefinidos con tendencia homosexual. Esto último, técnicamente no es un baneo, sino un trolleo por parte de los administradores.

    Un hecho para destacar es el día en que benedictino69 en su afán de deshacerse de la cuenta de Don Waka (seguramente movido por los celos de la relación mas que cercana que Waka estaba teniendo con Pika), terminó autobanéandose ante lo cual tuvo que crearse una nueva cuenta: Bene. Dicha cuenta fue el paso importante que lo lanzó al estrellato y que lo tiene actualmente en el salón de la fama de ... portalnet.

    Juntas y amoríos
    Se han llevado a cabo diversas juntas de Contacto Real entre los usuario de Antrollio. Se dice que las primeras y míticas juntas fueron sólo entre dos pelagatos en el Voraz de Vitacura, para luego pasar a ser entre más comensales que han variado a través del tiempo. Y con las juntas vienen los chismes, amoríos, desamores y celos profesionales, pero eso será para otro capítulo, tal vez oculto pero que seguramente se podrán develar a cambio de una cuantiosa suma de moeny y ganya.

    Por otra parte, se conocen sólo dos amoríos oficiales: Bene-Don Waka y Shusho-Josshie. Los últimos han visto mermado su amor por la distancia que los separa y porque Josshie lo ha dejado ya plantado dos veces (y no es chiste :yaoming:). Los primeros por su parte, se han sacado caquita desde que se conocieron por primera vez y que los llevó a casarse truchamente tal como apareció en las noticias. Ambos viven felices, sacandose cacaquita y cagando mojones rojos.

    La fauna antrolliana
    Entre estos se pueden nombrar usuarios como Clowen (administrador y fome por naturaleza), Bene (también conocido como un punk capitalista), Thom (un negro esclavo, mascota y furby de Antrollio), Kyles (la reina de Antrollio), Engelin (la ratona bendecida por la cacalin), DarkShattereds (eportista de bajo rendimiento), Mary(la mujer de las nalgas de acero), Shusho (un firulais pidiendo guita en Argentina), Bextor (un ser inmortal que viene a iluminar con su sabiduria), Cervezolio (un gordo que se excita enchulando su mini), Papuano(conocido como PaTuAno en Antrollio, se encarga de recopilar información de los usuarios para cruzar datos y crear cruzadas épicas :eek:), MrDonoso (el oso afelpado de Antrollio), DemonDevil (una momia fea pero buena onda), Josshie (su ñoñez la hace una bomba sexy sin precedentes), Etreli (una chica tierna pero que si se enoja te revienta los ojos con insultos de alto calibre), Trigue (MILF :baba:), Morrigan (un pedazo de mina. MI-JI-TA), Trolly (un bot programado para entretener en el chat, Doctorshakal (administrador y espía en Elantro), Asda (un niñito que fue rescatado de las manos de Glospi), Fauno otro gordo sexy), Xaskas (un plato, curao y macabeo), Magician Crá (el único hombre que hace de una corrida de mano una obra de arte), Mr Blonde (trae paz y amor bajo sus infinitos conocimientos y ha sido el unico usuario que sobrevivio a un accidente en moto), Pika (un shemale), Sampayin (el discípulo de Glospi), Toblerone (un calvo que llegó buscando agüita), Jojondro (sostenedor del sitio gracias al contrabando que tiene en la frontera Bolivia-Chile) y Wolfred (el 90% del contenido es gracias a él. Famoso también por transportar ovoides desde Perú a Arica).

    Situación actual
    Hoy en dia el sitio ha experimentado una importante baja en la cantidad de usuarios activos. El chat pasa pelado durante el dia y en la noche es usado principalmente por MrBlonde y su pololo Fauno para masturbarse mutuamente.

    Hoy en día el sitio se encuentra dado de baja y sólo queda esta página de recuerdo. Al par de pololos mencionados arriba los encuentran en el MO de antronio a cualquier hora.

    Enlaces externos
    1. El sitio :lol2: en cuestión
    2. Enciclopedia Histórica de Antrollio