1. ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación ? Entra aquí

Clowen

24 de Octubre de 2015
Clowen
  • Clowen,es un troll facho de block (¿Clowen es facho? :naster:) que deambula por ElAntro y es conocido por ser el creador de Antrollio y amigo con ventaja deTintolio (a quien le gusta aceitarle sus aceitadas tetas peludas con aceites lubricantes de oliva extra aceitosos :baba:).

    Cuenta la leyenda que Clowen era un niño precoz. Y luego un adolescente precoz. Actualmente, sólo es precoz. Su manejo con los lápices hizo que su madre le regalara un set completo de lápices pasteles. Lo primero que dibujó el pobre Clowen fueron los barrotes de su celda-cuna. Y luego ya mayor se dedico a pintar los barrotes de Punta Peuco.

    Con ese triste episodio de su niñez aunque con sus buenos ratos por haber conocido a los amiguis del tatitaskill, es que Clowen creció como niño retraído (más no retrasado), y entre las burlas de sus compañeros ya que su madre nunca le sacó el pijama de payaso que usaba para dormir. De ahí viene la parte payasística de Clowen que le ha traído muchos pesares, una grave enfermedad a la piel al usar mucho colorante y su cabello ha mutado a un rojo ensortijado y furioso. Aparte de que nadie lo toma en serio cuando quiere decir algo serio. El drama de todo Payaso. Aunque debido a eso la UDI lo nombró candidato en reemplazo de Autogolborne.

    Inmigrante ilegal y erranteEditar sección
    Buscando nuevos horizontes se embarcó en una embarcación pirata, que lo llevó a naufragar a la isla de Cuba, desde la cual intentó zarpar en un bote hecho de neumáticos, condones inflados (no se sabe si nuevos o usados) y globos para niños con forma de jirafas, perros salchichas y jirafas (la verdad es que no sabía hacer mas, por eso repitió lo de la jirafa), hasta llegar a su objetivo máximo: los Estados Unidos.

    Pero la vida le tenía preparada una emboscada: justo cuando estaba por llegar a gringolandia, el Huracán Molly lo llevó directamente a Tijuana (ajúaa) quedando como indocumentado espalda mojada en donde se quedó a dormir en una carpa junto a Esquivel en el "Secreto de la Montaña" versión turca. Ni los coyotes lo han podido pasar por el Río Grande así que Clowen se gana la vida retratando mexicanotes de largos bigotes, comiendo frijoles y durmiendo en la calle con un amplio sombrero. De hecho el sombrero lo cubre completamente, según rumores.

    Actualmente Clowen postea desde una balsa, su única forma de llegar a USA, posteándole a los zurdos y declarando su amor a la derecha. Se declara un antimarcelclaudiano a quien acusa de populismo y de pisarse la cola.