1. ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación ? Entra aquí

PaulaWapsas

24 de Octubre de 2015
PaulaWapsas
  • PaulaWapsas fue una antigua usuaria, modelo y Dj que se suscribió al antro con el fin de recabar votos para su campaña de Miss Facebook.[1] Entre sus hazañas se destacan el haber sido missjita rica 2009, los debates contecladosinache en los que lamentablemente si tendría razon esta vez, y el haber salido entre los primeros lugares del certamen, además de ser portada en LUN y noticieros bananeros de TVN y CHV como la miss facebook que representaba a Chile.

    Ella representó un antes y un después en cuanto a feminas. Los gordos granudos no podían creer que aquella modelo no era un shemale ni una evanna, si no que era real y no solo eso, ya que también se daba el tiempo de contestar a todos aquellos que la joteaban y saludaban en su perfil (incluso algunos hasta la tenían en MSN).

    PaulaWapsas tambien gustaba de debatir en general y actualidad y también posteaba en la sección de amigos, clones y foreveralones, sumando a su vez a la seccion de música en donde una vez estando bajo los efectos de la marihuana (ella así lo afirmó) dijo que walter mercado (una especie de yolanda zultana latinoamericano) se había cambiado de sexo y había inventado el sintetizador en la música.

    Después de este bizarro incidente se ganó las carcajadas y alegria de los antronianos, quienes además tenían más carcajadas y alegría debajo de sus pantalones con las fotos que Paula iba subiendo gradualmente a ElAntro. Los antiguos ancianos (usuarios de los tiempos de Barzacula ) aseguraron que Paula no podía compararse con Bloodrayne, pues esta última no subía fotos con fines de interés. Sin embargo nadie pescó a los gordos vieja escuela.

    Llegado el certamen todos los antronianos votaron y se transformo en el orgullo del sitio. Paula no ganó sin embargo no importaba, pues la galla pop del antro igual la apoyaría en las buenas y en las malas. Sin embargo luego del certamen no volvió a aparecer hasta el día de hoy, dejando en claro que toda la buena onda era falsa y lo único que le interesaba era ganarse la confianza de los antronianos para recibir sus votos, toda una piñerachelet. Los ancianos antronianos tenían razón.

    En vista a esta traición los mods picados por no haber podido perder su virginidad borraron todo vestigio de ella, incluyendo su perfil, fotos y temas, comenzado además a banear y cerrar temas de quienes preguntaban por ella.[2] No hace mucho (2012) Barnavas cerró un tema en donde preguntaban por la susodicha.

    Enlaces externosEditar sección
    1. Paula Wapsas, Nuestra Miss Facebook
    2. Paren de borrar los temas de Paula Wapsas