1. ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación ? Entra aquí

Club de Solteronas

28 de Octubre de 2015
Club de Solteronas
  • [​IMG]

    Uno de los miembros de CS declarando amor eterno a TC

    El Club de Solteronas (o CS, como fue conocido) fue uno de los primeros grupos de usuarios del foro, entre los años 2004-2005, y uno de los primeros grupos revolucionarios en contra de la tiranía del Turco Culiao. Se caracterizaron por ser los primeros perpetradores de floodeos masivos dentro de los super servidores a carbón del sitio, creadores de trolleos al Turco y ser lor primeros en webear a la Pola, lo que les costó su desaparición total del foro. Entre los sobrevivientes de este grupo sólo quedan Khal y Mickina.

    Origen y apogeoEditar sección
    Antes del periodo de decadencia de 2004, cuando todo el webeo del sitio se concentraba en Happy Retard, surgió un tema pensado para quienes no tenían pareja, el que se transformó en un "must" (al estilo "Algo que confesar?") y sus contertulios terminaron de amiguis formando un grupo: Había nacido CS. Destacaban a simple vista por sus firmas personalizadas y sus avatares tenían añadida la sigla CS en su extremo inferior derecho.

    Al aparecer dentro de la escena Antroniana decidieron encontrar una causa por la cual movilizarse y encontraron al mejor chivo expiatorio del momento: TC, el cual decían que era una mala persona, un tirano y un incompetente por no arreglar el foro de manera correcta; y la Pola, por comerse al turco y querer ser como él. En el fondo, sabemos que sus miembros amaban al narigón escondidamente, se pajeaban pensando en él, eyaculaban cuando los citaba y les hubiese gustado ser la Pola para que se los afilara y los hiciera suyos.

    A partir de esa relación de amor y odio surgió un lindo vínculo entre ellos y el turco por casi un año. Mientras los primeros floodeaban masivamente el foro, realizaban photoshopeos y tiraban mierda a cada tema y acción del administrador del foro con largos y extensos papiros, TC les devolvía la mano con baneos, modificaciones arbitrarias de avatares y firmas, fortaleciendo la relación de amor entre ellos de manera impresionante.

    Lamentablemente, aquel romance se acabó cuando tocaron a Fiona.

    Disolución Forzada y política de exterminioEditar sección
    [​IMG]
    Uno de los photoshopeos más conocidos de CS hacia TC

    Un día, cuando el amor entre los miembros del grupo y TC iba viento en popa, los primeros decidieron ir más allá: Debían sacar a Pola para dejar de ser amantes y ser la pareja oficial, recibiendo su dosis de pene diaria y los besitos en la nuca. Para ello, una de sus cabezas visibles, Rod_Audioslave, realizó algo nunca antes visto hasta ese momento en el foro: Subir una foto de Pola mostrando las piernas en un tema para que todos conocieran la forma humana de ese saco de plomo que posteaba en de forma protegida por comerse al turco.

    Aquella situación le produjo al turco un intenso ardor anal que sólo pudo solucionar tomando soluciones drásticas, al exiliar eternamente a los cabezillas del grupo, transformar en innombrable dentro del foro las palabras CS, además de crear reglas en el foro prohibiendo la formación de grupos (las que se desvanecieron posteriormente) y el trato a las mujeres con el pétalo de una rosa.

    Los miembros exiliados, Rod_Audioslave y Darkdroom, crearon clones para llorar su situación, los que fueron baneados sistemáticamente, al igual que sus direcciones IP. Otros miembros entraron en la clandestinidad para no ser exiliados o aplicaron sendos volteos de chaqueta para seguir en el foro.

    Actualmente sus hechos ya no son tabú ni dignos de borrado, por el tiempo que ha pasado y el relevo deTetolio lo ha sepultado en la historia.

    Enlaces externosEditar sección