• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Azrael2

  • Vistas Vistas: 56
  • Última actualización Última actualización:
  • Azrael2 (también conocido como Azrael3, Azrael4, AzraelBeta, etc) es un intrascendente usuario que se le puede encontrar frecuentando en los foros de política y debates, reflexionando sobre cosas que ha nadie le importa. Se trabaja sobre la tesis de que confunde el antro con un blog. Se destaca por su travestismo político :uy:

    El 'Administrador del pueblo'
    Durante la época de caos del servidor de ElAntro, Azrael2 pasó a ser 'el hombre necesario' :rofl: aplicando mano dura a cuantos llevarán la contra a la Ley Desmoniana. Gracias a esto lacras como Orkkiez fueron controladas.

    • 'En el servidor no se mueve un bloque sin que yo lo sepa' (afirmaba en su periodo del terror)
    Hay incluso un museo de la memoria en relación a las cuentas desaparecidas.

    Estado crepuscular
    El saco de huevas se enamoró de una mina que no lo pescó, ergo abandono sus deberes con el servidor. Estó se tradujo en que se perdiera todo el prestigio que tuvo por un momento (Me Siw To Mal). Y por motivos similares, por hueon fue baneado hasta nuevo aviso por los Tetones tiranos.

    Fe y política
    Retomando la senda correcta, volvió al abusheismo, enjugando sus heridas con el santo balsamo del Abusheo, Azrael se repusó, hizo ejercicio, se bañó y quedó dispuesto a honrar a El Maestro. Como parte de este labor quiere destruir el estado ateo-gueimista e imponer una monarquía absoluta en donde el abusheismo sea la religion oficial, teniendo a Tecladosinhache como monarca :challengedenied:
Arriba