1. ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación ? Entra aquí

Carcajadas y Mucha Alegría

9 de Agosto de 2018
Carcajadas y Mucha Alegría
  • [​IMG]

    El nacimiento de la expresión.

    Carcajadas y mucha alegría es una frase recurrente en los posteos del subforo Preguntas y Respuestas, especialmente en aquellas discusiones donde se pregunta por el origen de un dicho o costumbre. La frase viene enmarcada en una respuesta tipo, de forma que los antronianos crean muchos posts con el mismo esquema. Podría decirse que es una forma de trolleo, pues todas las respuestas son pura mierda que se repite, agarrando pa'l webeo al autor del topic.

    Esquema de respuesta Editar sección
    La respuesta tipo tiene la siguiente forma:

    • Del [año o periodo de tiempo]. [Historia intrincada, siempre falsa y weona.] Como broma surgió la frase "[aquí va el dicho en cuestión]", y siempre iba acompañada de carcajadas y mucha alegría.
    Por ejemplo:

    • De los turcos otomanos. La gente de aquellas épocas crearon el dicho, tomando en cuenta la gran cantidad de retratos en la pintura vanguardista. Como broma surgió la frase "no te quiero ver en pintura", y siempre iba acompañada de carcajadas y mucha alegría.
    Historia Editar sección
    Este tipo de respuesta surgió por primera vez en el tema ¿de Onde Viene el Dicho "no Te Kero Ver Ni En Pintura"?, creado por el tragasables travestis de Xelotorres. Se le respondió con el siguiente post:

    • Del Renacimiento. La gente de aquellas épocas crearon el dicho, tomando en cuenta la gran cantidad de retratos en la pintura renacentista. Como broma surgió la frase "no te quiero ver en pintura", y siempre iba acompañada de carcajadas y mucha alegría.
    Este post fue imitado por muchos antronianos, donde cada uno ponía su propia versión del origen del dicho "no te quiero ver ni en pintura".

    Desde ese entonces, los antronianos han respondido esa clase de temas con ese esquema de respuesta. Y siempre iba acompañado de carcajadas y mucha alegría.

    Alto Impacto Editar sección
    Un tema de Alto Impacto (también conocido como Escándalo de Proporciones Bíblicas) no es otra cosa que un tema de absoluta seriedad y contingencia. De-absoluta-seriedad. Lo repito, SE-RIE-DAD. Nah, son temas que van a dejar la cagá y serán motivos de Orgasmos Anales por parte de los Tetones y la Elite Antroniana. Usar estos títulos en el foro puede ser causal de baneo si algún tetón está con marea roja, pero siempre generarán múltiples Carcajadas y Mucha Alegría.
A malmario le gusta esto.