1. ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación ? Entra aquí

Hembras Alfa

28 de Enero de 2018
Hembras Alfa
  • Las Hembras Alfa son el contingente femenino del Antro, las cuales han tenido que pasar por un proceso de selección natural y el brutal filtro de los Orcos con estrés post-traumático tras el épico OWENeno de Sphinx a casi la totalidad del foro con su mítico clon Magdalennon. Constantemente vilipendiadas y vejadas por la Horda Machista Antroniana, sus tetas se han sobrepuesto a todos esos ataques y las eternas acusaciones de que son clones[1][2][3][4], además de dejar cientos de viudos granudos que se autoflagelan pensando en las que han descubierto la vida exterior y dejaron el foro.[5]

    Las hembras alfa se caracterizan por su medidas TC (Tetonas y Culonas), siendo el objeto de incesantes intentos de joteos de degenerados y solitarios desesperados como Maxium, Avepalta, Esquivel o el desaparecido MarioBrox.

    Han existido múltiples y sensuales disputas entres estas féminas para determinar a la monarca absoluta de su facción, pero a juicio de los antronianos, la reina indiscutida no puede ser otra más que :idola: Bloodrayne.[6]En la actualidad se han llevado extenuantes censos para determinar el número real de hembras que dambulan en ElAntro, siendo los resultados sorpresivamente altos en el número de féminas por metro cuadrado :omg:.[7][8]

    Contenido
    [mostrar]
    CaracterísticasEditar sección
    Al igual que su contraparte masculina, las hembras alfa se distinguen y elevan por sobre el resto de las hembras mortales.[9] En lo sexual son capaces de embriagar con sus encantos a cualquier hombre (incluso a los tragasables) y saben apreciar el cine expresionista y el dadaísmo. Algunas de sus destacables cualidades incluyen:

    • Pensar de manera práctica y no según lo que diga el horóscopo.
    • Tolerante, a veces demasiado las maracas, para demostrar su abertura de mente ante temas con alto grado de debate por cierto carácter valórico, moral.
    • Las hace todas. Saca a bailar a los hombres, pagar los tragos y dejar a su llavero con pene secos en la cama.
    • Su privilegiada genética las transforma en perfectas fábricas para engendrar hijos; de su matriz salen atletas olímpicos, premios nobel y modelos de alta costura.
    • Discuten de política internacional y literatura rusa del siglo 19.
    • Aunque podrían se abstienen usar a los pobres diablos que tienen de fans, es simplemente indigno para un mujeron de su calibre.
    • Con sus hipnotizantes encantos son capaces de voltearse a mariconcitos desahuciados como Nelson Mauri o Gonzalo Cáceres y hacerlos recapacitar sobre sexualidad
    Missjita RicaEditar sección