1. ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación ? Entra aquí

Lobezzno

24 de Octubre de 2015
Lobezzno
    • El programa estaba lleno de una estética fascista, como el hecho de representar a la juventud como un pájaro imbécil o al proletariado como un cartero despistado. Y ahora que lo pienso también que era bastante curiosa la casa del "profesor" Rossa. De hecho el viejo culiao no tenía libros, voy a revisar los capítulos, debe haber uno donde se ponen a quemarlos. Viejo de mierda no más.
    • (Lobezzno acerca del mundo del Profesor Rossa)
    [​IMG]

    lobezzno como judio infiltrado

    Lobezzno es un usuario rojelio del antro,pobre y triste weon de índole Anarquista, engrupido como él solo y con fuertes aires de grandeza. Aunque busca - al igual que otros rojelios - la destrucción del maligno Sistema Capitalista, Lobezzno promueve en cambio el anarquismo como ideal de sociedad sin burgueses. No le gustan los sabios y guapos líderes embalsamados de la Union Soviética aunque es un gran admirador de sus antepasados judíos.

    • Raza: Flaite
    • Ideología política: Comunista Verdadero, no como esos burgueses neoliberales capitalistas del PC chileno
    • Religión: Judío circuncidado
    • Complexión física: Atlético-flacoso
    • Complexión de cráneo: Aureo
    • Cargo en la revolución marxista chilensis: Tonto útil, lanzador de molotovs
    • Coeficiente intelectual: Inexistente
    • Calidad de sus posteos: Nula
    • Lugar: Tomandose la sede de humanidades de playa ancha por 999999 vez.
    Gusta de debatir con desvirtuajats acerca de trascendentales temas sobre la Torá y el capital de Marx (aunque son la misma wea). A pesar de acercarse a los 30 años de edad, todavía "estudia" en la maravillosa Universidad de Playa Ancha, famosa por su alumnado ultra conservador, su alto nivel académico, sus bacanales en la playa, y por su perfume a pescado que puede olerse a millas marinas de distancia.

    Considera que el mundo estaría mejor si en lugar de alimentar gallinas con harina de pescado se usaran banqueros capitalistas molidos y dehidratados. Es un zurdo elitista y no cualquiera para él merece llamarse zurdo, así segun él cerca del 99,99999% de los zurdos son unos amarillos, sobre todo los zurdos neohippies y lanas a los cuales no puede ver. Por otra parte, considera que Camila Vallejo debería ser empalada como anticucho y su hijo recién nacido, sacrificado como acto liberador.

    HerejeEditar sección
    Es característico su odio a Desmond, argumentando que el webeo a su persona ya no es chistoso y que ha durado mucho, sin embargo su opinión junto a la de agricultor (otro anti desmond ) no es compartida por nadie :foreveralone: salvo por uno que otro gueimista idiota. Su antiabusheismo llegó a un punto en que se volvió un anti- abusheista fanatico, renegando de la divinidad de Desmond argumentando que solo es un facho fotoshopeado por guatones granudos (blasfemia), así que en respuesta escribió en trance varios libros panfleteros y de pseudocrítica en contra de Desmond tales como: El espejismo de Desmond, Desmond no es bueno, Porque no soy abusheista, etc. Libros que actualmente se encuentran a 100 pesos si te llevas uno (te DAN 100 pesos si te llevas uno), en todo el comercio de San Diego y ferias libres.

    De esa forma se consagra como un ateobusheista blasfemo que debe irse al infierno judio de los antidesmonianos.

    JudenEditar sección
    Algunos dicen que es judio. Él lo ha desmentido, pero el punto es que le gusta la lana. Suele ocultar su jewfilia apoyando al pueblo palestino y poniendose avatares de guerrilleros palestinos aunque ésto ni su rabino se lo cree.

    Esta envuelto en un bizarro triangulo amoroso entre Virtuajats y He Used en donde cualquier cosa puede suceder a futuro, por lo mismo es muy común verlo haciéndole felaciones a Virtuajats agradeciéndole cada post. Otra evidencia de su evidente afiliacion al Mossad es su profundo entrenamiento en krav maga que lo prepara para apalear niños palestinos (que dice defender).

    Gusta de juntarse a tomar tecito con virtuajats y victor diaz mientras discuten sobre Marx y la Torá (la misma wea). Tambien es el sueño homoerotico de He_used a quien acosa por MP.

    MagdaEditar sección
    Se le vinculó estrechamente con seducciones virtuales a Magdalennon, sospechándose que cuando descubrió que era un usuario "hombre" estuvo 40 días dándose duchas de agua fría para expiar sus pecados mentales.



    Recientemente escribió quizás la frase mas iluminada de toda su vida:

    <<<La internet ha creado la ilusión que todo lo que opinamos es importante. Y en realidad generalmente importa un pico.>>http://www.antronio.com/threads/5-cosas-que-odio-de-chile.1166345/#post-19761661