1. ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación ? Entra aquí

Ikari

31 de Octubre de 2015
Ikari
  • Inmortalizado en la historia antroniana por inventar el término Huasón, el usuario Ikari se carateriza por ser de derecha, por ser un empresario emprendedor recoge cartones, y también por ser un amargado crítico delstatus quo izquierdista.

    • ¿Por Qué Carajo Ahora la Moda Es Llevar Al Huasón de Avatar? (en pleno apogeo de los Nolan Boys por la espectacular actuación de Ledger en The Dark Knight).

      A pesar su barnavarismo e intento de parecer intelectual superior, terminó cometiendo una falta ortográfica que ni el flaite deMasterofhell316 cometería, al escribir Huasón en vez de Guasón. Esto le hizo merecedor de las caracajadas y alegria de toda laelite, que lo bautizó como el Huasón con H. Además los Huasones empezaron a aparecer en una gran cantidad de avatares, agrupados en el respectivo Team de weones con avatar del Huasón (Huasón con H). Un Huasón promedio tiene la cara maquillada de blanco, pelo verde y labios rojos, y viste la infaltable chupalla, poncho, botas y espuelas. Generalmente es representado bailando cueca (como buen huasón).

      Debido a las constantes burlas, cambió su nombre de usuario original de Ikari_reload a simplemente Ikari. Con el tiempo los avatares y los weones del team se fueron reduciendo poco a poco, pero siempre se recordará en la memoria colectiva antroniana al típico Huasón chileno.

      Enlaces externosEditar sección