1. ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación ? Entra aquí

MarioBrox

24 de Octubre de 2015
MarioBrox
  • [​IMG]

    Último avatar conocido deMarioBrox

    MarioBrox, también conocido como el Galán del Kilobyte, era un usuario muy raro particular que se caracterizaba por una escritura forzozamente rebuscada, por escribir en formato prosa (antes que Gordo Encebado) y por jotearse a medio mundo hasta que Abyss desemnascaró sus estúpidas formas de cortejar mujeres via internet.

    Contenido
    [mostrar]
    Perfil de Usuario Editar sección
    [​IMG]
    MarioBrox haciendo escuela: Aplicando formato prosa.

    Este usuario era un nene muy raro, que posteaba seguido en Conspiraciones y en Amigos, Amores y Sexualidad, además de ser participante del MO, que le valió la funa comentada abajo. Era un intento de usuario de calidad , pero normalmente escribía papiros lateros con ideas fuerza similares a las de Piñera y con frases vacías, pero bonitas que se iban a la chucha con un argumento certero. Además, fue uno de los primeros usuarios en escribir en formato prosa, usando la mitad del espacio disponible para escribir e inspirando a mierdas fascistas como a Corvo Ranchero.

    De repente salía con argumentaciones mátemáticas, creando nuevos teoremas de Trendy:

    "La música es una forma de comunicación de emociones. Dependiendo del grado de sensibilidad de la persona, junto al grado de atención, será la intensidad del efecto que provoca la música en la persona:

    xS + xAt = xEmo"[1]

    Por último, políticamente tenía un perfil nacionalista al estilo Matador, por lo que podemos afirmar que era un completo idiota.

    Galán del KilobyteEditar sección
    Además de escribir de forma rebuscada, era un usuario que gustaba dejar en claro su gusto por conquistar mujeres y de demostrar su maestría en las artes amatorias. Todo un macho alfa empalador lomo plateaddo espalda en v, que nos legó horas de risa con comentarios como:

    • "Ese es mi aporte, nunca he durado menos de una hora. Tiene que seguir y seguir. Ese es el secreto... 'Recuerda que tus orgasmos también son importantes, no solamente los de ella"[2]


    • "Ninguna se ha quejado porque sé hacerlo. No es llegar y meterlo como lo hacen los poke-poncios, que tienen relaciones express, esclavos de la animalidad que no pueden controlar. Se van cortados en 5 minutos rapidito y seria todo.'Por eso existe el crear un ambiente, después cariñitos y saber besar, después la previa y después al final la relación sexual de penetración (que tampoco es la finalidad de tener una relación de pareja)"[3]
    La funa de AbyssEditar sección
    • Galán de Kilobytes que un día, mientas una weón preguntaba por los mejores consejos para poderencamarse con una weona conquistar a una mujer, nuestro galán respondió un montón de lugares comunes esperando poder jotear a alguna, sin saber que Abyss, anterior objeto de deseo del divo, respondería ironizando su respuesta para iniciar una pelea.

      La Abyss fue una antroniana que desapareció tras el escándalo del tema Porno Amateur, y que constituía el objeto de deseo carnal del degenerado, MarioBrox, quien el dedicó múltiples temas en los que detallaba el perfil de Abyss y los aspectos que le quitaba el sueño (ese gordo degenerado).

      Pero aquello desató un juego de declaraciones que señalaron un periodo de chateo en MSN, donde el pavo real señaló su desinterés por la dama por su actitud cahüinera y rollenta[4], despechado por no haber sido aceptado su joteo. A su vez, Fiona, una fea con el ego alto, todavía contaba con los historiales de conversación, los que desclasificó para el dolor de nuestro casanova y para lograr las carcajadas y mucha alegría necesaria dentro del foro, destacando frases como:
      • "Primero, ud no sabe lo que es que la conquisten. Segundo no sabe tener un buen amigo y manate (sic)hombre al mismo tiempo, como yo. Tercero la única vez que ha probado uno grande lo hizo mal, asi que me tiene que probar para saber que los XXL son ricos."[5]
      • "Deja que te diga/que esta noche estás muy bella/tu atuendo satinado, hace juego con tus lindos lentes y tu bello pelo tomado que parece una bella rosa"[6]
      • Me encanta romper la ropita y las panties, que rico, como me pones cuando dices eso"[6]
      • "Guau Guau"[6]
      A pesar de las tamañas pruebas presentadas, nuestro pretendiente intentó defenderse de todas aquellas con sendos papiros que sólo tenían vagas y repetitivas ideas fuerza, que nadie creyó por sus contradicciones entre dicho y hecho:
      • "Te joteo para que te alejes de mi, porque me dabas asco" ¿Seremos idiotas?
      • "La piropeaba porque estaba haciendo una twittcam de noche, con ropa sexy y le cumplía los fetiches a los macaqueros culiaos como yo, pero sólo era talla, porque nunca me dijo que parara el joteo. Obviamente, seguí en tono de talla." :lol2:
      • "Ella es una cahuinera y conventillera que le gusta molestar a pobres inocentes que sólo queríamosjotearla conversar, y para ello usa un ejército de "ciberamigosh hackersh y photoshoperosh para que postearan malos photoshops por 8 páginas"" Pobre y triste weón.
      Finalmente, al igual que muchos owneados, terminó arrancando del foro como una vil rata al enrostrarle su patético joteo en cada tema que posteaba, dando sus últimas señales de vida a mediados del 2011 en un tema de retard[7].

      Enlaces externosEditar sección
      1. Teorema de Trendy, versión musical[1]
      2. Empalador de largo aliento[2]
      3. Maestro amador[3]
      4. Cahuines[4]
      5. Macho XXL[5]
      6. 6,0 6,1 6,2 Guau Guau[6]
      7. Último post en Antronio[7]