1. ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación ? Entra aquí

Mendigos

19 de Octubre de 2015
Mendigos
  • Los Mendigos Antronianos (también conocidos como los Su "Se Agradece" es mi Sueldo) son usuarios que se dedican el 99.9% de su

    [​IMG]
    Pekoso, el monarca de los Mendigos


    tiempo en el foro a postear weas en FPDCTM, con el fin de ganar "se agradece" de forma casi permanente.

    Todos con sobre 15.000 "se agradece" cada uno. Entre los mendigos más descarados destacan: Archiduque Vrolok, DarkShattereds, Seanlole, pero están todos regidos a las leyes del monarca de los mendigos: Pekoso.







    Su vergonzoso modus operandisEditar sección
    [​IMG]
    DarkShatteredS el segundo al mando de los mendigos

    En ocasiones estos personajes se topan virtualmente y aportan uno a la vez, evitando ser acusados de spam y/o dobles post. En el periodo de Invision, como era frecuentes los dobles, triples y cuadruples post, los aportes individuales se veian multuplicados, a continuacion se procedía editar el post múltiple con nuevos aportes, sin que la regla anti-spam sea aplicada, dado el problema de Invision.

    Se rumorea que los "se agradece" son vendidos luego en el mercado negro de Internet (Deep Web) o transformados en Bitcoins usando magia negra. De hecho los participantes de la lista precedente, exigieron tener "se agradece" en la WE para ser nombrados. ¡Malditos y sensuales mendigos!

    Pekoso, el líder de los mendigosEditar sección
    Pekoso es un usuario que..que..es un usuario, y creo que es la única certeza de todo esto. Y como olvidar su encomiable patética forma de ganarse la vida en el foro.




    Posteando en FPDCTM la mierda de turno de Jaidefinichon, PorlaPuta y mierdas similares para luego darselas de emprendedor y recriminar que "mis 5 minutos me cuestan plata", es decir, un pobre weon siutico. En suma, un "low life" en toda la su expresión.

    Pero lo queremos por ocioso al tontín (¡Ay Weona!).
    [​IMG]
    Ranking oficial de los mendigos mas notables

    Enlaces externosEditar sección