1. ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación ? Entra aquí

Grupos Terroristas

9 de Agosto de 2018
Grupos Terroristas
  • ElAntro ha sido desde sus inicios un caldo de cultivo idóneo para usuarios extremistas y Rambos de PC, lo que ha propiciado el génesis de varias organizaciones terroristas que han sembrado el miedo entre sus enemigos pero también generado incontables momentos de Carcajadas y Mucha Alegría y orgasmos anales :uy:

    Contenido
    [mostrar]
    BOR Editar sección
    Antigua agrupación de los usuarios más limpios y arios retards, donde el ocio es su pastor; famoso por ataques exitosos a Portalnet , Foro Cristiano, Elantro , Twitter, ForoCrepusculo, Wikipedia, Chats y Photoshopeos en general... Movimiento paralelo al Vietclon y anterior a la PAI y la CPS-PAI .

    Historia Editar sección
    • Retard, con mucho tiempo libre y una virginidad que proteger.

      Desde que ElAntro funcionaba como la callampa, a finales de la Crisis de Invision , el movimiento fue sumando adeptos, pero no misiones, B.O.R estaba muriendo. Esto se concretó con el cambio a la Era Xenforo , usuarios desaparecidos, datos perdidos, algunos borrados, entre ellos el Sub-foro B.O.R, del cual nadie se dio cuenta ni nadie reclamó :sm:

      Actualidad Editar sección
      En la actualidad el grupo ya no existe en ElAntro, por no tener cuartel general. Sus antiguos miembros aún rondan por el foro, pero trabajan como mercenarios a cambio de un plato de porotos o Foquimoney .

      Actualmente el movimiento sobrevive en Antrollio , con su sub-foro propio, pero inactivo.

      Jihad Retard Editar sección
      Dentro de BOR, existieron muchas alianzas, con el objetivo de trollear con mas fuerza a las páginas (mierdas) enemigas. Una de esas alianzas era la Jihad Retard. Un grupo de mercenarios y fieles, capaces de inmolarse y trollear a cualquier enemigo en el nombre de Allah Tard. Juraron honor eterno y disciplina a BOR en su lucha, y a la vez juraron exhibir la cabeza degollada de TC en cada ataque a sitios enemigos.

      Retard-Qaeda Editar sección
      [​IMG]
      Escudo de armas

      Retard-Qaeda, también conocida como Jihad Retard, fue una cúpula terrorista, nacida en el foro retard, y dedicada a la anarquía o ajusticiamiento. No se logró esclarecer su afiliación a la PAI y los desarticulados y desaparecidos grupos BOR, Vietclon y CPS-PAI, pero se sabe que sus antiguos miembros terminaron siendo parte de la gloriosa Legión Extranjera.

      Entre sus miembros más conocidos se pueden nombrar a Soushiro, Spyrox, Ayman Al-Zawahiri, Mahmud Ahmadineyad y Kim Jong-un.

      Vietclon Editar sección
      • Portalnet. Todo esto usando una legión de clones para molestar a la élite antroniana.

        Entre el 2007 y 2008 cuando en Preguntas y Respuestas aun se podía webiar sin que mandaran a retard al instante,un usuario llamado Mercavo hizo un tema preguntando si al final ash ketchum se había comido a misty en pokemon. Un tema que parecía cualquier otro dio paso a que montones de usuarios compartieran experiencias de la niñez y hablaran de sus series favoritas, el tema por alguna razón tuvo éxito y se transformo en uno de los mas vistos.

        Se creo entonces la legión de los partisanos nostálgicos de los 90, pero luego los intentos de mandar a retard el tema hizo que se organizaran para presionar al propio TC de conservar dicho tema.

        TC hizo caso omiso y de echo baneo a todos los que se quejaban en su perfil, este hecho injusto solo provoco la ira de los partisanos que se organizaron en torno a una guerrilla webeando en los mismos perfiles de los mods . Finalmente el tema salio de retard, se borraron todos los posteos de VegetaZ y demás retardeos y se coloco en la sección de dibujos animados. Pero ya estaban organizados los partisanos, se tenían agregados por msn y face, así que juntos unieron fuerzas para crear el vietclon,y asi comenzó una guerra de guerrillas en todos los temas que culmino cuando en marzo todos tuvieron que entrar a clases y estudiar. Gradualmente el vietclon murió sin embargo Osobuco les otorgo su propio grupo social en donde se continuo el tema.

        Hoy en día por causas de trabajo,estudios e Invision muchos usuarios de esta guerrilla de clones dejaron de ingresar al antro pero su memoria persiste en una posible reunión del vietclon en algún futuro para derrocar a Barnavas.

        Entre los miembros vivos del Vietclon, en la actualidad sólo quedan los siguientes:
    Son la elite de soldados que pueden hacer frente a cualquier situación luego de la finalización de esta.

    Los engrendros de esta especie son capaces de amenazar, soñar, imaginar, recrear, fantasear y hasta sexualizar; situaciones de violencia. Acostumbran a amenazar a otros usuarios y a ofrecer palizas a todo lo que no entre en su esquema de "lo correcto", sin embrago, jamás se ha sabido de algun rambo de pc que haya llevado a cabo una de sus amenazas. Suelen sufrir parafilias relacionadas con anos y fusiles, aunque según estudios recientes, los "chupafusiles" son una subclase de rambos de pc, pero no necesariamente todos los rambos son chupafusiles, aunque sí la mayoria.

    Cabe destacar que, al menos, los rambos de PC conocen 3 tipos diferentes de artes marciales, aprendidas de mano de sus máximos exponentes. El mismísimo Steven Seagal les enseñó Aikido, de mano de Jean-Claude Van Damme intridujeron el karate y de una manera aún no comprobada, aprendieron Kung Fu del mismísimo Bruce Lee. Además de eso, según ellos, tienen un buen manejo de armas de fuego, donde se incluyen las hechizas, y son hábiles en el uso de la mariposa :zippyzarpao:

    Horda Bolchevique Antroniana