1. ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación ? Entra aquí

Horda Degenerada

28 de Enero de 2018
Horda Degenerada
  • La Horda Degenerada es un grupo de usuarios depravados que comparten una o más desviaciones sexuales y parafilias, caracterizándose por su nulo filtro a la hora de hacer públicas sus inclinaciones, espantar a las minas del foro y enorgullecerse de su particular revolución sexual. El viejo culiao de MAXIUM es el prócer de este grupo y quien ha creado escuela en la depravación y sus prácticas libidinosas de acoso a usuarias (como enviarles fotos en pelota por MP), entre muchas otras.

    El Máximo Pontífice es CombateMortal (trono disputado hasta la caída de Benzolam), teniendo un creciente ejercito de seguidores :eek:, entre los que destacanMaxium, DemonDevil, Capitan Veneno, FelipeRocks y en general todos los Antrofachos.

    Usualmente se incluye en esta categoría a antronianos de dudosa orientación sexual y shemales, tales comoFelipeRocks, Sphinx, Corrupcerta o Bullet Tooth.

    ShemalesEditar sección
    [​IMG]
    La mítica e inigualable Magdalennon

    Aunque se cree que todas las usuarias de El Antro son clones (véaseMagdalennon y Evanna) y que en ElAntro no hay mujeres, la verdad es que han habido y todavía hay algunas pocas féminas en el foro. Entre las usuarias que se sabe a ciencia cierta que son mujeres, se encuentran Kyles, Pagan_doll, Engelin, Bloodrayne, Cennet007,Maryandrea , Josshie y usuarias desaparecidas comoPaulaWapsas, Abyss y Antidoto.

    En los viejos tiempos de El Antro había mayor presencia femenina, pero a través del tiempo fueron espantadas por usuarios de la Elite Antroniana debido a joteos, tratos despectivos, dudas acerca de su género, etc. (véase Pendeja18).

    Legado de estos desgeneradosEditar sección
    Por lo tanto, hoy en día la mayor parte de los usuarios que dicen ser mujeres resultan ser clones de pobres y tristes weones queriendo llamar la atención. Destacan entre los clones los casos de Evanna (clon de Mentalidub) y Magdalennon (clon de Sphinx) que engañaron e inspiraron muchos combos en la guata de los más pajeros. Ambos casos significaron un fuerte golpe a la confianza antroniana. Asqueados ante la idea de haberse macaqueados con una mujer falsa que resultó ser hombre, la mayor parte de los antronianos ahora prefieren pensar que no hay mujeres en el foro.

    MOVILH AntronianoEditar sección
    [​IMG]