• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Horda Machista Antroniana

  • Vistas Vistas: 15
  • Última actualización Última actualización:
  • La Horda Machista Antroniana (también conocida por sus siglas como HoMAn) es una ONG de antronianos que creen firmemente en que las poseedoras de tetas (se incluye en esta categoría también a los mods) deben de lavarle los pies cuando llegan de la pega :yaoming: como si trabajaran), limpiarles el Xbox y prepararles su dosis diaria de prietas con venas.

    Dentro de este grupo destacan usuarios como:DarkShattereds, Maxium, Bextor, Kozako y Orkkiez (Nigglet Power). Provocando este último un conflicto interno al integrarse recientemente a la organización, generando una sangrienta disputa por el poder :naster: con el líder espiritual: Tecladosinache.

    Con su propia base de investigaciones basadas en curaderas con amigotes y escuchas del chacotero sentimental han desarrollado todo un cuerpo de conocimiento, tablas de desarrollo de la maraca promedio e influencia en la economia mundial de cada nociva libertad que se le ha dado a la mujer en este siglo. dando catedra cada vez que alguien comete el error de cuestionar una golpiza a una mujer que probablemente se lo tenia bien merecida.
Arriba