1. ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación ? Entra aquí
    Cerrar notificación

Manual Introductorio Para Usuarios Nuevos

18 de Octubre de 2015
Manual Introductorio Para Usuarios Nuevos
  • Parto excusándome (pueden editar esta wea después): gran parte de lo que están por leer fue redactado a principios del año 2012. Oh, pero qué tiempos aquellos. Lamentablemente, no he tenido tanto tiempo libre ni ocio para ir actualizando este manual, sin embargo gracias a la reciente apertura de la Wiki Externa, comparto con ustedes este manual, con el fin de que pueda ser actualizado, leído y compartido por todos ustedes. Sin más preámbulos:

    Manual Introductorio Para Usuarios Nuevos de Antronio.com

    Parte 1: Siempre se parte por el principio. (¿sigues leyendo esto? hazle click al botón "spoiler" de abajo, idiota.)

    Sabes postear? Sabes crear temas? Si no sabes, este tema no es para ti, ni ahí con enseñar weas básicas. GTFO.

    Para conocer a los usuarios del foro, lo mejor es que primero te conozcan a ti. Si eres nuevo, parte por crear un tema saludando cordialmente. No te preocupes por los insultos, esa es nuestra forma básica de decir "Te quiero" :uy:.

    Además, debes tener claro que nos encanta saber cosas de ti, lo que estudias, lo que te gusta, si andas en bici o en auto, las páginas de pedofilia que frecuentas, las zervecientas lucas que ganas, etc. Y si eres mina siempre exigimos fotos, ojalá con alguna característica que ayude a saber si eres de verdad o no :lol2:

    No preguntes por tallas internas, básicamente porque la mayoría de ellas no las quieres saber (en serio, NO las quieres saber). De todas formas, las más populares están descritas más abajo (y algunas hasta se pueden encontrar en la TC (no se confunda administrador con dueño). Sin embargo, el weon (TC) se "auto-exilió" de la administración por el caso Glospi, del que hablaré más adelante.

    El administrador actual (a la cabeza, porque se supone que hay un par más de administradores que pocos les dan bola) es Tintolio.
    [​IMG]
    En la foto: Tintolio feliz por no ir a la cárcel aún.

    Por otro lado, hay un montón de moderadores que a nadie les interesa, pero para comprender la "jerarquía" del foro hay que fijarse en el lado izquierdo de cada post. Moderadores, Super Moderadores y Administradores. Cabe destacar que, en general, la única forma de obtener estos rangos es teniendo tetas.

    Glospi: usuario bastante conocido por haber sido colaborador, interesante, culto y pedófilo. Principalmente pedófilo. Por la culpa de kabal_x, que buscaba actrices soft porn de las películas de MGM, se comenzó a hablar de La Cebolla, luego eso terminó en links de pedofilia supuestamente entregados por Glospi, quien finalmente fue capturado y apresado por la PDI, para luego pasar a juzgar a TC (y agrandarle un poco más, si es que se puede, el diámetro del ano).

    Magdalennon/Sphinx: Sphinx es un usuario recurrente del foro. Un día se le ocurrió crear un clon haciéndose pasar por mina (Magdalennon) y conquistando a un montón de vírgenes culiaos de la Elite Antroniana. Cuando todo se destapó, por un lado hubo llantos y sufrimiento mientras que por otro carcajadas y mucha diversión. Debido a este caso (y algunos otros, más antiguos) ahora ningún usuario recurrente al foro confía en las pocas usuarias femeninas que van quedando.

    solracnauj a.k.a. juancarlos, el yastabador: Usuario bastante recurrente al foro, se hizo famoso por reconocer en cada tema, si el asunto estaba repetido (ya había sido creado) o no, incluyendo en cada uno de sus posts "Ya Estaba". Gracias a eso ocurrió un banneo masivo, cuando gran cantidad de usuarios comenzó a repetir su acción. En la actualidad, la frase se ha resumido en "Y.E.". Cabe destacar que el impacto causado fue tal, que en su homenaje se actualizó el buscador del foro añadiendo el actual: "SolracNauj (BUSCA CTM)".

    Desmond: Galante y derechista usuario que pululaba por el foro Lucha Libre, que luego de una entrevista en televisión a la cual llegó borracho, se hizo famoso en todo el orbe de Antronio con sus frases: "abushear", "abusheo", "jericoh" y "nadien mah". Actualmente es víctima constante y diaria de gifs con su abusheado rostro, cuyo único fin es que sea canonizado en la Santa Sede de los Abusheadores.

    OLDPatoAparato: Usuario recurrente de FPDCTM. Famoso por dos posts épicos, el primero en que trató de adjuntar una imagen en el tema antes mencionado, tratando de direccionar hacia su computador ([​IMG]) para luego preguntar por qué no había aparecido la imagen. El segundo, en que creó la variante "Owen" a la palabra original OWNED. Las malas lenguas dicen que luego de esto, las pocas neuronas que le quedaban decidieron irse de su cabeza.

    OLDMiguelRojas83: Usuario representante máximo de "No crees temas sobre el foro si no conoces al foro". Luego del caso Patoaparato, y cuando todos comenzaron a utilizar el término Owen, decidió crear un tema "enseñando" a los usuarios que la variación en realidad sí existía, recalcando que tenía título de profesor de inglés. Luego de ser burla de todos los usuarios, pidió que el tema épico fuera eliminado.

    CombateMortal: Actual usuario-troll del foro, principalmente visto en A,AyS, famoso por admitir (y enorgullecerse) de visitar frecuentemente cafés con piernas y meterse con prostitutas, para luego hablar de ETS. Siempre aportando a la culturización del foro en ese aspecto.

    OLDpendeja18: Si hay algo que no le gusta a la Elite Antroniana, es que le mientan. Lamentablemente en el foro las personas que han tratado de hacerse pasar por mujeres han sido muchas, sin embargo ese no es el caso de pendeja18. ¿O sí?. El asunto comenzó cuando llegó una supuesta usuaria femenina poniendo fotos semi-eróticas diciendo que era ella. Los usuarios estaban un poco paranoicos luego de haber sido trolleados repetidamente con casos similares en que al final resultaban ser trolles, sin embargo, luego de varios temas, se supo que a pesar de que la persona que posteaba era un hombre, él solo era el intermediario de la mina y sus fotos. En definitiva, la mina de las fotos estaba consciente de que sus fotos estaban en el foro, y aún mejor: Le gustaba. Lamentablemente, la desconfianza antes de eso fue tanta, que decidieron finalmente irse a La Mierda y no poner más fotos acá :sm:

    gabyta20: Usuaria reconocida por parecerse a Angelina Jolie. O al menos eso era lo que aseguraba su pololo (alguien recuerda el nick del afortunado? :lol2:). Él decía tener suerte por estar con ella, "MI SUERTE". Todo relativamente bien, hasta que gabyta20 apareció en una junta antroniana, en que... Digamos... No fue con su mejor vestido :troll:. De ahí en adelante, todos la encontraron idéntica a Jolie, y para evitar infidelidades, ambos desaparecieron del foro. A pesar de eso, todavía no recuerdo en qué momento le pegaron tanto a Jolie para que se pareciera a gabyta20.

    Como si lo anterior no fuera poco, luego del impacto causado, se descubrió que la señorita trabajaba de Scort, y se obtuvieron muchos datos personales logrando lo que fue un Owen y TEMA ÉPICO.

    luzbeldark: Troll característico del foro, con un ejercito de clones, su único fin era crear discordia y angustia entre los usuarios corrientes del foro, creando temas sin sentido y siendo odiado por todos. A pesar de lo anterior, él fue uno de los primeros en juzgar públicamente a Glospi y su gusto por las guagüitas.

    Soken: Usuario famoso por su gusto a las vísceras, a la caca y a los muertos (mucho mejor para él si todo está mezclado y puesto bajo un cristo crucificado). Cada vez que aparece algún tema rancio, Soken es nombrado.

    Xelintorres: Usuario recurrente a varios foros del Antro, se hizo conocido luego de confesar su gusto por los transexuales. También es reconocido por su curiosa gramática, al utilizar palabras como "dicto bueno" (visto bueno) y "FILIM" (feeling).

    Elite Antroniana: No es un usuario, sino un grupo de usuarios del foro que están a un paso de la perfección. Pululan por varios foros de la página. Se encargan de destruir a los usuarios que escriben con mala ortografía, o tienen mala redacción, buscan erradicar la ignorancia, y evitar los vicios de la sociedad a través del foro, plasmando sus conocimientos del mundo y siempre marcando sus posts con un toque de "superioridad". Cabe destacar que en general, su raza es superior a la del resto de los mortales, sus parejas son modelos (y generalmente más de una), el dinero no es tema para ellos, tienen conocimientos generales y específicos del mundo, logrando dejar a cualquiera como ignorante sin nunca equivocarse.

    Parte 3: Los Foros.

    Actualmente Antronio.com es un foro como el pico algo así como un enjambre de foros, en los que se puede discutir de cualquier tema. Lo que sí es imperdonable, es postear algo donde no corresponde (La Elite no perdona), asi que para crear cualquier tema se debe primero conocer el foro indicado. Acá se adjuntan los principales foros y sus características:

    General y Actualidad: Principal foro de noticias. Todas las noticias, con todos los matices. Clones y/o Trolles por todas partes, siempre hablando de algún tema actual y que sea de interés general. Para postear, hay que ir con un par de aspirinas a mano y evitar elementos cortopunzantes, por el bien de tu pantalla.

    El Muro: Postea la wea que se te ocurra, pero que tenga contenido (como esto). Los usuarios son un poco menos ácidos, crueles y desalmados que en GyA, por lo que uno puede respirar un poco más tranquilo.

    Amigos, Amores y Sexualidad: LLENO de clones y/o Trolles, como dice su nombre, aquí se discute sobre el amorsh. Existe alta probabilidad de encontrar temas épicos y Owens, también puede servir si necesitas que te destruyan suban el autoestima, o te den algún consejo (o destruyan el autoestima).

    Preguntas y Respuestas: Foro para hacer todo tipo de preguntas (los Tetones aceptan solo cierto nivel de imbecilidad en este foro, así que ten cuidado). Es bastante recurrido, y aunque muchas veces hay temas interesantes, muchas otras hay temas que generan muchas carcajadas y alegría. Cabe destacar que el tema de kabal_x (MGM) nació aquí.

    El Garito: Foro creado por Engelin (otra tetona del foro, en la wena ondita :mina:) cuyo principal fin era formar juegos para invertir el foquimoney. La idea fue tan entretenida y bien acogida, que actualmente dicho foro se utiliza para escribir y comentar sobre economía :sisi:.

    Happy Hour: Foro ideado para la entretención de la comunidad. Antiguamente los usuarios eran creativos y en este foro inventaban juegos o temas chistosos. Actualmente solo se ven videos de youtube, y FPDCTM (el tema que últimamente ha sustentado a toda la página). IMPORTANTE: No trates de inventar un tema creativo como los de antaño, la Elite te destruirá. No repitas un tema, la Elite te destruirá. No saques material de páginas como portalnet o jaidefinichon, la Elite te destruirá. Bueno, esto último ya no es cierto :sm:.

    Happy Retard: No entres. Que conste que lo advertí.

    Parte 4: Glosario.

    La Cebolla: mensaje editado por PDI.
    Clon: Usuarios secundarios, creaciones de otro usuario. Existen 3 tipos:
    1.- Clon de Ban: Creados luego de que el usuario principal ha sido baneado, generalmente entregan una clara pista para entender que en realidad son el usuario principal.
    2.- Clon anónimo: Usuario secundario, creado por otro usuario con el único motivo de evitar ser descubierto (generalmente utilizados en A,AyS para crear temas mamones.
    3.- Clon Troll: Usuario secundario, creado por otro usuario, con el único fin de crear caos hasta ser baneado o generar un tema épico.
    Troll: Al igual que en otras páginas de internet, los trolles son usuarios que tienen como fin único sacar de quicio al resto de los usuarios. En este foro son particularmente comunes.
    OWEN: En otras páginas se utiliza el término OWNED. Cuando algún usuario se manda un cagazo, se dice que hace un Owen, véase Patoaparato y MiguelRojas83.
    Tetones: Háblese de moderadores y administradores del foro.
    La Mierda: Utilizado con mayúscula puede referirse a: Portalnet.cl, jaidefinichon.com, porlaputa,com, elwater.cl, chilecomparte.cl o cualquier otra página de la competencia.
    Tema Épico: Existen los temas malos, los temas normales, los temas buenos y luego están los temas épicos. Son bastante raros, y pueden ocurrir de dos formas:
    La primera, es partiendo de un tema muy malo y aburrido, que de un momento a otro cambia de rumbo, generando expectación dentro de todo el foro. Fotos en que ownean a usuarios o comentarios que traen coletazos son los más comunes.
    La segunda, parte de un tema muy bueno, que inmediatamente prende la curiosidad de los demás, debido a su contenido básicamente. En general esos temas son los más dañinos para los administradores del foro, ya que generalmente implican traspasar de alguna forma la ley.
    Invision: Una de las últimas (y peores) cagadas que se mandó TC antes de dejar la administración del foro fue traspasar todo el contenido de la página de un sistema de foros a otro. En resumidas cuentas, el foro actual es en base a Invision. Debido al cambio, se perdieron muchos temas, y los que se rescataron quedaron con nicks cambiados. Aparte de lo anterior, el cambio no gustó nada, formándose un éxodo masivo de usuarios de esta página a La Mierda. Hoy, ElAntro sigue funcionando como las weas, pero la costumbre evita que los que quedamos nos vayamos :awesome:
    Foquimoney: Dentro de todos los algoritmos inútiles que utiliza el foro, uno de los más polémicos hace referencia a los foquimoney. El fokimoni es dinero virtual que se genera a partir de cada tema, post que creas (además de los agradecimientos que te dan, creo), la única utilidad práctica que se le ha dado es la de fomentar apuestas weonas y juegos (léase El Garito). Muchas veces se pensó en agregar reales "premios" a cambio del dinero falso, sin embargo ningún Admin ha aprendido a usar bien Invision como para lograr un cambio a ese nivel (Tintolio, no trates, no quiero perder este tema :lol2:).
    Reputación: Bajo el nick (y el avatar) se muestran un montón de descripciones de usuario, la reputación es una de las más importantes, ya que se supone que mientras más reputación se tiene más difícil es que te baneen por mandarte un cagazo. Así que ya sabes, que tu reputación no sea las 6 primeras letras de esa palabra (a no ser que seai mina y pongai fotos en pelota :awesome:)
    Agradecimientos: Bajo cada post que realiza un usuario, en el lado inferior derecho, se encuentra la barrita de "Se Agradece", es nuestra mejor forma de agradecer temas buenos, comentarios chistosos o OWENs épicos, se supone que los agradecimientos ayudan a tu reputación y tienes un límite diario para darlos, asi que ni pienses en agradecerle a Seanlole, ArchiduqueVrolok o DoctorShakal en FPDCTM :troll:

    Parte 5: Reconocimientos Públicos (linkear a la Wiki):

    Puede que siendo nuevos, ustedes no conozcan el impacto que ha tenido Antronio en la sociedad. Estos son algunos ejemplos:

    1.- Filtro de Puntajes PSU.
    2.- Sitio que publicó el video de Wena Naty (incluyendo todo lo que vino después, como trollearse a los noticiarios).
    3.- Fotos varias de famosos haciendo mariconadas y cochinadas.
    4.- Etc. (no recuerdo más :retard:).



    Notas del autor original: con el fin de evitar que esto sea un desastre, espero que se acepten, adopten y respeten las siguientes propuestas al editar este texto:
    • Clasificación OLD: cualquier historia, anécdota, regla, u otra wea que sea mencionada en este texto y no sea parte del contexto actual de la página deberá incluir esta clasificación al inicio del párrafo.
    • Pico pa'l que lee.
    • Si alguien se quiere dar la paja, que vaya linkeando las wikis de los famosillos, para evitar hacer doble trabajo :awesome:.
    • Los spoilers no son del todo necesarios, pero ayudan a ordenar el texto y mantener su amplitud al momento de leerse (en especial para los que leen esta mierda en celulares y/o tablets. Si se desea eliminar alguno, sea consciente de los pobres y tristes weones a los que no les alcanza para tener una pantalla de más de 10".