1. ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación ? Entra aquí

Orcos

28 de Enero de 2018
Orcos
  • Los Orcos son una subraza antroniana enviada por algún ente supremo para proporcionar horas de Carcajadas y Mucha Alegría a los usuarios de la Tierra Santa Antroniana y los fieles al Abusheo y su doctrina.

    Destacan por su físico, sí leíste bien, destacan por su físico :ohno: y por su sacrosanta presencia como emblemas de que no somos dignos de presenciarles ni dirigirles la mirada (gracias, de verdad gracias :rezo:).

    Galán de KilobytesEditar sección
    • Elite Antroniana, pero cuyas actitudes son propias de oligofrénicos catadores de hentai y World of Warcraft. Dentro de esta tribu antroniana se incluyen también a los Tetones. Se insinúan con el número pobre de féminas que, cada cierto tiempo, aparecen rondando por el sitio (contadas con los dedos de una mano -la otra está "ocupada"-). Generalmente, tienen una técnica bastante penca al momento de atraer a la hembra con los mismos posteos tontos, trolleos débiles o faltos de imaginación, para cumplir el papel de atracción. Cabe mencionar que esto nació de la interacción de el user MarioBrox con una ex antroniana llamada Abyss, el tema tomo ribetes calientes, del cual ésta se defendió, dejando a vista de todos varios pantallazos (screenshots) de msn donde MarioBrox trataba de cortejarla, bautizándole como "galán de kilobytes", provocando que el foro completo lo owneara durante un buen tiempo con ribetes de burlas y bullying,

      Existían hasta hace poco sólo unos cuantos ya que la elite misma se había encargado de exterminarlos de raíz, pero cual mala hierba revivieron con aún más fuerza y parece que ahora si llegaron para qeudarse.

      Entre los usuarios más adiposos y patéticos se pueden nombrar a:Mientras que entre las frases más recurrentes de estos engendros se pueden citar algunas como:
      • "Sólo te cite por que me encanta tu avatar"
      • "Te tinca un fin de semana ir a tomar una chela"
      • "Guau Guau"
      • "Me gustan tus ojos" (en avatares que apenas se les ve el cuello)
      • "Te gustan los videojuegos? "