1. ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación ? Entra aquí

Cennet

24 de Octubre de 2015
Cennet
  • Cennet fue una diosa y mijita rica que posteaba en el tema de nostalgia y punto de rebelión llamado "Y Al Final Ash de Come a la Misty O No??". En un principio como tenia pocos post se pensaba que era un clon de Maddenzito, sin embargo, por extrañas circunstancias, mantuvo amistad con ella consiguiendo su face y su MSN en donde intento comérsela. Pronto se descubrió que no era una clon shemale y que realmente existía.

    Una de sus frases para mantenerse desafiante frente a los MODs era:

    • "MODS chupenme el poto"
    También hay que aclarar que esta mina se comió a una tropa de metaleros weones en el foro y ahora están todos medios peleados. También que se gasta la mansa raja.

    Militancia en el VietclonEditar sección
    Ayudó en las guerrillas como miembro del Vietclon puteando y destruyendo temas. Se caracterizaba también por sus gustos musicales, ser islámica y bailar danza árabe (aunque era mas chilena que los porotos) lo que hizo que montones de morbidos se excitaran por esta exótica mujer,se postulo para missjita poniendo fotos suyas que flecharon a un montón de granudos y no se supo mas. Se identificaba con Daria y su ironía. Fue polola del desaparecido mod Trooper (un amargado que se creía rico). Después de la llegada de Invisiontambién desapareció y borro su face dejando a muchos Tetones con depresión.

    Últimos días y legadoEditar sección
    Se cree que estaría ejerciendo en la Meca al servicio de Allah o seria esposa de algún sultán o líder zurdo de medio oriente. Solo el tiempo nos dirá. Actualmente está dedicada 100% a sus estudios, como buena antroniana.