• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las Crónicas de ElAntro: la PAA, la brujennty y el hueveo (A.K.A. Una década de Greatest Shits)

  • Vistas Vistas: 372
  • Última actualización Última actualización:
  • Esta entrada fue publicada el 24 de noviembre del 2009 en los blogs de ElAntro.
    Escrito por TC

    Un día como hoy, 24 de noviembre, pero de 1999, nació ElAntro. Hoy, 24 de noviembre del 2009, ElAntro cumple su primera década de existencia.

    Este articulo no es para volver a aburrirlos. Es para recordar, reír, y volver a recordar. Acá va una ayuda memoria general con lo más notable que ha ocurrido en los 10 años de ElAntro.

    Advertencia: no será algo 100% preciso. Mucho de lo que les comentaré son más bien recuerdos (algunos vagos) de lo que ha pasado. No hay tiempo (de mi parte al menos) para recopilar material y hacer trabajo periodístico.
    Cuando necesiten confirmar o extenderse en un recuerdo, en algún Epic especifico, pueden abusar del fiel amigo Google (y de una búsqueda del tipo: site:antronio.cl lo que buscas).

    Sin orden específico, más que el propio que da el rememorar esto en mi cabeza.
    Vamos.

    800 puntos en la PAA… específica de jockeo.
    El 2000 salí de 4to medio. NANO y yo ya teníamos ElAntro andando, éramos underground, y estábamos felices.
    Mi impaciencia se amalgamó con el ocio y curiosidad, y no esperé a la fecha oficial para saber mis resultados de la PAA ese año (PAA aún). “Hackearla” no fue difícil. Después de saber mis resultados, ubiqué a NANO, y le conté lo que tenía andando. Boom. Apareció ElAntro en las noticias, y pasó uno de los hitos que más conocido hizo al sitio en ese entonces. Los resultados de la PAA “hackeados”.
    Mariana Aylwin, ministra de educación por esos años, nos trató de “niñitos jockers” en televisión. Literalmente. Jockers (no hackers).

    Random fun.
    Hay Epics que no son nuestros, ni de ElAntro o de la comunidad en si; no directamente. Pero para aquellos años, 1999 y los 2000, ElAntro fue una especie de catalizador y aglutinador para el conocimiento de esos Epics.
    La viralidad no existía como hoy, o no funcionaba con la rapidez que YouTube y los medios sociales pueden llevar un vídeo como el de Gomilalo hoy a LUN, por poner un ejemplo.

    El Profesor Rossa y Guru-Guru circuló por emails, solo en una corta edición (mails del 1999, donde con suerte podías adjuntar un archivo de 1 mega). La versión extendida era conocida por unos pocos. Casi una leyenda, solo disponible en VHS. Selectos ojos podían reír con el en reuniones de amigos. En ElAntro hizo explosión, y finalmente llegó a la prensa nacional.
    Lamentablemente Canal13 saco al Profe y Guru de pantalla semanas después de que se hizo público el vídeo. Lamentablemente. Yo lo veía y disfrutaba con ellos.

    Algo similar ocurrió con Super Taldo. El vídeo es considerablemente más antiguo que ElAntro. Pero aquí es donde los Antronianos lo hicieron “viral”.

    Epic Epics.
    Hay montones de Epics muy famosos de ElAntro. Pero también hay Epics que son internos, de la comunidad, tan famosos dentro de la fauna de personajes que habitan el sitio habitualmente, que también son dignos de ser contados.

    Osama Bin Laden vino a Chile.
    Lo trajo ElAntro. NANO mentor y gestor de la broma, usando un bug de IE5 (ufff) hizo un fake-clon de la página de inicio de CNN, usando el dominio de CNN en Español, y con una noticia extra en particular: Osama Bin Laden estaba en Chile, escondido entre los colonos Alemanes. Esto, semanas después del 11 de Septiembre gringo.
    Aún está por ahí en linea (Googlear) el texto donde CNN pide disculpas por la noticia apócrifa sobre Osama Bin Laden en Chile, y donde amenazan con acciones legales por el abuso de su marca y credibilidad. Credibilidad.

    Emos, pioneros en ElAntro.
    Hemos tenido suicidas en ElAntro. En realidad, han sido muchos los temas que en Amigos y Amores de ElAntro han anunciado que algún ser humano se va a quitar la vida.
    Pero hubo uno en particular donde el tema no solo quedó en risas cuando una usuaria anunció que lo haría, y pidió datos de dónde sacar cianuro (su elección para terminar su vida). Semanas después vino la hermana de esa usuaria a comunicar que su consanguínea lo había hecho finalmente y, que lamentaba como la habían tratado aquí en ElAntro cuando vino a decir que pretendía quitarse la vida. Es que (casi) todo ElAntro se rió de ella.
    El tema que partió en risas… también termino en risas. Es ElAntro. ¿Si saben como soy, para qué me invitan?, ¿Cierto?.

    Famosillas.
    Marlen Olivarí tuvo un inicio en farandulandia gracias a ElAntro. Una foto de ella en una disco en el norte de Chile fue publicada aquí por un anónimo (para variar). Lo especial de la foto: sale ella con una mini-jeans, y su entrepierna… visible. Sin ropa interior.
    Después la llamaron de la TV, Kike Morandé, mucha prensa, mucha farándula… drogas y rock and roll. Ya la conocen.

    La Licenciada Tetarelli ya era “conocida” en la TV nacional gracias a los programas calentones de RedTV. Hacía semi-topless en ellos. Muy poca ropa.
    En ese entonces, a ElAntro subieron sus shows en discos, sin censura. Era lo mismo que en la TV, pero más pobre: sin ropa, son saludo bucal a sus propias siliconas y un martillo en culo.

    Cuando el sitio se hacía cada vez más conocido, me llamaron una vez de El Mercurio. La entrevista fue algo distinta: aparecí vestido a lo Neo (Matrix), levantando un monitor y poniendo mi mejor cara de “te la jockeo toda”.

    Missjitas Ricas.
    Tuvimos concursos de belleza en ElAntro. Mucho antes que las miss Twitter, miss Facebook, ElAntro ya hacía lo suyo en linea con las Missjitas Ricas.
    La ganadora que la mayoría recuerda fue la que se coronó tres años consecutivos como Missjita Rica: Bloodrayne. En esos años, sus atrevidas fotografías en ropa interior y su extrovertida personalidad plasmada hasta en videos, la hicieron acreedora del voto de muchos Antronianos.
    Luego vino otra reina: la de las muñecas. Stormy y sus Barbies, uno de los personajes freaks aparecidos desde ElAntro.

    Apropósito de Missjitas: también tuvimos Missjitos Ricos. Concurso para hombres.
    Dos veces, en dos años distintos, se ownearon a dos usuarios que entraron participar en el concurso: los hicieron caer, y haciéndose los lindos con ellos personificando a una mujer, los hicieron empelotarse en MSN. Las imágenes circularon en los foros rápidamente. No hay olvido en Internet.

    Fifo.
    First In, First Out. En ElAntro: los Fifos. Una de las primeras Antronianas apetecidas hizo a varios hacer fila y sacar ticket. No me se el orden de los pobres Fifos.
    En los inicios, eran muy pocas (aún menos) las mujeres que visitaban activamente ElAntro. Literalmente los Antronianos hacían fila para intentarlo con alguna de ellas. Cuando se conocía que algún ser lo intentaba, se les asignaba un número y se convertía en uno de los Fifos.

    Aperrados.
    En los carretes del génesis de los Aperrados de ElAntro, la bebida alcohólica máxima era servida en un inmenso jarro-florero de vidrio, de unos tres litros aproximadamente. Era el Caliz. Pocos sobrevivian al beber del Caliz Sagrado de ElAntro.

    En el primer mega-carrete de los Aperrados, en casa de Moltrex, el fiel Antroniano HipHop recibió un combo maletero (sin advertencia) de un flaite del sector que por X motivo llegó a esa fiesta. El flaite dice que HipHop “le miró la mina”. Un minuto de silencio por la nariz de HipHop.

    ¿Sabia usted qué?

    Un afortunado Antroniano despertó de un coma terrible (después de anunciar que estaba muy enfermo), solo gracias a las cadenas de oraciones que otros Antronianos levantaron en su favor. El pero es que ese Antroniano despertó con otras IP, otra nacionalidad, otra personalidad y resultó no ser el mismo que se conectaba antes. Gracias a eso, hoy tenemos nuestro propio santo de la Iglesia Antroniana: San Irunda.

    Tuvimos nuestro propio NeoNazi, cuando aún no eran moda en Chile. ¡Heil Pollo_SS!.

    Tuvimos un Antroniano en un Reality TV Internacional. En serio. Romeo (ex-Romeo007), ex-moderador de ElAntro, llegó a las instancias finales del casting del Gran Hermano del Pacífico… e ingreso al reality finalmente. Duró menos que cacha de Gato dentro del show, pero llegó a la TV internacional.

    Owen es término Antroniano. No es un apellido. Si, tiene que ver con el termino “owned”, significa lo mismo de hecho. PatoAparato acuñó el término al escribirlo mal en el título del tema donde publicó la filtración de la DB de Ripley.
    MigueRojas83, nuestro profe de inglés, intentó explicarle a los Antronianos porque “owen” estaba mal escrito (sin saber la etimología del término), revitalizó al dicho en la comunidad durante el 2009.

    Wennty es término Antroniano también. Lo acuñé sin querer cuando hicimos la broma del FBI, durante una mantención programada del sitio.

    Los Antronianos asiduos a la zona de Erotismo de ElAntro fueron owneados magistralmente. Es que no son pocos los hombres que se hacen pasar por mujeres y publican temas con fotos diciendo que son lindas y hermosas. Pendeja18 parecía ser otro más de esos temas falsos.
    Pero resultó que cuando se aburrió de recibir chuchadas por “sus falsas fotografías”, Pendeja18 se despidió de ElAntro con una imagen donde saludó directamente a ElAntro.cl, con poca ropa. Ella era real. Nunca más volvió, gracias a los mismos Antronianos. Rotos no más.

    No fue suicida, pero si lo intentó.
    Fue épico e increíble en su momento, ganádose hasta un emoticon propio.
    Sebba, por amor, decidió no vivir más, sin antes contarlo en ElAntro para luego acabar con su sufrimiento. Semanas después se supo que se lanzó en un auto a un barranco. Quedó vivo. Aún sigue visitándonos.

    Austin es un usuario que de pequeño ha visitado ElAntro. Tiene anécdotas como el ser expulsado de colegio católico por traficar las ostias. En ElAntro es conocido por haber llamado a Natalia (Naty) a su cell antes de que fuese dado de baja y, (sobre todo) por su pelea con Carla Jara cuando esta se enojó con ElAntro por como la trataban y por los photoshopeos que le hacían. Carla Jara amenazó con bajar el sitio, con destruirlo por completo. Austin fue conocido desde aquel entonces como Agustin Jara.

    En Concepcion hubo un tsunami. Falso eso si.
    En ElAntro hubo una canción tributo a aquel magno y vergonzoso evento: Soy Paranoico, un tema usando la conocida base de Soy Electrónico. Dicha imbecilidad llegó a la prensa.

    El Noticiero de San Antonio se hizo conocido aquí en ElAntro. “Me fui a la chucha justo al final” exclamó el periodista después de segundos de enredar la lengua en vivo.

    Mucho antes de que Chile se diera cuenta de que las pobres niñas inocentes usaban (algunas) messenger para empelotarse y mostrar sus partes por webcam, un usuario nos invadió con ese tipo de videos, capturados y producidos directamente por el mismo (según sus propias palabras). Rompe_Himen, pedófilo en potencia, hasta el día de hoy dice que todas las niñas que grabó por messenger eran mayores de edad. Las que estaban con uniforme solo jugaban a ver como se veían con el puesto, y las que tenían cubrecamas de Barbie o Mickey le mostraban el carnet para certificar mayoría de edad antes de empelotarse, declaró el.
    Obviamente fue exiliado de esta comunidad. Lo acogió un flaite de otra comunidad, un tal Eduardo Di Cataldo, ex-usuario de ElAntro que se independizó, se hizo un sitio propio, un hijo de ElAntro, donde dio asilo a gente como esta. El compartía esos gustos porno cuando era usuario de ElAntro.

    Un Hacker Argentino una vez nos amenazó. M0rpheus (así se hacia llamar) tenía acceso a nuestros servidores... según el. Nos pedía varios cientos de dólares para no hackearnos. No nos permitió el pago en cuotas de la extorsión, y la amenaza quedó en nada.

    Canal13 se comió completo el fake de Mr Danger, usuario de ElAntro, que publicó aquí en el sitio que tenía entradas de Madonna a la venta, cuando estas aún ni siquiera salían oficialmente a la venta. Owen Owned.

    Un pobre Antroniano cayó en el cuento del tío online, y envió su Xbox360 a un extraño con el cual haría intercambio por una flamente Wii (novedad en ese tiempo, recién lanzada). Recibió una caja de Wii llena de piedras, con dos Wiimote de piedras de rio y unas piedras recargables de 2000mha, junto al juego Wii Pica-Piedras.

    ¿A quien chucha le importa?.
    Ariela Medeiros, Brasileña, tuvo sus videos prohibidos aquí en ElAntro. No volvió más a Mekano.

    Pepa, de Mekano, tuvo sus fotos prohibidas aquí en ElAntro. Igual que Ariela, después de eso, no volvió más a Mekano.

    Luli, la Argentina, tuvo su video prohibido de un Backstage calentón aquí en ElAntro. No solo sus boobies son grandes, su bocota anda por ahí también. “Se la comería toda”, dijo ella.

    El notero de CQC Ivan Guerrero, fue a hacer una nota a una playa nudista por ahí en el mundo. Alguien de producción se lo cagó y mostró imágenes sin censura de su desnudo en la playa, aquí en ElAntro. “Hacia frio” dijo el.

    Sergio Lagos tuvo su foto prohibida, justo cuando se cambió a Canal13. Nada del otro mundo. Aparece sentado, ojeras, curado y con la polera llena de saliva. Nada del otro mundo… para el.

    A propósito de Sergio Lagos, ElAntro ganó el único “Rock & Pop Aguards” (sic). Fue un intento de copia a los premios MTV acá en Chile, por parte de la Rock & Pop FM.
    La misma gente, auditores de su radio, nos postularon a mejor sitio web de Chile.
    Los mismos auditores votaban luego por los nominados. Una decena de sitios webs, algunos bien grandes (hasta portales de noticias conocidos compitiendo ahí).
    Ganó ElAntro.
    Fui invitado a la premiación en el teatro teletón. La premiación para el mejor sitio web fue… un chiste. Pusieron un video en una pantalla gigante. Presentó la recién naciente en los medios, Soledad Onetto.

    Por el vino me quede sin licencia. ElAntro predijo el futuro de Pablo Mackenna y, mucho antes de que este chocara en estado de ebriedad, fue mostrado en video (aquí en elantro) curado y puteando a medio mundo a la salida de una disco. Después, en otro video, curado también, intentaba engrupir a una gringa. Curado apareció aquí, otra vez, después de un choque leve.

    La Geisha Chilena cuando se estaba haciendo conocida en Chile, tuvo sus fotos prohibidas aquí en ElAntro. Un topless en una playa. ¿La novedad?. No estaba cobrando por mostrarlas…

    Una Antroniana que fue Missjita Rica en ElAntro tuvo portada en LUN cuando se postulo a Miss Facebook (solo en Chile, aunque usted no lo crea). Portada, full.
    ¿Su gracia?: pone música para discos, mientras está en pelota con el cuerpo pintado.

    Un conocido “Inspector” de la TV, que aparece en el Kike Morandé de vez en cuando comentando cómo los flaites actuan en Chile, apareció una vez con un supuesto video prohibido de el: bailaba en una fogata… a lo toplero, con simulación de caño y todo.
    El supuesto video de el, resulto no ser supuesto. Pidió ante la ley que fuera removido de ElAntro.

    Willy Sabor defecó en una calle, y le sacaron una foto mientras lo hacía. Ese poto llegó a ElAntro.

    Gisela Molinero tuvo su video prohibido acá también. Antes de llegar a la TV, inició haciendo shows con topless en discos. Desnudos con todo, dejando nada para la imaginación.
    El manager que tenía en ese tiempo le bajó el perfil a ese video a lo mafioso: amenazó con combos e ida en coma al hospital al entonces dueño de ElAntro (Tigrito-Leoncio) y al periodista de farándula que se atreviera a publicar algo al respecto. Literalmente.
    De todas formas, ese video sigue en linea. Internet, no olvida.

    La Cachita en el Ascensor del Jumbo es pose marca registrada de ElAntro para Chile. Aunque es una pose incomoda y de corta, muy corta duración. Portada de LUN en su tiempo.

    La pega de Gendarme es muy mal pagada en general. Aparte de eso, puede llegar a ser muy monótona y aburrida. Pero no para nuestro Gendarme Techno. En plena guardia se grabó bailando techno tal cual chico toplero en un martes femenino. Parece que ya no sigue en la institución. Lamentable.

    ¡No puede ser, no!. El homenaje más freak sobre el 11 de Septiembre gringo lo trajo Delfín hasta el Fin. ElAntro lo trajo a Chile, online. Luego de portadas en diarios, algunos programas de TV local lo trajeron en persona, para seguir riendo con el. De el. No lo se.

    ¡¿Tanto te importa?!. Rosa Espinoza se hizo viral con su garabateada aquí en ElAntro. Luego llegó hasta a la TV, al programa de jueces y abogados de Canal13.

    La infame Base de Datos de todos los Chilenos la publicaron acá en ElAntro. Y la de Ripley tambien. Ni hablar del acuerdo del Gobierno con Microsoft conocido poco antes de eso.

    Transantiago tuvo su festival en ElAntro: el Transtrucaje.
    Las imágenes creadas por Antronianos, en directa burla y mofa al plan de transporte para el gran Santiago, llegaron a todo tipo de prensa en Chile. Sin créditos, LUN y TheClinic copiaron vil mente el material que conocidos usuarios de acá crearon.

    Algo similar ocurrió con nuestro homenaje a la muerte del dictador del 73. El Festival del Photochet llegó a diversos medios escritos y TV. La vieja de la mesa no se salvó del photoshop tampoco. Risas y diversión por montones.

    Mucho antes de que ese tipo de palabrotas fuesen semi-permitidas en TV abierta, Paty Jofré y sus chuchadas vieron la luz de la verdad online, aquí en ElAntro.
    Audios de sus apariciones en TV y en shows en vivo en carpas de humor llegaron a manos de los Antronianos para saltar a la fama.

    Un Antroniano carreteó con una super estrella de la lucha libre gringa, la WWE (ex-WWF): Jeff Hardy. Incluso, estando Jeff borracho, le sacó un saludo para todos los Antronianos. El video aún esta online por ahí (YouTube, creo). Shilebalantro.

    Una de las primeras mujeres NN en Chile que se hizo famosa por tener videos “lado B” en linea, pornos, fue una Rancaguina. La Rancaguina. Multiples menciones en prensa, portadas y TV para los Antronianos.

    Castortica linda castorcita. Tenemos nuestra propia especie en extinción: el Castor Antroniano. Candy La Kournikova Chilena hizo de las suyas con su raqueta y sus genitales. Sus imágenes, videos y fotos hicieron furor online gracias a ElAntro. Luego de esa fama en internet y nacional en la prensa, subió el tono de su show un poco más aún: un Bate de Beisbol. De Castora a Tripode. Hizo un show exclusivo para ElAntro incluso para uno de nuestros aniversarios.

    Don Francisco tuvo su video prohibido en ElAntro también. Una porquería en todo caso. Haciéndose el gracioso como (lo intenta) siempre, agarró a chuchadas a un periodista Peruano. El video aún sigue en linea.

    ElAntro adelantó en exclusiva los resultados del primer reality “de verdad” en Chile. Protagonistas de la Fama. Aunque el truco era obvio (dos o tres días de retraso entre grabaciones y la edición al aire), las filtraciones hicieron furor en la prensa. ¿A quién chucha le importa?… también.

    El recluta Gordo del primer Peloton de TVN tuvo su video prohibido en ElAntro. Apareció la version extendida de su celebración de cumpleaños dentro de la base-estudio. Topleras a full y el gordo en pelota con ellas.

    Cachureos mostró su lado más lúdico en ElAntro. StarWeas es una secuela de la saga inspirada en Jedis y el Gato Juanito. Muchos garabatos con los personajes originales de Cachureos. Caldo para la prensa nuevamente.

    ElAntro preparó un owned masivo a los Antronianos que incluso se extendió más allá: llegó a las cunetas de Chile. En santiago centro se vendió como pan caliente la copia pirata filtrada en exclusiva de la película Chilena El Rey de los Huevones. La película no era tal. Eran solo los primeros seis minutos (reales) del film. Luego un mensaje de su director (Boris Quercia), pidiendo que no piratearan la película y lo dejasen como el Rey de los Huevones. Muchos cayeron. El video del owned aún esta en YouTube.

    Popin, de los creadores de El Profesor Salomon y Tutu-Tutu, tuvieron su video censurado aquí en ElAntro. Cacha ahí está Mi Hermana no apareció jamas en Morandé con Compañía. El video si llegó filtrado a ElAntro. Aún disponible en YouTube por acá. Nunca sabremos por qué Kike se mamoneó y no mostró el video al aire. No era nada del otro mundo.

    Los integrantes de Primer Plano mostraron su lado más ordinario en video. El video prohibido de ellos llegó a ElAntro. Luego a todo Chile (si, prensa incluida, para variar).
    De ahí se separaron y quedaron solo los que se bajaron los pantalones, se dejaron violar, y pidieron disculpas al aire en TV.

    Harry Potter el final fue filtrado con semanas de anticipación. Pocas webs tuvieron acceso a las fotografías de las últimas páginas, todo el epílogo, del final de la saga. En inglés, claro. ElAntro fue una de ellas. Acá estuvieron. Muchos dudaron de las imágenes, y pocos creyeron su veracidad. Luego lo habitual: prensa, sale el libro, escándalo mundial, y una amenaza legal de la distribuidora Inglesa para ElAntro. El final era real.

    Nelson Mauri es un “mapahue” aquí en ElAntro. Son varias del niño aquel. La foto de el siendo punteado por un “amigo”. El video de el vomitando en un baño para no engordar. Su perfil secreto en una web para conocer gente homosexual, perfil confirmado por un tatuaje. Su paupérrimo puntaje en la PSU. “Pobre tipo”, dijo el una vez.

    Varias fotos, varias partes del cuerpo, una sola persona. Ningún orgullo en realidad. Pero fuimos elegidos por un anónimo para publicar las fotos de Hans Pozo, el descuartizado Chileno de Puente Alto. Uno de los primeros booms que llevan a ElAntro a problemas legales serios. En serio.

    El otro (uno de “los otros”) problemas legales es muy conocido: Natalia. La Naty. El Wena Naty. Llegué a tribunales por eso. ¿Que paso ahí?. ¿No leyeron acaso? (ya acabó).
    Prensa no deseada durante meses, muchas idas a tribunales, investigación y mucho hueveo. Aunque según la prensa yo me porte como un niño rebelde y desafiante, la verdad es que lo pase mal, lloré mucho y me corté los brazos con cuchillos mientras escuchaba a Arjona.

    El FBI nos visitó, (supuestamente) por lo mismo que les comente recién (Wena Naty).
    Teníamos que mover los servidores (lo certificó la justicia, relax), y había que dejar el sito en mantención. Pero en vez de poner la típica pantalla de "ya volvemos", no se nos ocurrió nada mejor que poner la clásica página de “confiscado por el FBI” con la que bajan los sitios de pirateria desde Estados Unidos. La página usada era real, el contenido al menos. Es con la que bajaban sitios de torrent hace años. Pero nuestra versión tenía una pista: el ahora famoso termino Wennty.
    Los amigos de LaCuarta fueron los únicos que no compraron lo del FBI y no cayeron en la broma. Y se rieron con ganas de eso al otro día en el diario. Bien por ellos.
    No fue así con Canal13 por ejemplo (entre otros, como LaTercera, Terra, Emol, el resto de los canales de TV y muuuuuchas radios y muuuuuuuchos sitios online). Canal13 con su noticiario Teletrece cayeron EN VIVO anunciando que el FBI nos había cerrado. El video está en YouTube.
    Googleen: wennty FBI elantro. Hay mucha información como para que reir un buen rato.

    Ale Valle de Sombra o de Muerte.
    Alejandra Valle fue la gestora para que se publicasen las fotografías de la Cecilia Bolocco (mostrando la entrepierna) en la revista de SQP y para que aparecieran entonces en la TV en el mismo SQP en vivo.
    Después de eso, un anónimo se encargó de hacer llegar a ElAntro las imágenes “prohibidas” de la periodista-naturista. Imágenes de ella tomadas por otro periodista, para una exhibición de arte (llamada “Pechos”). Aunque la mayoría de las imágenes (por no decir todas) no eran solo de pechos, si no que tenían el cuerpo completo de la periodista, desnudo, en diversas poses. Fueron fotos muy peludas de analizar. Muy peludas.

    El homosapiens mas trucado de la historia.
    Resident es un ser que no inició su cyber-vida en ElAntro, pero mediante NANO, Demutigen y El_Cipa, hizo su entrada a la fama nacional con portada de LUN: Resident photoshopeado como “la monalisa”.
    Cuento corto: Resident, después de trollear por años en una comunidad de juegos (frag), y luego en el hijo de frag (frog), de pedir trucaje al ex-dueño de frag (un Canadiense), se dio vuelta la pendiente y la bola de nieve se fue en contra de Resident mismo. Trabajos de trucaje de excelencia. El trucaje hacia Resident iba decayendo, cuando el mismo se encargó de revivirlo: eliminó (era mod) el tema donde lo estaban hueveando. De ahí no se detuvo. Se hizo imparable. Entonces llegó a ElAntro la tendencia (para escapar del poder de moderación de Resident). Mediante la portada que le dedicamos aquí (para ayudar a frog) previa amenaza legal de el, llegan periodistas de Terra, RedTV, LUN y: ¡zas!, nació Resident Owned, el hombre más trucado de Chile.

    Aló Chico Perez.
    Los famosos estaban de muerte. Se habían filtrado una inmensa lista de “famosos” y sus teléfonos, gracias a ElAntro.
    Una agenda de contactos de algún periodista aburrido de la farándula llegó a parar a un tema aquí en ElAntro. Había de todo. Famosos famosos, famosos nacionales, famosos lado B y C, y hasta yo. La disputa llego a LUN, de ahi llego a SQP en la TV. Fue en SQP (de CHV en la TV) donde no encontraron nada mejor que tomar mi número y llamarme, para darme en vivo; todos ellos en TV vs yo solo al fono. Críticas, la discusión moral y el cuestionamiento infantil tras la motivación para divulgar “datos privados” de famosos (pese a que yo no lo hice; fue un NN de ElAntro). ¿Qué paso durante esa conversación en TV?. La pueden ver en vivo, el video está acá en YouTube. Bando ancho para todos.

    ¿Falto algo?.
    Ustedes mismos fueron una tremenda ayuda memoria durante varios días. Se los agradezco.
    Se agradece también lo infaltable aquí: ustedes. Vuestra participación en estos Greatest Shits. Casi la totalidad de ellos son creados, gestionados y nacidos desde ustedes, la comunidad. Aquí el gracias se funde con una enorme felicitación por su ocio, confianza y participación. Y la maldad también. Gracias por eso.

    Muchas gracias por acompañarnos, durante 10 años, en el lado oscuro de la procrastinación en Chile: ElAntro, el poder del ocio.
Arriba