1. ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación ? Entra aquí

Felipe Henríquez Órdenes

19 de Noviembre de 2018
Felipe Henríquez Órdenes
  • [​IMG]
    "Que weon más hermoso, que dientes tan blancos"

    Felipe Henriquez Órdenes, también conocido como "El tulero", "El rey del photoshop" y "Fonola", es un desreconocido periodista, Ingeniero computacional, activista en derechos humanos, profesor de inglés, Coloreador y plagiador de fotos históricas, Gasfiter, Soldador al arco, Maestro chasquilla, Cazador gourmet, Maestro Pokémon, Twittero a tiempo completo, entre muchas otras; es conocido como el hombre de los mil falsos oficios y ocupa el primer lugar entre los enemigos acérrimos de este modesto semillero de delincuentes (sic.)


    Biografía

    Nació en una humilde vivienda que todavía frecuenta, (es más, aún no sale de ella) en la hermosa y tranquila ciudad de La Serena. Según él, habría estudiado en el Instituto Nacional, sin embargo la realidad es que estudió en un colegio donde hacía clases una tal Huachacomunista, por lo tanto quedó marcado para siempre por la adoctrinación zurda de la colomba_blue dejando todo por la causa con el puño en alto, compañere.

    Debido a su capacidad increíble de absorción de conocimiento, hizo un logro inédito en Chile que es cursar toda la enseñanza media en una pura tarde y luego se abocó a estudiar cuanta carrera Universitaria pudo: Pedagogía en Inglés, Periodismo Periodístico, Ingeniero en Sistemas, Redes, Softwares, Deep Web, Civil, Electrónica, Bioética, entre otras (sumado a una mención en Maestro Pokemón), todo eso mientras sostenía un par de palitroques sobre su cabeza y tragaba fuego en un semáforo. :clapclap:

    Según su autobiografía twittera, habría estudiado ingeniería computacionalística en la PUC, existiendo varios twitteos en los cuales sostiene esto. Sin embargo, la siempre eficiente P.A.I. (policía antroniana de investigaciones) no ha logrado dar con su certificado de estudios.

    Su vida privada cuenta que es homosexual de closet y los prefiere negros, como el café. No obstante, una nueva arista señalaría que el sujeto estaría casado con una tal Jessica Carbonell hace muchos años. Pero nuevamente la división investigativa de nuestro forazo no ha logrado dar ni con su certificado de matrimonio ni mucho menos con la identidad de la susodicha :sustoo:, convirtiendo todo esto en un tongo mediático creado únicamente para ocultar su homosexualidad rampante.

    Su vida entera se puede resumir en 140 caracteres: Tueter. Mas allá de eso no existe. Se dice incluso que el próximo año llegará a los 3 mil millones de tuiteos por minuto con lo cual su cuerpo físico dejará este plano mental y sólo vivirá en un plano espiritual pendiente sobre nuestras cabezas, alcanzando el Nirvana y el Pearl Jam, juzgándonos a nosotros los del corazón impío y pensamiento diferente a él.
    Su mejor estrategia ha sido desde tiempos inmemoriales el bloqueo, llegando a bloquear a su mamá en un ataque de ira porque no le pasó por debajo de la puerta de su pieza la vaselina que tanto necesitaba para sus actividades autohomoeróticas.


    Su relación con Allende

    Aparentemente, este personaje habría tenido una relación carnal con un nieto del ex presidente, el cual, siguiendo los pasos de su antecesor se habría tragado un balazo en honor a su apellido.

    Estos datos dan a entender que Fonola sería más hueco que una empanada de queso y en honor a su ex amor dedicaría la mayor parte de su tiempo en honrar la memoria de su ex amante, colaborando con cada cosa que lleve el apellido Allende. Aún no se sabe si ha demandado a Allendes hermanos (los distribuidores de comida para perros) por manchar la memoria de su amor.

    Su breve carrera musical
    [​IMG]
    Fonoletto en #C tuleroppus 69

    Debido al amor que sentía por una mujer, su musa inspiradora, en un par de minutos pudo aprender a tocar el piano en otro hecho increíble de su ya de por sí increíble vida. Armado con un viejo piano de cola :gaiatula: perteneciente a su abuelo y unas partituras encontradas por ahí, grabó con toda dedicación una linda sinfonía llamada Fonoletto in C, canción que no estaría plagada de polémicas si el aweonao no se hubiera dedicado a tomar un vídeo de Youtube y firmarlo como algo de su autoría (oooh, pero que novedad :babeando:).

    Le original:


    Le Fonola:
    [​IMG]

    Tenemos que aclarar que está canción fue dedicada al amor (no homo) de su vida, la soa Jessica, pero como la weona no existe, bueno, el plagio no vale, ok?, estamos?.

    Su Relación Con El Forazo
    Capítulo 1: Encuentros y desencuentros

    Era una tibia tarde de primavera, el sol se acomodaba en el horizonte, las aves revoloteaban sobre el cielo, el pasto crecía fuerte y vigoroso sobre las praderas de Chile, nada hacia presagiar lo que ocurriría ese día.

    El forazo ya había comenzado sus operaciones sobre Huachacomunista, cuando un caballero de radiante armadura llegó a defenderla: era nada más ni nada menos que un periodista muy influyente en twitter, quién se jactaba de haber conducido las más grandes funas a todo aquel ser que atentara contra la línea editorial de sus medios (Voz ciudadana chile, chile okulto, y quizás varios más).

    Los usuarios de este foro rápidamente detectaron algo sospechoso en sus fotos, al parecer este weon era demasiado hermoso para ser cierto, pero todo acabó al notar que este estropajo humano editaba sus propias fotos en Photoshop, obviamente produciendo Carcajadas y Mucha Alegría por parte de la élite. A continuación, una foto real de Felipe (favor de comparar con la primera foto).

    [​IMG]
    "Cada momento de mi vida es una agonía"

    Capítulo 2: Nos vemos en tribunales

    Al ver su reputación mancillada, don Felipes se decidió a tomar acciones legales de toda índole, pero no sin antes hacer la correspondiente notificación a las autoridades del foro. Es así como Fonolin se puso en contacto con Tintolio vía twitter.

    La respuesta de Tintolio fue inusual, casi rozando lo efímero puesto a que nuestro fibroso administrador mando a la reverenda conchesumadre al periodísto.
    1. [​IMG]Rodrigo Mondaca‏ @Tintolio 42 minhace 42 minutos
      (Hilo) Con que facilidad gente como @PipeHenriquezO trata a todos los que no piensan como él en delincuentes, y no, no me lo dijo a mi, se lo dice a usuarios de esta red social y a usuarios de @elantro. Ademas quiere que me haga responsable por cosas que ni siquiera yo escribo.

      3 respuestas18 retweets13 Me gusta

    2. [​IMG]Rodrigo Mondaca‏ @Tintolio 42 minhace 42 minutos
      En resumen, @elantro es un sitio abierto, donde la administración no censura a nadie por su raza, color, sexo, opinión politica. Tenemos desde Allendistas hasta Pinochetistas, Gordos, Flacos, heterosexuales, homosexuales, pansexuales.

      1 respuesta9 retweets7 Me gusta

    3. [​IMG]Rodrigo Mondaca‏ @Tintolio 42 minhace 42 minutos
      Claro que hay cosas que NO son permitidas, como la pedofilia y los pedofilos. Pero cada uno es responsable de lo que opina en @elantro, como lo dije alguna vez "no le cuido el culo a nadie"

      2 respuestas4 retweets4 Me gusta

    4. [​IMG]Felipe Henríquez O.‏Cuenta verificada @PipeHenriquezO 39 minhace 39 minutos
      Puedes decirle lo mismo a todas las víctimas de ese semillero de delincuentes. @huachacomunista, @Ale_Basulto, @ValdebenitoNata, @MarianaLaActriz, @carmen_hertz, @conivaldesc, @richardsandoval y muchos más. Todo lo que sucede ahí, es responsabilidad tuya por subir info personal.

      2 respuestas0 retweets1 Me gusta

    5. [​IMG]Rodrigo Mondaca‏ @Tintolio 37 minhace 37 minutos
      Yo no subo información, te recomiendo averiguar como funcionan los foros, yo no subo ni un tipo de información, lee nuestros términos y condiciones,, nuestras reglas etc... luego de eso te invito a registrarte, nadie te censurara allá. Bienvenido a

      1 respuesta1 retweet0 Me gusta
    [​IMG]Felipe Henríquez O.‏Cuenta verificada @PipeHenriquezO
    En respuesta a @Tintolio @elantro y a
    Eso es un falacia, simplemente NO puedes comparar El Antro (semillero de delincuentes) con twitter o facebook. Estos dos últimas RRSS tienen protocolos de denuncia, el Antro NO. Se te fue de control todos los cobardes anónimos que delinquen ahí. Info de Bancos, con los saldos.

    18:30 - 11 nov. 2018 desde La Serena, Chile

    • [​IMG]
    2 respuestas0 retweets1 Me gusta



      1. Conversación nueva

      2. [​IMG]Rodrigo Mondaca‏ @Tintolio 26 minhace 26 minutos
        En respuesta a @PipeHenriquezO@elantro y a
        Exacto no lo comparo con FB o twitter, Somos mucho mas que eso. pero en fin es tu opinión y la respeto, no la comparto en lo absoluto...

        2 respuestas0 retweets0 Me gusta

      3. [​IMG]Rodrigo Mondaca‏ @Tintolio 24 minhace 24 minutos
        El día que haya censura en @elantromejor cerramos por fuera.

        1 respuesta2 retweets4 Me gusta

      4. [​IMG]Felipe Henríquez O.‏Cuenta verificada @PipeHenriquezO 21 minhace 21 minutos
        Nos importa un carajo, y acá hablo por todas las víctimas. Te haré cargo de todas las responsabilidades que caben sobre la gravedad de subir direcciones, información personal como saldos de cuentas bancarias, lugares de trabajo entre otras cosas: Todos delitos informáticos.

        4 respuestas0 retweets1 Me gusta

      5. [​IMG]Jaime Riquelme‏ @JaimeRiquelmeV 10 minhace 10 minutos
        Y las personas que TU has funado, no son victimas? Estas acusando al Antro de las mismas cosas que tu TE JACTAS de haber hecho.

    Pero esto no sería todo, don Mauricio Felipe Henríquez Órdenes también se pondría en contacto con uno de los socios fundadores de antronio _NANO_, como era de esperarse, la respuesta también incluiría Carcajadas y Mucha Alegría.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Desconocemos si este escombro culiao se habrá puesto en contacto con TC... Pero conociéndolo suponemos dos cosas, efectivamente le hincho las bolas y TC lo mando a la conchesumadre también.

    Capítulo 3: Te pillamos po compadre

    A raíz de varios usuarios que escarbaron en su ciber-vida se logró detectar que muchas de las fotos que el mismo decía colorear eran en realidad obras de otras personas, en las cuales este weon simplemente les corto la firma y les puso su caga de nombre (por cierto, nos referimos a el por fonola ya que no queremos que Felipe Henríquez Órdenes tenga problemas con esto, porque si escribes Felipe Henríquez Órdenes, el buscador de Google podría indexar su nombre cada vez que buscas a Felipe Henríquez Órdenes y eso a Felipe Henríquez Órdenes no le gustaría para nada.)
    [​IMG]
    [​IMG]

    Una vez más, Fonolin decía vivir en un departamento, pero, oh sorpresa, el departamento tenía el techo en forma triangular y con vigas, lo cual podría significar solo una cosa: Tantos años de periodismo periodístico deben haber logrado que este exitoso personaje viviera en el penthouse de un lujoso block en La Serena... Siiiiiiin embargo y no obstante, este saco de weas hace tiempo posteo una foto de la casa de sus padres, para acortar un poco la historia, los techos coincidían. Victoria para la P.A.I. y derrota para el escombro culiao quién ha quedado rebajado al nivel de HITMAN en relación a estorbos cuarentones que viven en la casa de sus padres.
    [​IMG]

    Pero lo que resultaría más jocoso acerca de este pelafustan de closet sería su título de ingeniero en software aeroespacial emitido por la Pontificia Universidad Católica (el mejor lugar para ser ateo), que que según nuestros analistas en escombrologia, este weon en realidad salió del Inacap... Bueno, paso por el Inacap (no hay tesis y su usuario sigue activo)
    [​IMG]

    En deconstrucción...


    #Fonolachallenge

    Así como todo lo relacionado a Twitter, nuestro forazo debía estar presente, así nació el #fonolachallenge, un desafío que consiste en publicar una foto meando a nuestro amigo desde cualquier parte de mundo.

    El desafío logró excelentes resultados y se espera que más antroneros participen para fortalecer nuestra comunidad.

    A continuación presentamos una recopilación de las capturas:

    ... En deconstrucción...
A ti, a daimaoh, a Myth y a 25 otros les gusta esto.