1. ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación ? Entra aquí

Clockjim

26 de Diciembre de 2017
Clockjim
  • [​IMG]

    Clockjim como uno de los primeros habitantes de Abusheocraft

    Sabio administrador y creador de Abusheocraft, lo que en términos prácticos lo hace un teton. Nada interesante hay que decir de Clokjim. Era una persona normal, con estudios normales, con hobbies normales. Era un número más. Sin embargo el destino le llevó a El Maestro y el Abusheo entró en su corazón, lo que lo llevó a ver la luz de Desmond, el trolleo de cada díaa y buscar su gloria.

    MinecraftEditar sección
    Cuando supo del tema de los monitos cuadrados[1] en un tema creado por Pixfamine, un deseó creció con fuerza en su corazón: Crear un mundo y un servidor completamente dedicado al Maestro y a sus seguidores, privándose de los placeres más básicos (comió mendrugos de pan duros durante un mes) y ahorró de esta forma lo suficiente para arrendar un servidor. Ésto en conjunto con las intrucciones reveladas en sueño permitió a Clock montar la ciudad de "Jericho de Nueva Extremadura" y alojar a todos los abusheadores que quisieran vivir la fe del maestro (en cuadraditos :zippytierno:.

    Abusheocraft fue el comienzo de una nueva era, de un nuevo Mundo basado en la fe gracias al efecto Piemti-Luzbeldark el tema de Maximo 2000 (un clon de Pixfamine) que tenía por objetivo denunciar el carácter diabólico de un juego que según él "hipnotizaba a los niños".[1] El tema creado paradojicamente provocó curiosidad y ganas de probar el juego, lo que sumado a la fe en El Maestro llevó a unos humildes antronianos a poner en pie el servidor.

    Finalmente la felicidad duró un par de meses antes de su desaparición total, pero dejando tras de si momentos inolvidables :sadcry:.[2]

    Contenido
    [mostrar]
    Cuestionamientos de la Elite y puesta en marchaEditar sección
    Le Elite Antroniana, poseedora de la verdad :yaoming:, no tardó en aportillar y denostar tan encomiable esfuerzo, basureando a los creadoes del tema y colocando los siempre humillantes monitos meones :monomeon:. Pero como está escrito en el testamento de Desmond, todo lo que se hace en su nombre tiene buen termino, por lo que no nos sorprendamos si el servidor temina siendo uno de los mas visitados del país :clapclap:.[3] A pesar de los intentos de saboteo de la Facción de los Amargos, el servidor fue un éxito en cuanto se hecho a andar. Gracias a la diligente administración de clockjim (inspirada por Desmond) la ciudad "Nueva Jericho" se ha convertido en un lugar feliz, limpio y de rectos ideales, aunque los carteles de Sinaloa han puesto sus ojos en ella :sconf:.[4]

    De utopía a tierra de nadieEditar sección
    Confiados en la autoregulación de los usuarios y la fe en El Maestro, los administradores se abstuvieron de aplicar sanciones y ejercer su autoridad, pero ante el vacío de poder los usuarios reprimidos dieron rienda suelta a su salvajismo, atacando a usuarios primerisos, pidiendo coimas, destruyendo la propiedad privada. En fin, dando rienda suelta a sus mas bajos intintos. Antes este panorama dantesco los usuarios miraban al cielo implorando ayuda.

    Ley y ordenEditar sección
    Desatado el reinado de caos, Azrael2 no tuvo mas opción que aplicar los Mandamientos de Desmond, interpretando todo ataque como un intento de asesinato, por lo que procedió a castigar a todos los usuarios que estaban atacando dentro del muro. Orkkiez se transformó en el niño símbolo del castigo a la transgresión, siendo reiteradamente atado al cepo y latigueado ante sus insistentes ataques. Una vez demostrado que no temblaría la mano, la paz volvio a los muros, pero quedaba una duda en el aire: ¿Quien vigila a los vigilantes?

    ExpansiónEditar sección
    Gracias al diligente trabajo de Clockjim y la mano ferrea de Azrael2, la ciudad volvió a ser un territorio seguro bajo el reinado de la ley que imparte Desmond. Ese nuevo escenario sirvió para atraer a próceres comoPapuano o Shonen bat a sus parcelas y solares, a la par que ayudaba para enviar a criminales reincidentes como Orkkiez a la cárcel :lol2:. Sin embargo Los revoltosos volcaron sus ánimos destructivos en las afueras lo que hace que fuera de los muros sea peligroso e incluso mortal salir. Han utilizado explosivos para destruir lugares claves como el metro de la ciudad y poblados indefensos como en "Lis Pilvos" produciendo grandes matanzas.

    Existen rumores de que se ofrecen armaduras y otras carnadas a habitantes primerizos para ser atraidos a Lis Pilvos donde al amparo de la oscuridad son atacados salvajemente hasta darle muerte y quitarles los bloques y armas del inventario (caso Panchomalo).

    Decadencia, abandono y el trágico finalEditar sección
    Debido al estado crepuscular de Azrael2, la ausencia de Clockjim y la llegada de Papuano, Nueva Jericho pasó a ser de una pujante ciudad a un triste recuerdo de tiempos mejores. Sus calles vacías ni siquiera presentan las alegres riñas callejeras de antaño. El abandono causó una plaga de caballos que entristece el ya melancólico paisaje. Por supuesto Papuano a hecho lo suyo queriendo hacer monumentos épicos de tiempos mejores. Una vez mas la Ley Papuano a mostrado su fuerza con toda brutalidad e inmisericordia. Ya sin vuelta atrás y a la espera de un nuevo server, Abusheocraft murió oficialmente en una explosión de dimensiones bíblicas el 30 de diciembre del 2013, dejando como legado horas y horas de Carcajadas y Mucha Alegría :sm:.[2] Vuela alto Abusheocraft. Vuela alto.

    Enlaces externosEditar sección
    1. que es está wea de un juego de monos cuadrados, que hipnotizan a los pedejos
    2. 2,0 2,1 Vuela alto ABUSHEOCRAFT
    3. La palabra del Maestro llegó a Minecraft: Abusheocraft (Avance)
    4. Abusheocraft FINAL

    Enlaces externosEditar sección
    1. que es está wea de un juego de monos cuadrados, que hipnotizan a los pedejos.