1. ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación ? Entra aquí

Bastián Oblea

24 de Julio de 2018
Bastián Oblea
  • Basti "Happosai" Oblea

    Bastián Oblea o como se le conoce Memestián Happoblea es un maricón progre femimisto anti-patriarcal sobrao bueno pa la tula que estudió sociología :ohno: en la UAH, para posteriormente limpiar el título haciendo un magíster en la católica. Este escombro culiao perro bomba se hizo un espacio en el mundo virtual de las redesh shoshialesh (twiiter principalmente :ohno: ) por abogar a favor de las guatonas de tinder, cuestionarse el ser hombre (y no parecerlo) y defender a las feminazis (táctica porsilaponguista con nulos resultados :lol3: ).

    Relación de Oblea y su Padre

    La relacion de Oblea y su padre puede resumirse en esta imagen:
    [​IMG]

    Abandonado por su padre cuando joven, el prospecto de sociólogo se vio sumido en una profunda depresión, dentro de la cual se dice que se volvió miembro de este :idolo: forazo; es mas, una de las teorias propuestas por los teoricos de los antiguos antronautas fue que en sus tiempos de forazo obtuvo su peculiar gusto por el Caldo de Pollo.

    Aportes en las respiración testicular

    Al capitán Oblea se conoce como el miembro fundador de la Asamblea Antipatriarcal de Varones, un equipo de super deconstruidos cuyo principal objetivo es el de combatir las actitudes machistas del mundo mediante diversas actividades, como marchas feministas, travestismo y la mas importante, la promoción de la respiración testicular (leyó bien, respiración testicular)

    ¿Que puede hacer la respiración testicular por la sociedad?. La respiración testicular puede definirse como una técnica de decostruccion primordial en el desarrollo del ser. Consiste en el acto de cerrar los ojos y dejar que la energía del universo circule por tus testículos, para posteriormente, elevarlos hasta la garganta hasta un estado de nirvana que hace desaparecer las actitudes machistas, permitiendo que el sujeto pueda tener un lugar para ser penetrado sea inserto en la sociedad como una contribución a la sociedad feminista.

    Oblea y el CP en Tumblr
    A través de la división de inteligencia antroniana PAI, mediante uno de sus agentes encubiertos, se da a conocer el Tumblr del ijolaperra de Memestián, una recopilación de imágenes que el mismísimo Glospi ya quisiera: un montón de fotos en donde aparecen menores de edad en poses "muy sugerentes":
    [​IMG]
    [​IMG]


    En su momento se postea en el tema en cuestión del deconstruido, pero no se le da tanta bola, hasta que los ágiles del foro lo suben a :monomeon: Twitter comandados por el capitán @Bullet Tooth. El escenario se pone dantesco para el deconstruido cuando las mismas feminazis a las que defienden le dan la espalda y lo empiezan a tratar de pedófilo y monomear. Ésto junto con el destape de la boxeada a lo @MAXIUM que le mandó a una compañera de U, hacen que Memestián suspenda su cuenta de Twitter temporalmente, lo cual lo lleva a la deblaque de si aplicar costanera o seguir siendo deconstruido.


    Oblea echado de la Asamblea Antipatriarcal :lol3:
    En un giro inesperado y luego de celebrar las 400 páginas de deconstrucción anal de Oblea :clapclap:, el ágil cipadrito @TemanmeSoyPeriodista postea en la página 405 un comunicado de la :monomeon: Asamblea de Varones Antipatriarcales en donde dicen lo siguiente:

    "Luego de una exhaustiva investigación en conjunto con el partido político Socialismo y Libertad (SOL), donde Bastián Olea militaba, hemos concluido en base a una serie de testimonios que el denunciado ha ejercido una forma de vinculación sexoafectiva marcada por patrones nocivos: la búsqueda de mujeres con características físicas específicas (gordura) ejerciendo sobre ellas un discurso de poder desde la posición del “intelectual académico” experto en gordofobia y utilizando el lugar del “hombre feminista” como una nueva forma de privilegio y opresión hacia dichas mujeres, al establecer formas de dominación y violencia sicológica y emocional, instrumentalizando las inseguridades de dichas mujeres. Sumado a lo anterior, debemos informar que al momento de reunirnos a conversar e interpelar a Bastián Olea, este no manifiesta una autocrítica ni evidencia un reconocimiento de las prácticas de violencia que ha ejercido; menos aún un interés de iniciar un proceso de acompañamiento, autocuestionamiento y transformación. Por lo anterior, como AAVAS hemos resuelto cesar la militancia de Bastián Olea en la organización acogiéndonos a la investigación realizada y a los testimonios recopilados."
    [​IMG]

    :emotidance:


    FPDOCTM (FOTOS PARA DECIR OBLEA CONCHETUMARE):
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Causas de la vieja [​IMG]

A SRChilenito, viejo zorron, cuphead y 11 otros les gusta esto.