• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cartas Mayiq

  • Vistas Vistas: 115
  • Última actualización Última actualización:
  • Las Cartas Mayiq fueron un popular juego de cartas original de Antronio, el cual hacía adictos a quienes adquirían estos cartones pasados a Tumblr y Paint. El usuario rat666 fue quien deleitó las fantasías más oscuras de la sapiencia humana en formato de cartas coleccionables. Estas cartas iban de la mano con la actualidad nacional y es por ello que su popularidad aumentó cada vez que sucedían acontecimientos a nivel país o en el plano internacional (¿en serio? adelante estudios). Hay que tener en cuenta que en esos tiempos arcaicos no habia photoshop ni esas weas, ni tampoco memes, Porlaputa, Jaidefinichon y demás mierdas pokemonas (sí, en esos años aún existían los pokemones). Todo era manual y creativo, por lo que en su época estos trucajes en paint estilo flash,t umblr o blogspot, resultaban graciosos y mucho más si eran en el sentido de parodiar personajes internos y externos al foro, maá aún en una época de pleno auge de las cartas Mitos & Leyendas, de las cuales muchos gordos (hoy zorrones antroneros), comentaban horas en el foro cuando iban en el colegio y antes de la manuela matutina. De paso servía para wear al conchetumadre delKarvec.

    Quiebra de la editorial
    Debido a que el creador modificó el estándar empleado en las primeras ediciones, pensando que un cambio en la presentación y mecánica de juego haría subir las ventas, estas cayeron rotundamente, recibiendo elAbusheo de toda la comunidad y llevándolo a la miseria y posterior cancelación del proyecto.

    Conflicto entre 'Mayiq: hasta que choque el hueso' y 'Mitos y meriendas'
    Es sabido que entre ambos formatos habían similitudes, pero debido a que ninguna de las partes demando a la otra por derechos (y porque quebraron), cualquier conflicto que pudiera haber ocurrido no se consumó.

    Se cree que próximamente saldrá una edición aniversario recordando los viejos tiempos del flash y el paint pero esta edición especial contendría las cartas prohibidas ineditas que nunca fueron editadas en su tiempo. Por primera vez sería dada a conocer al público las 5 partes del Abusheo prohibido, así como el exodia de yu-gi-oh, si se juntan las 5 partes del Abusheo se invoca a Desmond y crea una penetración anal tan grande que se gana el juego ('mira vengo a jugar cartas con John Cena, un poquito para, para abushearlo'). Por esa razón esos cartones fueron censurados por la editorial antroniana y el nefasto de Tintolio.

    Enlaces externos
Arriba