1. ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación ? Entra aquí

Avepalta

24 de Octubre de 2015
Avepalta
  • [​IMG]

    Avepalta graduándose de bufón del foro.

    Avepalta (mejor conocido como AvePerkin) es un usuario conocido por sus experiencias paranormales y por jotear todos los perfiles de las pocas minas de El Antro.

    Quedó como perkin después de que regaló todo suFoquimoney a Kabal en el tema del Peo Calduo, acuñando de paso La Gran AvePerkin. También es cursi, se jura culto por haber leído la bibliografía de Pilar Sordo, y responde a todos con papiros llenos de frases del libro de auto-ayuda de Sathya Sai Baba. Es un enano barbudo que parece hobbit y se cree rico.

    AbduccionesEditar sección
    Ha sido abducido por extraterrestres en reiteradas ocasiones. Todas estas experiencias han tenido un fuerte carácter sexual, conociendo de cerca el amor carnal de la raza reptiliana.

    Fuera de webeo, y según él mismo lo ha relatado, su episodio más notable de supuesta abducción sucedió un día en un supermercado, cuando era cabro chico. Se perdió, y su madre no logró dar cuenta de su paradero. Incluso los Carabineros no lo encontraron. Sin embargo, al otro día, ahí estaba, en el mismo lugar donde se había perdido, como si nada hubiera pasado. Le preguntaron qué había pasado, pero el pequeño Avepalta no recordaba nada. Y desde ese entonces, el antroniano sufre de frecuentes malestares, como dolores de cabeza.

    Según lo que cuenta en su perfil de Facebook fue un brillante líder estudiantil que encabezó la revolución mucho antes que saliera en pantalla Camila Vallejo. Lamentablemente, su figuración mediática fue bloqueada por un complot de la raza alienigena "los grises", quienes, celosos de su amor carnal hacia los reptilianos, decidieron intervenir las señales televisivas donde le daba una zumba de argumentos a Giorgio Jackson.

    Ley AvepaltaEditar sección
    Conocida también como la Gran AvePerkin o la Gran PerroCallejero, no es otra cosa que ser estafado, engañado o en términos coloquiales: ser cagado. Esta frase fue acuñada a partir de un timo que sufrió Avepalta, quien perdió mucho dinero al ser estafado con sus foquimoneys. Otros Usuarios a quienes le han hecho La Gran AvePerkin son por ejemplo: