1. ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación ? Entra aquí

Marbin

28 de Enero de 2018
Marbin
  • Marbin, conocido en el foro por su cuenta Skadleadder y también como el Hijo Perdido de Sobras, es uno de de los tantos usuarios sacoweas que han sido funados en el foro. Hasta antes de ser funado, era un megalómano con pies de barro pseudointelectual y todologo nato que deambulaba en foros haciendo gala de su sabiduria, creyéndose Bruce Dickinson con cara de Huilliche.

    Se desconoce su origen pero se especula que pudo emerger del ecosistema que creció en la chaqueta deSobras, lo que explicaría su parecido y descartaría la tésis de la paternidad :yaoming:. Otras teorías aún más osadas apuntan a que se trataría del mismo Sobras que buscando un nuevo look se sometio a una intensa terapia de pasta base (la misma que transformó a Tintolio en Thintolio). Pero independiente del la verdadera hipótesis, se generó un miniculto en la sección de música en torno a la figura de Marbin y su sincretismo con Sombras :idolo: :entucara:

    Acciones PetulantesEditar sección
    • tru-maluli-metal con conflictos psicosociales, comenzaba a actuar de maneras violentas dentro del foro para demostrar una suspuesta superioridad. Entre ellas destacan la creación de temas para reafirmar su vocación de líder de una banda callampera (Marbin Maiden) de la cual nadie ha oído hablar, intentar funar a una usuaria de calidad y autoproclamarse el "usuario del año" del sitio.

      Como intento frustrado de Axl Rose, supuestamente tiene una banda rockera engrupida, en la que dice que canta. Como es su único elemento para subir el ego, abusa hasta en los foros de internet, demostrando que él hace y deshace con sus músicos, es el creador nato, figurita, manager, roadie y videografo de su propia banda. Obviamente, aquello fue un ají en el hoyo para la comunidad antronera musical del foro que en su afan justiciero de funar a los pasados a caca, aprovecharon de destruirlo y algunos incluso analmente[1].

      Por otra parte, se llenaba el hocico con que fue capaz de dar con el perfil de Facebook de Caritl (una usuaria de calidad, ultra piola y simpática), que supuestamente tenía en su poder fotos de ella, y aplicó matonaje amenazando con subir las fotos al foro creando temas en las que la trata a ella como una "fea culiá sin brillo" y llamarla "india", además de ofrecer canjear las fotos de Caritl a cambio de ser elegido "usuario del año" por aquella supuesta funa[2](cabe destacar que el ser elegido "Usuario del Año" habría sido su único logro en la vida). Finalmente la usuaria se da a conocer evitando el bochorno, demostrando una belleza común que uno puede ver en cualquier lado y además quedando claro que el pastelito petulante nunca tuvo en su poder ninguna foto de esta querida usuaria y que él le hizo ciberbullying a una usuaria muy querida y respetada del Antro a pito de nada y por el sólo gusto de hacerle daño a alguien inocente. Aquel acto produjo un intensoardor anal a muchos usuarios que creen a fe ciega que en el sitio no existen mujeres, sólo clones de weones además de ganarse el abusheo de toda la comunidad antroniana por su amariconado acto de matonaje hacia esa usuaria.

      La FunaEditar sección
      [​IMG]
      Marbin pasa las penas en la Delphos como cada sábado

      Luego de destacar en un tema pidiendo formas para terminar una relación de pareja con tragedia[3] , fue el momento ideal para que el bullying antroniano comenzara a actuar en venganza por su estupidez y petulancia. En el tema del liderazgo musicalcallampero, el usuario NoSeQueWeaPoner dejó caer una bomba: Su nombre y una letra de canción que había subido a su blog[4]. Desde ese momento, las carcajadas y mucha alegría circularon por el foro a una velocidad excepcional. El usuario relativamente nuevo Wiskitiwiski, completó la funa publicando su perfil de Facebook , develando la profunda belleza autóctona del susodicho, su certificado de nacimiento con su RUN, su ridículo nombre completo (Marbin Jesús), su dirección en la ciudad de Osorno, su elegante y hermoso peinado al estilo "lavado cada seis meses" que era prueba de la paternidad de Sombras y su capacidad de escribir basura inútil, comprobándose que el polémico usuario con aires de superioridad no es más que un penoso y ridículo engendro alfeñique, flaite, mala pinta, con autoestima baja, lleno de carencias, complejos y con cara de huilliche chupando limón. Wiskitiwiski coronó esta funa épica con un posteo de antología.

      Todo esto mientras nuestro amiguito hacía intentos desesperados de desmarcarse de su perfil de esperpento patético sin tener éxito: En otros temas señaló ser de Quellón y no conocer Chiloé[5], dijo que vive en el norte o señaló un sobrepeso que no refleja su real físico de Don Ramón[6]. Con ello, quedó demostrado su nivel de estupidez y mereció ser la primera mascota idiota del sitio del año 2014.

      [​IMG]
      Más tarde el usuario DarkSorcerer revelaría lo que son las notas de este callampero qlio, dejando en evidencia el nivel de callamperismo de este ser inferior al reprobar 3 veces primero medio. 2 de estas veces en un 2X1 y más encima llegando a sacar promedio 3.0, y para colmo mostrando un promedio 4.0 en música, todo un artista incomprendido. La élite no perdió tiempo en festinar con este evento, ya que para ellos sacar una nota bajo 6.8 es señal de decadencia total. Mientras tanto en un basurero lejano Sobras se ponía orgullosos al ver las notas mientraas robaba wi-fi en algún consultorio.

      EnlacesEditar sección
      1. ¿Cual es tu pocision (sic)/protocolos/actitud como líder de una banda?
      2. ¿Quién es esta mina?
      3. ¿Qué cosas les molesta más a las mujeres que le digan cuando las patean?
      4. ¿Cual es tu pocision (sic)/protocolos/actitud como líder de una banda?
      5. Soy de Quellón y no conozco Chiloé :lol2:
      6. Cómo disumular (sic) los rollos