1. ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación ? Entra aquí

NeoGohan

4 de Agosto de 2016
NeoGohan
  • NeoGohan


    [​IMG]




    Fanático religioso, obispo, parroco y feligrés de una teología que él solo practica:

    Nintendo

    Donde otros vanaglorian los yaris, las cremitas mágicas y las cámaras tornillo o la devoción hacia el verdadero abusheador Desmond (Y NO HAY MASSSS...) NeoGohan adora una única cosa: Nintendo, sus productos y sus consolas. Año a año paga y juega las creaciones de Shigeru Miyamoto y sus secuaces, entrando en casi nirvanescos espasmos anales cada vez que Mario aplasta un callampa o Link se pitea una Jarra (mientras mas mamón mejor para él). Tira caca a otras consolas porque prefiere el estilo saltarin, gay y caquero que adquirió la corporación nintendo en su época post supernintendo (del 64 en adelante). Algunos aseguran que sería algo así como el Sebastian_20 de las consolas pero más asperguer y picota, incluso un promotor sin paga de nintendo.


    Amenazando de muerte incluso, más de una vez. Sus argumentos no son más que los de sudowudo o Masterofhell, por lo que no es tomado en consideración y cuando se siente acorralado, saca a relucir sus respuestas de tipo maricon picota citando temas ajenos o fotos para desviar su derrota intelectual.

    Ha sido detenido por riñas en la calle con gente que no adora a nintendo y osa jugar play o xbox, que son como el equivalente a cultos paganos para él. Del abusheo ni hablar...lo detesta y no abushea y solo por el hecho de encontrar fome el webeo al santísimo maestro abusheador (que de paso es una blasfemia porque el culto a Desmond ES SERIO Y NO ES CHISTOSO) merece todas las penas y cyberbulling del infierno.

    Cabe destacar que el weón es mas picao y amargado que la chucha, pobre que piensen contrariamente a él y siempre critica a dbz debido a que necesita que lo tomen en cuenta, como buen maricon picota. Ultimamente se ha expandido a territorios de anime donde trata de ser popular posteando mierdas de otras series para recibir los likes que necesita para sentirse importante.


    Otra faceta es su intento por ser facho, pero no es considerado como tal ya que se subió a la moda al final y pasa sin gloria sus comentarios, para que luego se descargue tirando mierda en los temas ya hablados.