1. ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación ? Entra aquí

Facción De Los Amargos

26 de Diciembre de 2017
Facción De Los Amargos
  • [​IMG]

    Fotografía reciente de sobras

    Famoso e infame sub-grupo nacido de weones pencas sin amigos y sin mina que perdiendo el rumbo y violando abiertamente la constitución, han volcado sus esfuerzos en criticar y aplacar cualquier trolleo o intento de trolleo sólo por el hecho de que no llega al nivel de los "buenos tiempos",(cuando en esos tiempos eran los primeros en reírse de algún montaje fotográfico al peo) apoyándose en un supuesto derecho ganado por su antiguedad y memoria brillante al recordar "los grandes tiempos" en que el Antro salía en SQP y era mencionado por alguna Ministra de Educación.

    Su perfil se caracteriza por ser el de un usuario pseudointelectual y callampero que no sabe nada por no leer ni salir de su casa, pero aun así se siente superior a los demás :yaoming: que suele putearlos y que aumenta su ego recibiendo likes de antroneros callamperos que les deciden donar likes solo para creerse mas cultos que el resto (mientras mas amargado son, mas son las ganas de creerse cultos y de dar la ultima palabra) Todo esto lo escriben criticando a la sociedad y a los usuarios del antro y sus gustos ,todo esto escribiendo e iluminando con su amargada sabiduría desde su bunker mantenido en la casa de su abuela sin bañarse. Se podria decir que son como hipsters loquitosh shuper logoh solo que mas mórbidos y con menos vida.

    Su nefasto legadoEditar sección
    Lamentablemente su poder de persuasión se ha extendido a las generaciones más jóvenes y callamperas alúnico menor de edad del foro (un pendejo efebo que fuera rescatado de los masajes eroticos en la cordillera de Glospi ), del quien se dice que será el heredero de infames usuarios como Macabro Cabro, Eternal Idol,Poseido o la amargura y el Ardor Anal radioactivo de los Antrofachos (que solo reclaman y no dan argumentos mas que caras de trollface y sacando de contexto poniendo ejemplos de cuba y del che guevara :lol2: ) cuyo principal caudillo es Barnavas ,un abogado de unos treinta años que habla como si tuviera 60 y viste de camisa y corbata aun en días domingo.

    Son usuarios infelices que se dedican a tirar mierda gratuita con ventilador y que encuentran todo malo. Se cree que la falta de pene, la carencia de amigos imaginarios ,la ruptura y divorcio con su supermodelo imaginaria, y la menopausia adelantada en los cocos producto del exceso de pasta base ha engendrado a estos usuarios que no sólo son amargados por naturaleza sino que intentan contagiar al resto con ella (y no faltan los aweonaos que les compran). El fenómeno se conoce como la ley de atracción de amargados,en donde los usuarios amargados dan su opinión cornetera e inmediatamente otro usuario desamparado igual de amargado lee el post y ve la luz en su maestro y se le une poniendo un like o defendiendo la postura.

    Cuídese de ellos, los podrá identificar por caritas de enfado, poner iconos de tomar café, escrituras mongoloides, uso indiscriminado de MAYÚSCULAS,corregir faltas ortográficas mínimas sin importancia,evitar el doble sentido y las tallas y evitar dar mas argumentos mas que solo: investígalo por tu cuenta,no tengo porque responderte,estudie,fracasado ql,no tengo facebook, ni skype, ni twiter, etc.

    Frases como "antes era mejor... ", o la continua y desesperante mención a usuarios antiguos que nadie recuerda, ejemplos tales como : antes cuando estaba xxxxx era mas bacán, terminando en frases como cómprense una vida, weones sin mina (lo dicen los mismos que pasan todo el día en el foro), estudien una carrera de ingeniería o cómprense un yaris.