1. ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación ? Entra aquí

Barnavas

27 de Octubre de 2015
Barnavas
  • Usuario cuya única trascendencia en el foro ha sido crear La Gran Barnavas. Es el moderador más odiado del antro y conocido ladrón culiao.

    • Tipo de usuario: pasado a caca, amargado
    • Ideología política: facho de block
    Es abogado, y webió caleta pa que se creara el abandonado foro de legalidad y derechos, siendo tomado en cuenta exitosamente por TC, quien creó el foro y después lo ungió como moderador, previa chupada de pene y tragada de semen.

    Vive en Concepción, donde es conocido por ser un ladrón culiao. En la Universidad (UCSC) era conocido por robarse los sandwiches de la cafetería. Se dice que es cercano a TC porque ambos son narigones. En la foto podemos verlo con barba de cafiche, que refleja fielmente su personalidad estafadora.

    Efecto Barnavas (La Gran Barnavas)
    Es el acto de despedirse del foro (como una perra pidiendo atención) y luego de algunos meses (o días) volver como si nada. Es uno de los actos más maricones que un antroniano podría realizar. También puede referirse a robar, dependiendo del contexto.

    Ejemplos:

    • "Hermanito, me pegué La Gran Barnavas con este vaso del restaurant"
    • "Hermanito, quiero unos lentes 3D pa ver tele en la casa, voy a ir al cine a hacer La Gran Barnavas"
    • "Shoro, ¿hay mano pa´comprar celulares baratos?, ¿no te hay pegao La Gran Barnavas?"
    Su vida sentimental (La gran Barnavas 2.0)
    Amigos, Amores y Sexualidad contando los últimos meses de su relación, contando detalles que calzaban muy bien con los datos personales y la personalidad del abogaducho fascista. Entre ellos destacaba la muerte de su padre hace poco tiempo atrás, que era abogado, entre otras cosas. [1]
    • Destacaba que había conocido a otra mujers, que era evangélica y que anduvo algunos meses en una relación paralela. La invitó a un concierto de Alberto Plaza (pero qué gustos más sofisticados) y es tan piola que llegó a señalar su relación con la otra en Facebook.Aquella fue la gota que rebalsó el vaso y la que terminó con el quiebre de la relación de forma definitiva.

      Evidentemente, muchos usuarios quedaron dudosos de las coincidencias entre el perfil de la ex pareja y del usuario. Con el transcurso de las páginas se unieron los hilos y quedó claro que Barnavas es un gorrero de primera.

      Y como suele pasar en casos donde se tocan temas delicados respecto a miembros del staff, la censura actuó de forma inmediata. El tema de descargo de la ex pareja fue cerrado, algunos posteos comprometedores desaparecieron del mapa y, cuando una usuaria pidió explicaciones al respecto, su tema fue cerrado y algunos posteos posteriores también fueron borrados. Tetolio señaló que aquella censura sólo "fue producto de la solicitud de la usuaria".... :siclaro: [2]

      Enlaces
      1. Infidelidad, como asumir.
      2. ¿Qué pasó...