1. ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación ? Entra aquí

Guerras Clónicas

9 de Agosto de 2018
Guerras Clónicas
  • Las Guerras Clónicas se llevaron a cabo durante el periodo de oro de Antronio, después de la restauración (primera caída del foro en el 2004). Abarcan un periodo aproximado desde el 2005 hasta mediados de 2009 considerado el periodo dorado del antro en donde era la pagina y foro mas visitado de Chile y en donde personajes como Salfate, Felipe Avello, periodistas de LUN, entre otros y se centraban en lecheear y sacar toda la información desde ElAntro.


    Las guerras y golpes de estado contra los Mods

    Khal es considerado uno de los mods mas genocidas de cuentas que hayan existido. Esto contribuyo a la creación de miles de cuentas clon que fastidiaban a los mods,en medio de estas guerras aparecieron los primeros clones trolles y los clones enfermos. Cabe destacar de esta ultima categoría a Mentalidub, legendario creador de la sección [{Happy Retard|Retard]]. Aquellos tiempos se destacan también por el sano webeo y camaradería entre compañeros y muchos owned resultado solo de los constantes trabajos en equipo del foro que incluían funas a usuarios idiotas y poseros ,ademas de los mods a quienes fastidiaban una y otra vez terminando con Khal.</ref>Una de las armas usadas en esta Guerra</ref>

    • El final y el legado de Las Guerras Clónicas Editar sección
      Las Guerras Clónicas finalizaron con un saldo de cientos de miles de cuentas baneadas y otras cientos de miles de cuentas creadas, ademas de el mal desempeño en el colegio,en la u y en el trabajo,problemas a la vista y de epilepsia de parte de sus usuarios y uno que otros kilitos de mas de parte de los mods. Entre los logros de las Guerras Clónicas se pueden nombrar:
      • Secciones happy
      • Creación de sección retard (para darle un espacio al enfermito de Mentalidub,pronto esta seccion se transformaria en un clasico de clasicos)
      • Creación de sección Preguntas y respuestas
      • El fin de la atribución de banear para siempre (a excepción de Schweinsteiger)
      • El fin de los temas que debían leerse obligatoriamente
      • El establecimiento del antro como el foro mas visitado
      • El exilio para siempre de genocidas como Khal y Karvec.
      • La atribución de poner fotos y gift soft porn chistosos
      • Temas épicos y en la palestra.
      Decadencia y traición de la nueva casta
      Los vencedores de estas guerras fueron conocidos como la legendaria elite antroniana que juro proteger el antro ante la tiranía y restablecer un foro en libertad. Lamentablemente la crisis sorprendió a antronio ante la aparición de nuevos foros,nuevas generaciones y nuevas herramientas como youtube, los memes o facebook.

      Prosiguieron nuevas Guerras Clónicas llenas de owneos, Carcajadas y Mucha Alegría pero ya no poseerían el brillo de las anteriores. Aun así seguirían entregando momentos épicos.

      Ante este sombrío panorama creció la proliferación de trolles fomes y clones enfermos y de wnes que sólo sabían putearse y escribir notas de suicidio,nuevos tiranos aparecieron y la Elite Antroniana abandonó sus orígenes para ahora transformarse en los nuevos tiranos .

      Tiempos oscuros se venían pero cierto usuario profeta antes de retirarse del antro dijo unas misteriosas palabras:
      • "Aguardaos de los mongolos de PC porque llegara uno que iluminara con sus nadien mah ...lo reconoceran por sus abusheos a john cena..."
      Misteriosas palabras proféticas que cobrarían significado años mas tarde.

      Enlaces externos