1. ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación ? Entra aquí

Beto26

28 de Enero de 2018
Beto26
  • Beto26 (Beto26baneado, Beto26elbaneado, Beto26rebaneado, etc) es, a todas luces un antrofacho rural y usuario conocido de PDM. Abogado, putero, prepotente y falto de etica como todos los de su clase, pero que le gusta el hueveo. Tuvo una vida regalada y cree que todo se arregla con dinero. De forma premeditada o no ha legado míticos momentos y frases virales antronianas para la posteridad que provocaron Carcajadas y Mucha Alegría en la Elite Antroniana y toda la fauna que que se reproduce en este rinción de la web. Entre ellas destacan la epifánica "Lluvia de Chubacos" y claro está, la favorita de todas las castas de Antronia: "Llegó a levantar tierra" :idolo: :clapclap:. Habitualmente se le puede encontrar trolleando en el foro futbol. Miembro de Pelea de Madres. Durante este año sufrió un accidente donde llego a levantar tierra. Luego de darlo por muerto en varios comunicados, los medicos le metieran un fierro por el culo, reparando asi definitivamente su columna, retornando al foro donde sigue pupulando en PDM.

    Lluvia de ChubacosEditar sección
    [​IMG]
    Desmond protegiéndose contra un Chubaco

    Una de las célebres frases acuñadas por Beto26, en donde hablaba de posibles chubascos en Santiago para que los santiaguinos se lavaran el ala. Para regocijo de la Elite Antroniana, trató de justificarse pegando el titulo de la noticia donde decia "Posibles Chusbacos en Santiago" :lol2:, provocando las Carcajadas y Mucha Alegría de todos.[1] Desde ese día los Antronianos caminan con cuidado para que no les caiga un Chubaca del cielo.

    Llegó a Levantar TierraEditar sección
    Ha sido la más célebre frase acuñada por Beto26 (a quien le acompaño una menos célebre "Aún no se sabe que ocurrió, lamentablemente") y que los antronianos transformaron en viral gracias al mal manejo de Tintolio en la época de Invision referente a dos post hechos en un tema repitiéndose 10 veces cada uno, convirtiéndose en el multipost más conocido.[2] En esa época los Oops! Something went wrong! eran muy comunes y muchas veces cuando se actualizaba la página para ver el mensaje enviado, este aparecía repetido muchas veces.

    El tema en cuestion era sobre un lamentable hecho de suicidio en un mall :sadcry: y gracias a estos errores programáticos (y la incompetencia de Zar Tetón) los dos mensajes se replicaron, incentivando el trolleo de los antronianos que repitieron el mensaje una y otra vez, transformando una tragedia y un hecho lamentable, en algo estúpido a través de Carcajadas y Mucha Alegría. Hasta el día de hoy es común encontrar a algún especial repitiendo la frase en algun tema y rindiéndole tributo a Beto26.

    Entre algunas otras variantes destacan:

    • A levantar tierra llego el weon. Lamentable... con exactitud lo que sucedió aún no se sabe.
    • Aún no se sabe que llego a levantar tierra el weon
    • Levantó tierra el weon... y aún no se sabe cóMO chucha si el piso es cerámica
    • Llegó a lamentable lo que sucedió el weón Aún no se levantar tierra el con exactitud...a
    • Increíble como un tema muere solo porque el foro anda como las weas y le sale un doble post a un wn
    • Que fome que aún no se sepa qué pasó con exactitud, en parte porque levantó tanta tierra. Lamentable.
    • Tengo una duda y es respecto a que si aun no se sabe lo que sucedió con exactitud. Sinceramente me parece lamentable. Hay que apuntar de todos modos un detalle que no pasó desapercibido, y es que llego a levantar tierra el weon.
    • Que lamentable que aún no se sepa con exactitud cuánta tierra llegó a levantar el weón.
    • Llego a levantar tierrinha
    Enlaces externosEditar sección
    1. Meteorología prevé para este jueves chubacos en el sector sur de la Región Metropolitana
    2. Suicidio En Mall Costanera De Puerto Montt (imagen Fuerte)