• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hembras Alfa

  • Vistas Vistas: 201
  • Última actualización Última actualización:
  • Las Hembras Alfa son el contingente femenino del Antro, las cuales han tenido que pasar por un proceso de selección natural y el brutal filtro de los Orcos con estrés post-traumático tras el épico OWENeno de Sphinx a casi la totalidad del foro con su mítico clon Magdalennon. Constantemente vilipendiadas y vejadas por la Horda Machista Antroniana, sus tetas se han sobrepuesto a todos esos ataques y las eternas acusaciones de que son clones[1][2][3][4], además de dejar cientos de viudos granudos que se autoflagelan pensando en las que han descubierto la vida exterior y dejaron el foro.[5]

    Las hembras alfa se caracterizan por su medidas TC (Tetonas y Culonas), siendo el objeto de incesantes intentos de joteos de degenerados y solitarios desesperados como Maxium, Avepalta, Esquivel o el desaparecido MarioBrox.

    Han existido múltiples y sensuales disputas entres estas féminas para determinar a la monarca absoluta de su facción, pero a juicio de los antronianos, la reina indiscutida no puede ser otra más que :idola: Bloodrayne.[6]En la actualidad se han llevado extenuantes censos para determinar el número real de hembras que dambulan en ElAntro, siendo los resultados sorpresivamente altos en el número de féminas por metro cuadrado :omg:.[7][8]

    Contenido

    Características

    Al igual que su contraparte masculina, las hembras alfa se distinguen y elevan por sobre el resto de las hembras mortales.[9] En lo sexual son capaces de embriagar con sus encantos a cualquier hombre (incluso a los tragasables) y saben apreciar el cine expresionista y el dadaísmo. Algunas de sus destacables cualidades incluyen:

    • Pensar de manera práctica y no según lo que diga el horóscopo.
    • Tolerante, a veces demasiado las maracas, para demostrar su abertura de mente ante temas con alto grado de debate por cierto carácter valórico, moral.
    • Las hace todas. Saca a bailar a los hombres, pagar los tragos y dejar a su llavero con pene secos en la cama.
    • Su privilegiada genética las transforma en perfectas fábricas para engendrar hijos; de su matriz salen atletas olímpicos, premios nobel y modelos de alta costura.
    • Discuten de política internacional y literatura rusa del siglo 19.
    • Aunque podrían se abstienen usar a los pobres diablos que tienen de fans, es simplemente indigno para un mujeron de su calibre.
    • Con sus hipnotizantes encantos son capaces de voltearse a mariconcitos desahuciados como Nelson Mauri o Gonzalo Cáceres y hacerlos recapacitar sobre sexualidad
    Missjita Rica

    [*]Invision crearon la época oscura en donde se dejaron de lado estos concursos tradicionales, sin hablar de la masiva extinción de minas en el foro (se calcula que hay mas Shemales que mujeres reales).

    Se decidió entre algunos antronianos seguir la tradición por su cuenta de forma no oficial, a través de candidaturas populares. Sin embargo, ahora que con Xenforo se ha restablecido la calma, el pueblo clama el regreso de este concurso ya de forma oficial.
    Entre las concursantes también han pasado bellezas y leyendas como Gabyta ('belleza' :yaoming: :lol2:),Cennet007, entre otras.

    Hembras Beta y Desaparecidas
    Las Hembras Beta (o simplemente Hembras Alfa secundarias), tal como su nombre lo dice, son aquellas amadas y que se han hecho respetar pero lo han dejado claro en más de una ocasión, quieren tener el más bajo perfil posible, y por eso las aplaudímos y celebramos su existencia :idolo:. Son aquella parte casi silente pero vital dentro del pueblo antroniano, pero que lamentablemente también han sido víctimas y han despertado la odiosidad de más de algún orco de la Horda Machista Antroniana o de un pervertido Gordo Granudo que las acose a base de mensajes privados (MP). Pero ellas firmes :clapclap:.
    Horda Machista Antroniana y la Horda Degenerada, estos infames grupos han cobrado múltiples Hembras Alfa como víctimas de acoso y extorsión, por lo que a lo largo de los años muchas desaparecieron para nunca más volver :sm:. Entre los más casos más célebres se cuentan aquellas que no eran usuarias frecuentes como Pendeja18, PaulaWapsas,Ricaeinteligent, Miss Gahan o Varicela; pero lamentablemente también las hembras que aportaban al antro y lo frecuentaban como Antidoto, Cennet oUltraNikkita, quienes fueron víctimas de la virginidad y degeneración desbordada de muchos de los antronianos.

    Otras hembras desaparecidos tuvieron que sufrir el tormento de la Horda Machista Antroniana y sus infames miembros como Bullet Tooth, quienes a base hostigarlas lograron que no volvieran más, como en el caso deZorzalita, Pagan Doll o Gabyta (aunque cabe señalar que muchas de ellas se lo tenían merecido).

    Enlaces externos
    1. ¿cuántas Mujeres 'reales' Hay En Éste Foro?
    2. ¡ Quiero Saber La Verdad...!
    3. ¡no Solamente Hombres Aqui!
    4. Que tan cierto es ??
    5. Miss desaparecida en acción
    6. ¿Alguien tiene respaldo del post de Bloodrayne en un tema sobre sexo oral?
    7. Censo de Hembras Antronianas (primer trimestre 2013)
    8. ¿Quién es la mina más rica del foro?
    9. Hembra alpha
    10. Antronio Awards: Misskita Rica 2013
Arriba